Boca debe comprar a centurion?

soplete

Suplente
Para mi no, al menos no en 6 millones de dolares. No me parece gran cosa su paso por boca, fue mas humo que otra cosa, el logro del titulo quizas agrando su actuacion, que en mi opinion no paso de los 6 puntos.
Uds que piensan?
 

soplete

Suplente
Bouzat para mi es mucho mejor que centurion, es del club y no tenemos que poner un solo peso. hay otros juveniles con condiciones en esa posicion para ir promocionando como agustin obando. Guarden la guita para benedetto que como ese seguro no encontramos otro.
 

kornhollio

Suplente
Eso mismo, 6 palos es mucha guita. Ahora porque es todo festejos pero no dejemos de lado que es un tipo algo problemático. Por otra parte, tiene un potencial enorme...

Menos mal que Marin no lo rompio de por vida.
 

palermito69

Estrella
Centurion necesitaría un tipo como tevez que le marque la cancha y el camino.

Alguien con calle y que haya vivido cosas parecidas y haya salido.

Necesita un padre.
 

federamone

Suplente
Opino como ustedes, seis palos es mucho. Pero si se va Centurión, tiene que venir un media punta habilidoso SÍ O SÍ. Ayer vi a Bouzat contra Gimnasia y tiene una muy buena gambeta, pero es alto morfón, encima patea como el cvlo.

Resumiendo, si la idea es hacerse los boludos y dejar ir a Centurión porque "es caro" (ahora se viene la novela de dos meses hasta que a lo último, o viene por otro préstamo o se va a Racing), que compren a otro en su reemplazo, porque sólo con un par de centrales no hacemos nada.
 

soplete

Suplente
Opino como ustedes, seis palos es mucho. Pero si se va Centurión, tiene que venir un media punta habilidoso SÍ O SÍ. Ayer vi a Bouzat contra Gimnasia y tiene una muy buena gambeta, pero es alto morfón, encima patea como el cvlo.

Resumiendo, si la idea es hacerse los boludos y dejar ir a Centurión porque "es caro" (ahora se viene la novela de dos meses hasta que a lo último, o viene por otro préstamo o se va a Racing), que compren a otro en su reemplazo, porque sólo con un par de centrales no hacemos nada.
muchos d e los gole de defensa y justicia vinieron por jugadas de bouzat, los 3 penales que les dieron ,los 3 fueron por foul a bouzat, uno de ellos contra riBer por foul de maidana. Fue elegido mejor jugador de defensa contra san pablo de visitante. Es morfon como todo habilidoso, no es un defecto ser morfon.En el seleccionado de estudio futbol, lo eligieron como uno de los mejores 3 media punta del torneo y encima es gratis.
 
Centurion no es media punta, es punta o puntero o wing o extremo O SEA JUEGA POR AFUERA DE 3-4 PARA ADELANTE........ Y mejor que se vaya demasiada guita, y encima es una bomba de tiempo.
 

soplete

Suplente
El problema de centurion es que es que en la teoria es un gambeteador, pero en la cancha de 10 gambetas que intenta, en 9 se la afanan. No me jode que sea morfon, si se limpia 3 tipos, pero si cada vez que busca el mano a mano, la pierde,que se quede en san pablo.
 

martin1405

Juvenil
Última edición:
Ayer decian que Boca quiere alargar el prestamo 6 meses mas y que no quieren poner 6 millones para comprarlo y San Pablo quiere venderlo no otro prestamo, asi que para mi no sigue

digamos la verdad, la dirigencia de Boca no quiere saber nada con que siga, y la unica razon por la que piden 6 meses mas de prestamo es por que Guillermo pidio que no se valla y la mayoria de los hinchas le tienen cariño

Yo no quiero que siga, es un buen jugador y fue muy importante para este Boca campeon pero lamentablemente el tipo afuera de la cancha es una bomba de tiempo y eso a boca no le conviene para nada y mas teniendo a los antiboca del periodismo buscando el mas minimos defecto para rompernos los huevos y tapar todo lo que hace riber en lo extrafutbolistico:Terriblepase:

Si Centurion de droga como algunos insinuan, en la libertadores nos podria joder en el doping, y nosotros no somos riber, la Conmebol es riber

por algo la dirigencia no quiere compralo, por algo no quieren estirar el prestamo por un año y que juegue al menos la mitad de la copa, por algo el San Pablo se lo quiere sacar de encima

Busquemos soluciones, no problemas
 
Centu es un jugador que tiene futuro, pero su vida personal va a destrozar su carrera si sigue por el camino donde esta.
Lo mejor que puede hacer boca es no renovarle el contrato, el tipo nos va a dejar mal parados frente a la prensa, es obvio que tiene problemas bastante graves, encima 6 gambas me parece un monton para un tipo que se la pasa en quilombos.
Si se queda va a ser el ortega de boca. Un tipo como estos arruinan el clima del vestuario, no sirve.
 
Arriba