Boca cerca del primer refuerzo

¿Cruzás el Riachuelo, Pochi?

El mediocampista de Boca fue ofrecido a Racing su representante y a Zubeldía le encantó. Lo imagina como reemplazante de Fariña, quien partiría a Benfica de Portugal. Centurión dejaría el club en junio.

0001509661.jpg

Ante la inminente venta de Luis Fariña al Benfica de Portugal, en Racing comenzó a sonar el nombre de su posible reemplazante. Se trata de Cristian Chávez, el mediocampista de Boca que pretende mayor continuidad para explotar.

El representante de Pochi se lo ofreció a los dirigentes de la Academia, que inmediatamente le trasladaron el tema a Zubeldía. Como al DT le gustó la idea, la negociación parece tener futuro. Ahora la decisión será de Carlos Bianchi, que deberá resolver si cederá al volante.

Por otra parte, la venta de Fariña y Ricardo Centurión al club lusitano se va a concretar, aunque aún no hay fecha definida. La suma final sería de 15 millones de euros: Fariña partiría antes del Torneo Final y su compañero lo haría en junio. Para éste último quedará un 20% con un piso de tres millones de euros extras.

¿Cruzás el Riachuelo, Pochi?

Se va el tomuer este... El mejor refuerzo que podemos tener.

Joonii_CABJ

Suplente
Si el Pochi va a Racing con Centurion le van a meter caño a los rivales en las pelotas paradas ja ja ja.

Chavez en Racing la rompe acuerdense.

Maatii12

Idolo
Chavez es buen jugador, lo que pasa que en Boca tiene la sombra de roman soplandole la nuca, al igual que cualquier nueve que venga, con Palermo, y eso no lo deja explotar.
Tanto el como Viatri o cualquiera de los expibes, a donde vayan la van a romper.

BocaJrs

Suplente
Yo lo banco al Pochi. Es un buen suplente para Boca, lástima que nunca pudo explotar.

Si hace pretemporada con Cormillot, la rompe: acuérdense :boca-bromista:

DarioR

Reserva
Jajaja, qué HDP.

Buen jugador dentro de todo, pero muy cagón. En un equipo con menos presión puede llegar a andar.

cachivache

Suplente
Uno de los mas puteados...

Demostro mas de un centenar de veces lo gigante que le queda la de boca...

Que se vaya a un club fal0pa que ahi va a andar mejor

En su momento lo banque, siempre pense que podia explotar en cualquier momento. Pero ya fue, no se lo puede seguir esperando, aca se le dieron chances y si bien en un momento demostro que podia ser el 10, despues se desdibujo y bajo muchisimo. Me parece perfecto que se vaya y por mas que lo haya puteado todo el tiempo este año, ojala le vaya bien porque se que siempre dejo todo por Boca.

Anonimon

Juvenil
para mi es un buen suplente si jugamos copa. Es de esos que rellenan el plantel y suman. Mas con Bianchi que potencia mediocres.

cabj12xnz

Juvenil
Chavez en el equipo que puede andar , es en ri"b"er , por pecho frio loco. Nunca puso huevo . Lo unico que le agradesco fue el gol que le hizo a san descenso en el 08' del 3 a 1 del triangular con tigre, nada mas, tambien sé que tampoco le dieron muchas chances , siempre jugó segundos tiempos, pero bueno, lo que jugó demostró ser pecho frio, no correr, no poner huevo, no sentir la camiseta, te deceo lo mejor chavez, pero andate yaaaaaaaaaaa !