Boca 3-4-3?

palermito69

Estrella
Bianchi armó un trabajo táctico con un esquema distinto: sin Erbes, probó con una línea de tres en el fondo y tres delanteros. Difícil que apueste a esa táctica contra Quilmes en la Bombonera... Riquelme no participó del ensayo para seguir cuidándose.

Fútbol por sectores, nada de ensayo formal. Pero la de este miércoles por la tarde fue una práctica que tuvo a un Carlos Bianchi audaz: con el desgarro de Cristian Erbes confirmado, el Virrey tendrá que cambiar la defensa. Y, en vez de probar con otro lateral derecho, el técnico de Boca prefirió que sus muchachos hicieran los ejercicios de precisión y presión con una línea de tres defensores.

En los titulares, los que estuvieron atrás fueron Ribair, Pérez y Zárate; el mediocampo fue el mismo que con Argentinos y adelante también hubo tridente, con Martínez, Di Franco y Gigliotti. El que no estuvo presente fue Riquelme, que tras entrenarse el miércoles por la mañana fue cuidado en el segundo turno.

El equipo titular fue con Orion; Ribair, Pérez y Zárate; Méndez, Gago, Ledesma, Sánchez Miño; Di Franco, Gigliotti y Martínez. Mientras, los suplentes (que vistieron pecheras) formaron con: Trípodi; Aguirre, Caruzzo y Burdisso; Paredes, Bravo, Escalante, Cángele; Riaño, Blandi y Acosta.
 

DUSKY

Suplente
mmmmm línea de 3.. me hace acordar a borg*i

defender con 3 es como declararle la guerra a EEUU
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Quizas quiera arriesgar algo de local? o estara probando nada mas. Pero Boca siempre jugó con 4 al fondo, capaz quiera sorprender.
 

Ever_

Reserva
Todo el que sabe algo de fútbol sabe que es imposible un 3-4-3 porque se te ocurra. Lleva mucho tiempo perfeccionarlo.
 

palermito69

Estrella
Che,jugamos con quilmes de local,no con el barsa en españa...

Para q tres atras si ellos ni van a atacar?es un partido nada mas...

Hay q saber plantear cada partido y tener variantes...

O acaso no entrenan variantes???
 
Claramente está probando porque no tiene 4 definido, el domingo seguramente sean 4 en el fondo, si no rinde defenderemos con 3 y meterá más gente en el medio o arriba.
 

-Hernan-

Suplente
y si lo que hace es

Orion
Ribair Caruzzo Perez Miño
Mendez Ledesma Gago
Roman
Martinez Gigliotti
 
lo escuche recien en la radio de ESPN.
Asi paro el equipo.

Orion
Mendez Caruzzo Ribair Zarate
Ledesma Gago Miño
Riquielme
Burrito Gigliotti
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
A Mendez no me gusta para nada que este al fondo. Si vamos a esperar esa alineacion mejor que juegue el Chiqui atras y a Mendez lo suba en vez de Ledesma, la cual seria una posibilidad.
 

palermito69

Estrella
Mendez atras?...contra quilmes puede andar...preferia a aguirre o escalante...

Muy improvisado el equipo...pocas variantes hay...se compro mal...
 

palermito69

Estrella
Juegue quien juegue a quilmes hay que hacerle 6...

Y que anibal fernandez la siga chupando...puto descendido!!!10 descensos tenes bigote con leche!!!
 

MerLito

Juvenil
se compro mal? Ponele, habia q comprar un 4 de ultima... de hecho se intento con uno pero no se pudo...

pero viejo, aca el problema no es que se compro mal, el problema es la mufa y las lesiones. Se te rompe el 4 titular por todo el torneo. Improvisas un suplente, rinde como la c0ncha de la lora y se te desgarra. Media pila, quien tiene 3 jugadores por puesto calificados para jugar? nadie... podes tener en ALGUN PUESTO, pero no en todos. y menos en los laterales, donde a duras penas hay 1 y medio o 2.
 
Arriba