Boca 2011 campeon invicto vs boca juniors juniors 2012

palermito69

Estrella
BOCA 2011 CAMPEON INVICTO

Fecha 1: Olimpo 0 - Boca 0
Fecha 2: Boca 4 - Unión 0
Fecha 3: Newell´s 0 - Boca 1
Fecha 4: Boca 1 - San Lorenzo 1
Fecha 5: Independiente 0 - Boca 1
Fecha 6: Boca 1 - San Martín SJ 0

HASTA AQUI EL EQUIPO TENIA 14 PUNTOS

---------------------------------------------------------------------------------------------------

EL 2012 HASTA AQUI TIENE 13 PUNTOS...4 GANADOS CONSECUTIVOS UNO EMPATADO Y UNO PERDIDO(RECUERDEN LA NEFASTA GIRA)

SIN ROMAN,SIN LA DEFENSA PERFECTA QUE TENIA EL DEL 2011

CON UN CHAVEZ INTRASCENDENTE

UN SOMOZA Y UN LEDESMA QUE BAJARON SU NIVEL

UNA DEFENSA EN FORMACION...

Y UN DOBLE 9 QUE FUNCIONA A VECES...

CASI LOS MISMOS PUNTOS Y ESO QUE BOCA DEBIO GANARLE A ARGENTINOS...

Excalibur.

Suplente
No te olvides que nos quedamos afuera en la sudamericana 1era ronda.
En el 2011 tambien tuvimos gira y por europa (psg-arsenal)

palermito69

Estrella
mas alla de que boca no juegue como el barsa es efectivo...los numeros

lo demuestran...

Y con algunos jugadores en bajisimo nivel...

Mas que putear habria que bancar un poquito al equipo...

Si estamos ahi jugando mal...

mira el juego de los dos equipos palermito, jugando asi vamos a perder mas de lo que vamos a ganar cuando juguemos con equipos mas armados

gustavo noa

Suplente
Palermito, hay una diferencia muy importante y creo que tendrías que tenerla en cuenta

En éste campeonato, no solamente tenemos un punto menos, sino que todavía no jugamos contra nadie.

En ése ya habíamos jugado con el rosa, con san descenso y contra Ñuls

sabes cual es el drama para mi..la porfia..chaves somoza ya son injustificables sus parecencias en la cancha....

ese boca era muy solido..metia un gol y listo..este es un colador culpa de ese medioc ampo fastasmagolico que plantea...ni habla de atacar

Xene89

Idolo
La realidad es que tenemos casi los mismos puntos pero el fixture fue muchisimo mas accesible ahora que en 2011.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

El batigol

Suplente
el 2011 era difícil hacerle un gol.
el 2012 le entran como quieren por la derecha y lo que no hace el rival, lo hace schiavi.

Martin_86

Reserva
Comparemos el rendimiento de ese Boca con este y hay mucha diferencia....ese Boca era un equipo solido, le llegaban muy poco...arriba tenia un jugador distinto como Roman y tenia mucho mas volumen de juego que este equipo...es decir estabamos varios escalones arriba del resto de los equipos...hoy Boca es un equipo vulnerable en defensa (si bien hoy nos llegaron poco), no da garantias...y de mitad de cancha en adelante de la manera en que arma el equipo Falcioni tiene muchas dificultades para elaborar buenas jugadas, especialmente cuando encuentra un rival que no le da espacios o se cierra muy atras....muchas imprecisiones en el medio, con la intrascendencia de Chavez y un doble 9 que no termina siendo dupla y encima mal abastecido por la practicamente nula generacion de juego del mediocampo....Si tenemos 13 puntos hoy es porque aun tenemos un plantel que sin ser una maravilla dentro de un futbol argentino mediocre es superior a la media de los equipos y eso en jugadas puntuales termina pesando....

fede.bostero

Suplente
ese boca campeón invicto era solido en defensa, no le hacían un puto gol, le llegaban 5 veces en 8 partidos, manejaba la pelota el 80% del partido y no era vistoso pero jugaba bien (q no es lo mismo), este boca tiene 7 goles E/C en 6 partidos tiran un centro y te duelen los huevos x momentos le manejan la pelota y claramente no juega bien como el boca campeón...

J

JuanKBJ

Guest
Si pero me parece que no hubo en el 2011 un Newell´s, Indep´te y CASLA...

Hasta ahora jugamos con quilmes, union, argentinos, tigre, all boys y algun que otro medio pelo mas.

Yo no me entusiasmo con este equipo vah... con somoza chavez y dos 9...

nickobj

Titular
los numeros demuestran efectividad en un campeonato argentino mediocre. Boca tiene muchos jugadores que pueden jugar, pero falcioni pone siemrpe a los mismo mediocres. El cuatrimestre pasado era otra cosa, teniamos a un equipo que sabia jugar, ya habia encontrado juego pero le peso el desgaste de tantos partidos jugados, y llegamos a todos!! pero falto concretar los ultimos partidos.
En este torneo tenemos que ganarles a todos, no hay escusa. Tenemos que preparar el equipo para la libertadores del año que viene por que despues no va el " estamos probando el equipo " esa frase en boca ya no tiene que existir. Si tenes a paredes ponelo loco !!! chavez desde el 2008 esta en boca....
somoza...es un jugador que me hace recordad mi infancia, asi jugaba yo a los 8 años...el tipo tiene 30ytantos y no sabe dar un pase, no sabe levantar la cabeza y muchas otras cosas...no me convence como 5. Despues falcioni puede mejorar el juego, hasta ahora no mejoro nada. El cuatri pasado estaba riquelme y era otra cosa, habia juego.
Para los numeros efectivos estan los diarios del lunes