Blogs de tecnologia, android y m¡s..

No sé si les interesará este post, pero les dejo una red de blogs donde se puede leer diariamente todo tipo de info.. desde tecnologia, hasta internet, android y más.. se actualiza bastante, así que hay para leer y mucho...

el link es http://habladetodo.com.ar

PD: Aclaro que no es spam, no tnego nada que ver con esta web, solamente me gusta y la recomiendo.. se que es dificil encontrar webs que se actualizen bastante y de buena calidad.
 
Gracias por las respuestas..

a neoteo no lo conocia.. pero si a genbeta.. que lo leo tmb.. pero para ir variando esta bueno que nos recomendemos..
 

FedeJRR

Titular
Bitelia y ALT1040 son dos blog muy interesantes en cuanto a tecnología. Leo mucho de ahí para escribir en unos de mis sitios. Tiene mucha información, muy variadas.
 
Bitelia y ALT1040 son dos blog muy interesantes en cuanto a tecnología. Leo mucho de ahí para escribir en unos de mis sitios. Tiene mucha información, muy variadas.

Cierto eso de que tienen mucha informacion variada.. a mi me gusta mucho habladetodo.com.ar por que tiene muchas entradas diarias, y eso me copa por que soy de leer diariamente.
 
Arriba