¿Boca debe de jugar la final?

¿Boca debe de jugar la final?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

palermito69

Estrella
Para aclarar los tantos y que cada uno se puede expresar...asi de simple

Con todas las cartas en la mano y evaluando todas las opciones...que harian?

Quoteg

Reserva
Hay que entender que Boca está atado de manos acá, quedó claro después de 3 expedientes abiertos (o 4, no se cuantos fueron) sin sancionar que la conmebol es River y River no va a sancionar a River. No se puede hacer nada, a la apelación se la van a pasar por el cvlo también, las opciones son jugar e intentar ganar en la cancha o no jugar y comerse una sanción enorme. De la única manera que funcione la segunda opción es arreglando con muchos clubes grandes para desafiliarse y destapar la olla de conmebol para que salgan a la luz todos los arreglos con River y vayan en cana todos los mafiosos.

Pero respondiendo a tu pregunta, basándome en este contexto, yo sí fuera el presidente me presentaría a jugar y que sea lo que Dios quiera

Schiaviflaco

Juvenil
Lamentablemente para mi a esta altura ya no se puede hacer nada, el fallo demuestra el poco peso que tiene Boca en este momento...culpa de quien? la gente? CT y jugadores?...................ya sabemos culpa de quien, nunca estuvo a la altura de Boca este tipo ni siquiera se avivo para que la terna sea europea....

Hay que ir y dejar todo, esta complicado pareciera que vamos al matadero, pero hay que ir....

*SI

palermito69

Estrella
No es justo,pero no queda otra,para mi.

Podemos reclamar ante la ONU,pero el partido se hace...y si no jugamos,perdemos y somos sancionados.

cabj

Titular
Jugar!! pero ya tendria que haber una comision directiva nueva!! Ej; las gallinas ya tienen todo programado viajes entrenamiento todo, A BOCA NO LE ENVIARON LOS PASAJES Y NO SABE DONDE VA A ENTRENAR!! YA VEO QUE EL ALBAÑIL NOS MANDA UN TRANSPORTE ESCOLAR PARA IR A ESPAÑA!!

federamone

Suplente
No hay que jugarla. Nos sancionarán y perderemos la copa, pero Conmebol y riber deberán afrontar como puedan la catarata de juicios que se les van a venir en contra. Y la fiesta se la meten en el orto. Además que la reputación de Dominguez va a quedar en el subsuelo, y va a ser un show ver a todos los anti escritorio, que son los pro escritorio del 2015, cómo se van a dar vuelta en el aire en segundos y nuevamente serán pro escritorio.

cabj

Titular
De la celentura subi un tema para no jugar!! Porque en esta nos habiamos puesto espalda con espalda con los dirigentes y jugadores para pelear contra todos y siento que los hinchas quedamos solos y me parece que los jugadores tambien!!
No hay que jugarla. Nos sancionarán y perderemos la copa, pero Conmebol y riber deberán afrontar como puedan la catarata de juicios que se les van a venir en contra. Y la fiesta se la meten en el orto. Además que la reputación de Dominguez va a quedar en el subsuelo, y va a ser un show ver a todos los anti escritorio, que son los pro escritorio del 2015, cómo se van a dar vuelta en el aire en segundos y nuevamente serán pro escritorio.
Sabes que senti lo mismo!! Sabes lo que es para un GARCA, devolver la guita!!, Y ya habian quedado como tranzas ante todo el continente que nos apoyo!!, Que van a decir los clubes que nos apoyaron quedaron pegados como boludos!!

TheBomb II

Juvenil
Si,deberia jugarla,de no presentarse,se la dejamos en bandeja a riBer.Note que la mayoria apoyo la decision de la dirigencia,de reclamar la copa sin jugar la revancha,debido a los hechos de violencia.Tomando un poco de distancia y tratando de ser imparcial,la situacion no es la misma que la del 2015,una agresion fue dentro del estadio (en la manga),y la mas reciente,a 3-4 cuadras del estadio.La mayoria esta motivado por un sentimiento de venganza,de "devolverle el favor" a riBer,pero no es lo mismo,es mas,ademas de que el reclamo no tiene ni pies ni cabeza,hay que tener en cuenta de que se trata de una final,un poco de amor propio por favor!Si Boca gana,bien,somos campeones,festejamos que somos los mejores de America,que le ganamos a las gallinas y nos olvidamos de todo,por otro lado,si perdemos,quedariamos mas humillados que nunca,porque ademas de perder,demostramos que no la queriamos jugar y eso,visto desde afuera,parece miedo.
"el reclamo no tiene pies ni cabeza" pero anda a cagar, sos de la coimabol? y el que gane me va a chupar un huevo ya, parece típico partido de verano pero en vez de mdq en españa, mínimo la mitad del público va a ser gallego que quieren ver como los boludos se fajan, capaz ni se llene, una reverenda poronga

Por supuesto, desde el primer momento había que jugar. Y darles la vuelta en la cara en esa cancha de mierda con todos sus gallinas adentro.

