Boca compro mucho y mal

CABJ.13

Juvenil
Esto lo digo antes de que empiese el torneo,y espero equivocarme pero a mi criterio otra ves Boca compro mal y estos dirigentes mediocres nos quieren conformar con pelotudeces!

1) yo me pregunto para que quieren traer a gago? tenemos jugadores de buen pie y mucho sacrificio,para que van a gastar una fortuna en un jugador que vive lesionado (es un fichaje para la tribuna nada mas)

2) el punto mas debil de todos estos torneos fue la defensa y lejos de reforzarla trajeron a schiavi, lo quiero mucho pero para mi es un ex jugador ya,no tiene nivel para jugar, siguen manteniendo a insaurralde que es durisimo,trajeron a sosa jugador mediocre(ya se lesiono encima) y a roncaglia que tampoco es de mi agrado y encima vendieron a carruzo y cellay que si bien jugaron como el orto por lo menos en el banco teniamos a jugadores que jugaron en primera ahora tenemos pibes nada mas.
Bueno y el arquero que trajeron laverdad que me da lastima, DE TODOS LOS QUE NOMBRABAN PARA VENIR ERA EL UNICO QUE NO QUERIA QUE VENGA Y LO TRAJERON.

3)habia tantos jugadores para traer y me parece que otra ves estos dirigentes hacen lo posible para elegir mal....justo villar, andujar, romero (valia la pena gastar plata en un arquero que te gane algun partido me parece) un central como lugano antes de que se juegue la copa america lo tendrian que haber comprado, o los dirigentes de Boca no sabes que lugano la viene rompiendo y la gente lo pide hace años? esto no es de ahora eh!

como dije antes espero equivocarme y que la rompan todos pero me parece que como siempre vamos a terminar deambulando por la mitad de la tabla.

E

Elmarta

Utilero
y xq vos no t informas un poco y no hablas al pedo, caruzzo y cellay no fueron vendidos bobo, van a prestamo, cellay fue 1 año a prestamo y caruzzo a prestamo tambn a racing,, despues vos q te crees q romero y andujar salen 2 pesos ? decime dale, otra cosa, tambien lugano sale 100 chirolas, si no es nada caro lugano, deja de flashiar amigo q te crees q podemos comprar a lugano !? a romero !? lo unico q tenes razon es en schiavi pero despues q gago le viene mal a boca ? BOBO!

lauta_el12

Juvenil
Esto lo digo antes de que empiese el torneo,y espero equivocarme pero a mi criterio otra ves Boca compro mal y estos dirigentes mediocres nos quieren conformar con pelotudeces!

1) yo me pregunto para que quieren traer a gago? tenemos jugadores de buen pie y mucho sacrificio,para que van a gastar una fortuna en un jugador que vive lesionado (es un fichaje para la tribuna nada mas)

2) el punto mas debil de todos estos torneos fue la defensa y lejos de reforzarla trajeron a schiavi, lo quiero mucho pero para mi es un ex jugador ya,no tiene nivel para jugar, siguen manteniendo a insaurralde que es durisimo,trajeron a sosa jugador mediocre(ya se lesiono encima) y a roncaglia que tampoco es de mi agrado y encima vendieron a carruzo y cellay que si bien jugaron como el orto por lo menos en el banco teniamos a jugadores que jugaron en primera ahora tenemos pibes nada mas.
Bueno y el arquero que trajeron laverdad que me da lastima, DE TODOS LOS QUE NOMBRABAN PARA VENIR ERA EL UNICO QUE NO QUERIA QUE VENGA Y LO TRAJERON.

3)habia tantos jugadores para traer y me parece que otra ves estos dirigentes hacen lo posible para elegir mal....justo villar, andujar, romero (valia la pena gastar plata en un arquero que te gane algun partido me parece) un central como lugano antes de que se juegue la copa america lo tendrian que haber comprado, o los dirigentes de Boca no sabes que lugano la viene rompiendo y la gente lo pide hace años? esto no es de ahora eh!

como dije antes espero equivocarme y que la rompan todos pero me parece que como siempre vamos a terminar deambulando por la mitad de la tabla.

