Boca campeon supercopa 89

mmayer

Juvenil
un dia como hoy boca salia campeon de la supercopa.
el equipo
Navarro montoya
stafuza
simon
marchesini
cuciuffu
giunta
marangoni
ponce
latorre
graciani
perazzo
5-3 por penales.
Dt Aimar
esos eran tiempos jodidos veniamos de una parva de años sin ganar nada y se logro esto.
 

leo12

Juvenil
uhhh me acuerdo como si fuera hoy, viendolo por TV, el penal de Giunta y el que erra Artime... que lindo recuerdo, fue el primer campeonato que vi ganar a boca..
 
Que locura por favor, era muy chico, apenas me acuerdo del partido, si me acuerdo fijo que mi viejo en esa época laburaba de noche y a la mañana llego con una bandera para mi y mis hermanos :boca-bandera-2:
 
Encima independiente en esa epoca nos ganaba siempre y nos tenia de hijos. Que bueno q ahora son un club diminuto q no inspiran el más mínimo respeto. Primero x la gente de mierda q tienen ( q eso fue de siempre) y segundo xq no le ganan a nadie.
bocha (2).jpg
 

buddan

Suplente
Ese día estuve en la doble visera; fue una Alegría inmensa; eran épocas de vaca flacas en títulos..
Antes Nos juntamos en la Boca con el ABUELO y fuimos caminando hasta Avellaneda copando todo el Puente de ida y vuelta..al final cuándo regresamos a La Boca en la Mitre terrible combate con La Policía Montada...
 
Arriba