Blog de Digón

Yo lo voy a votar,con muchisimo asco por que me parece UTOPICO,tiene propuesta UTOPICAS como la reforma de la bombonera,pero es el unico que propone darle un 'sentido social' al club,al menos que lo menciona en su campaña politica,despues si no cumple es otra cosa,yo soy socio pero me toco estar del otro lado y se lo que se siente no poder ir a la cancha.
 

Rattin12

Titular
Yo lo voy a votar,con muchisimo asco por que me parece UTOPICO,tiene propuesta UTOPICAS como la reforma de la bombonera,pero es el unico que propone darle un 'sentido social' al club,al menos que lo menciona en su campaña politica,despues si no cumple es otra cosa,yo soy socio pero me toco estar del otro lado y se lo que se siente no poder ir a la cancha.

porque con muchisimo asco? ahora a todo el mundo le da asco todo
 

JoacoBoca

Suplente
Última edición:
Uno trata de creerle, pero es muy muy evidente q es todo mentira...
Entre al blog y vuelve a prometer, la bombonera esa asquerosa q prometio en 2007, q ensima es imposible.. OBVIAMENTE SIN EXPLICAR COMO PIENSA HACER ALGO, NI CON Q GUITA...

La verdad impresentable...

"UNA “GRAN BOMBONERA” EN LA BOCA
UNA DE LAS PROMESAS ELECTORALES DE LA ACTUAL GESTIÓN FUE LA REMODELACIÓN DE NUESTRO ESTADIO Y, COMO SE VIENE REPITIENDO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, SÓLO QUEDÓ EN PALABRAS. DESDE EL AÑO 2007 QUE VENIMOS TRABAJANDO EN UN PROYECTO SERIO PARA HACER REALIDAD ESTE TAN ANSIADO SUEÑO DE TODOS LOS SOCIOS ‘XENEIZES’: UNA “GRAN BOMBONERA” EN LA BOCA.

CAPACIDAD: 64.000 ESPECTADORES SENTADOS
SUPERFICIE CUBIERTA: 100%
ESTACIONAMIENTOS: 4.000
SUITES: 408 A 632
CABINAS: 60 (RADIO Y TV)
PUPITRES: 1.500

EL AUTOR DE LA “GRAN BOMBONERA” ES EL ARQUITECTO ECUATORIANO RICARDO MÓRTOLA, QUIEN CUENTA CON UNA VASTA EXPERIENCIA EN LA CONSTRUCCIÓN DE OTROS ESTADIOS. FUE EL ENCARGADO DE LA REMODELACIÓN DE LAS CANCHAS DEL BARCELONA DE GUAYAQUIL Y DE LA LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DE QUITO."

EDIT:

Para no quedar como q le estoy haciendo campaña encontra, tengo q decir q hay un parrafo q para mi, si llega a ser cierto (lamentablemente no le creo) es un motivo muy importante mas para votarlo. Aca esta claro q los q no se pueden votar, son Crespi, Beraldi y Ameal. Los demas, esta en uno creerles. A Digon yo no le puedo creer, ojala q si gana me equivoque.

"Nos comprometemos a administrar con absoluta transparencia las finanzas de Boca Juniors. Es muy importante que los Socios, como dueños del club, controlen y fiscalicen todas las transferencias. Para eso, publicaremos en el sitio web de la institución (www.bocajuniors.com.ar) los montos exactos de cada compra y cada venta de nuestros futbolistas.

Es una solución rápida y efectiva, que pondremos en práctica ni bien lleguemos a la Comisión Directiva. Así terminaremos con los malos entendidos, las “donaciones” sospechosas y la desinformación constante que sufren nuestros asociados."
 

Bomberman

Reserva
La cancha seria muy similar a la de liga de Quito no ? , arquitectonicamente hablando. Coincido en que uno escucha las propuestas y de ahi elige a quien votar , despues si cumplen o no , lo dira el tiempo , es asi. Mas haya del estadio , tiene un par de propuestas interesantes como la de permitir a los hinchas de boca ir a la cancha no siendo socios , me toca estar de este lado y es feo por que no tenes la opcion , menos sin contactos que te hagan la gamba. De la Directiva actual no me cabe ninguno , se quieren apartar de Ameal , pero ellos son parte de la directiva tambien. Bancaron a Roman , en eso los apoyo.
 
Arriba