BOCA 84 - 85 PEÑAROL

La pvta madre,que partido de mierda...

Un primer tiempo que termino con un marcador muy alto por parte de Boca teniendo a Espil mas que nada como asistidor por que

lo anularon muy bien,Hernandez no es boludo.El 3er cuarto ya arranco flojo por el lado de Boca y peñarol con un Camazzo que metia todo

se arrimo.Gaby Fernandez no sirvio ni para defender ni para atacar,resto mas de lo que sumo.Muy poco recambio y lo pagamos sobre el final.

Todavia sigo sin entender que quicieron hacer con la ultima bola,pero estoy convencido que la pelota clave es la que pierde

en la salida Boca cuando le cobran un foul inexistente cuando iba todo Boca al ataque y habia que hacer correr la bola.

Ahora sera hasta la liga que viene,igualmente,Fernando Duro hizo meritos suficientes para que le renueven el contrato para la proxima temporada.

pali_cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por danyboca

Lindo partido, Boca no tiene recambio, y Espil no jugo como lo venia haciendo.
En peñarol Roman Gonzalez imparable y terribles bombas de Camazzo.

Bien por la gente de Boca que lleno y alento sin parar. Una lastima lo del final.

Espero que sea "hasta la proxima liga".
campazzo
un pendejo HDP,enano de mierda!

yo y chiki salimos en banda de fotos
estabamos adelante de todo jajaja

Huangue

Juvenil
Buenas gente... este es un detalle boludo, pero yo estuve anoche y me la pas‚ puteandolo... se trata del fotografo que estaba abajo de la hinchada de Peñarol... xcada vez que uno de Boco iba a tirar un libre, el muy puto le mandaba flash.. cuando le dije al fotografo que estaba de nuestro lado me dijo que hace siempre lo mismo y ya tiene un para de denuncias... jeje q al pedo estoy pero lo quer¡a compartir. AGUANTE BOCA