Vuelvo a repetir lo que puse antes. Si se quejan tanto porque no van a dirigir ustedes Boca a ver como les va

xeneize 77

Juvenil
Para mi lo que hizo como el orto Boca es pedir a préstamo a Cvitanich. Después de 1 año se nos va, no le deja un peso al club, y encima tapa a Araujo y Gaona Lugo (y Mush en el caso que se quede)

nico_m

Suplente
y xq vos no t informas un poco y no hablas al pedo, caruzzo y cellay no fueron vendidos bobo, van a prestamo, cellay fue 1 año a prestamo y caruzzo a prestamo tambn a racing,, despues vos q te crees q romero y andujar salen 2 pesos ? decime dale, otra cosa, tambien lugano sale 100 chirolas, si no es nada caro lugano, deja de flashiar amigo q te crees q podemos comprar a lugano !? a romero !? lo unico q tenes razon es en schiavi pero despues q gago le viene mal a boca ? BOBO!

sabes cuanto salio oran flaco? 2.500.000 mas el prestamo de Cellay. Una fortuna para ese arquero mediocre. Nosotros le dimos la plata a estudiantes para financiar a Villar.

Esta clarisima la idea del creador del tema. No lo queres ver?

Ilusionista

Titular
jaajaj boludo TIENE RAZON EL PIBE, se vienen a hacer los malos y despues hacen 10 temas pidiendo lo mismo. Schiavi no se considera refuerzo a la defensa, es estupido haberlo traido, al igual que franco sosa. Despues, Orion tambien, pesima compra, y segun el boludito de ameal "estamos re bien economicamente porque nos manejamos como una empresa", entonces habrias traido a Villar FORRO, cvitanich tambien fue al recontra pedo, y los prestamos de los defensores 50% mal. En lo unico que no coincido es en lo de Gago, para mi seria un refuerzo de lujo.

Desde que asumio este presidente y esta dirigencia nefasta lo unico que hizo fue vender a nuestros mejores jugadores y solo traer jugadores fal0pa, jugadores que no estan al nivel del club.
Asi esta boca, no tenemos los jugadores de calidad que teniamos antes, hoy en dia en boca juega cualquier muerto.
Esta dirigencia nunca entendio lo que necesita boca, siempre trajo jugadores por traer, y no esos jugadores que tanto necesitamos,
miren la diferencia que hay con velez y estudiantes, ellos traen jugadores de nivel, jugadores que estan para salir campeones.
Boca lleno el club con jugadores de mierda, jugadores que no estan para ser titulares, jugadors que no sirven para nada.

y bueno muchachos....no nos quejemos si nos va como el ojete...culpa de esto tambien los tenemos los hinchas por permitir que se hagan tales cosas..y ver a boca en este estado lamentable

Desde que asumio este presidente y esta dirigencia nefasta lo unico que hizo fue vender a nuestros mejores jugadores y solo traer jugadores fal0pa, jugadores que no estan al nivel del club.
Asi esta boca, no tenemos los jugadores de calidad que teniamos antes, hoy en dia en boca juega cualquier muerto.
Esta dirigencia nunca entendio lo que necesita boca, siempre trajo jugadores por traer, y no esos jugadores que tanto necesitamos,
miren la diferencia que hay con velez y estudiantes, ellos traen jugadores de nivel, jugadores que estan para salir campeones.
Boca lleno el club con jugadores de mierda, jugadores que no estan para ser titulares, jugadors que no sirven para nada.

Eze estoy concordando en todo con vos
Es lo mismo que hizo riBer cuando trajo a Talamonti,Loeschbor,San Martin,Oberman,Robett Flores,etc....esos jugadores de mierda no te los podes sacar de encima
y seguis trayendo jugadores de mierda para taparlos...es una bola de la que no podes salir

Insisto, la peor compra lejos es Franco Sosa

pocho_10

Titular
Yo ya lo dije antes de los amistosos, que los refuerzos no me ilusionaban muchos, Orión, Schiavi con sus 38 años, Sosa, Cvitanich(el único que me daba algo de ilusión).

Este equipo no va a cambiar mucho con respecto al anterior campeonato, y lo peor es que nos estamos llenando de refuerzos falopas como le pasó a river.

Lo único que queda es vender a Araujo por 10 palos(15 palos en dólares), e invertir en jugadores de jerarquía.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54