Impresentable la dirigencia que tenemos, mas que nunca han demostrado lo poco que les importa el club y lo INCAPACES que son para cumplir sus funciones.

TheBomb II

Juvenil
Flaco,Pablo Perez no tenia una mierda,obviamente que el partido debia postergarse,pero se debe jugar,si el dia de mañana,previo a un clasico por Copa,entra un loco hincha de riBer a la concentracion de Boca y caga a palos a nuestra mejor figura,que hacemos?no jugamos?reclamamos como locos?que pasa si perdemos la final despues de tantos reclamos y declaraciones?????donde nos metemos,porque a la derrota sumale las cargadas de por vida por lloriqueos
Ellos hicieron lo mismo en 2015, ya me chvpa un huevo quien "queda como lloron", aparte, mira el "castigo" de riber, 2 partiditos de mierda de fase de grupos sin publico (seguramente contra rivales medio pelo) y 400 lucas dolares, un vuelto, y nadie en la tele dijo que "era poco", que me chupen bien la p1ja todos, no me interesa ya esto

kornhollio

Suplente
ahora hay que jugar! Ya fuimos a protestar. Hay doble vara, quedo expuesta. Para mi, Angelici debe renunciar. Pero el partido hay que jugarlo.

LO QUE RIBER GANA EN EL ESCRITORIO, BOCA DEBE GANARLO EN LA CANCHA, ASI SE HA RESUELTO.

TheBomb II

Juvenil
Ellos hicieron lo mismo en 2015, ya me chvpa un huevo quien "queda como lloron", aparte, mira el "castigo" de riber, 2 partiditos de mierda de fase de grupos sin publico (seguramente contra rivales medio pelo) y 400 lucas dolares, un vuelto, y nadie en la tele dijo que "era poco", que me chupen bien la p1ja todos, no me interesa ya esto
Y si el partido ya hay que jugarlo, que reclamen lo que quieren, ya se sabe como es la conmebol de meirda, digo mas que nada que esto ya no me interesa, y con lo que le dieron a riber por todo el quilombo que pasó dentro y fuera de la cancha, es un chiste de mal gusto

Si,deberia jugarla,de no presentarse,se la dejamos en bandeja a riBer.Note que la mayoria apoyo la decision de la dirigencia,de reclamar la copa sin jugar la revancha,debido a los hechos de violencia.Tomando un poco de distancia y tratando de ser imparcial,la situacion no es la misma que la del 2015,una agresion fue dentro del estadio (en la manga),y la mas reciente,a 3-4 cuadras del estadio.La mayoria esta motivado por un sentimiento de venganza,de "devolverle el favor" a riBer,pero no es lo mismo,es mas,ademas de que el reclamo no tiene ni pies ni cabeza,hay que tener en cuenta de que se trata de una final,un poco de amor propio por favor!Si Boca gana,bien,somos campeones,festejamos que somos los mejores de America,que le ganamos a las gallinas y nos olvidamos de todo,por otro lado,si perdemos,quedariamos mas humillados que nunca,porque ademas de perder,demostramos que no la queriamos jugar y eso,visto desde afuera,parece miedo.
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Schiaviflaco

Juvenil
Flaco,Pablo Perez no tenia una mierda,obviamente que el partido debia postergarse,pero se debe jugar,si el dia de mañana,previo a un clasico por Copa,entra un loco hincha de riBer a la concentracion de Boca y caga a palos a nuestra mejor figura,que hacemos?no jugamos?reclamamos como locos?que pasa si perdemos la final despues de tantos reclamos y declaraciones?????donde nos metemos,porque a la derrota sumale las cargadas de por vida por lloriqueos

Todo bien podes tener tu opinión, pero no podes negar lo de Pablo Perez

Este es tremendo gallina ni se gasten