Ex Boca Blas Armando Giunta

Vamos Blas, toda mi fe depositada en vos!! Y tmb esperemos que los muertos pechos fríos de instiputo y bentral ganen, y las gayinas a la promoción, y que sea contra SL, es mi sueño
 
Umbro debería sacarle a Almirante para este partido una camiseta cambiando el negr0 por azul, ahí se terminan de cagar encima las gallinas.
 
I

Ignacioxe

Guest
, hay que ver las circunstancias de las derrotas para juzgar jugadores y equipos.... una cosa es perder con Newells del gordito ridículo fracasado de Bielsa por penales, porque te roban a batistuta y latorre(gracias, basile merkero borracho y la pvta que te parió), que eran el %80 de los goles de boca, y otra muuuuy distinta, es perder con defensor de uruguay en octavos de copa 2009, dando vergüenza y caminando la cancha... ni hablar de la entrega del 2006, y de la camarilla del 2002 que sufrió el maestro, una vez más, y que hizo que no ganáramos nada, teniendo todo a nuestro favor....mas vale que no suceda algo similar ahora con Falcioni, HDPS.
Mamita...hay que agregar el clausura 2012 en la lista de entregas miserables a manos de HDPS peseteros camarilleros.....
 

cachivache

Suplente
El problema no va a ser que riber pierda, sino que el resto a aunque sea empate...


La B es un rejunte de equipos amargos y pecho fríos
 
I

Ignacioxe

Guest
espero que dejen todo hoy y le hagan honor a Giunta!!!yo nacie en el 90 pero me encantaria ver jugar a Giunta hrabina passucci en esa epoca!
hoy no sólo no hicieron eso, sinó que insultaron la historia de boca.... Sangre?.... naaaaaa... CAMARILLA Y ENTREGA, eso vimos hoy...con un tipo como giunta en el equipo, jamás se les hubiera ocurrido ir para atrás, porque varios terminan en el hospital... empezando por schiavi y el dios-sol, los líderes de esta infamia.
 

Heber

Estrella
[h=1]Blas Giunta: "Yo no quiero que riBer ascienda directo"[/h][h=3]El técnico de Almirante Brown, próximo rival del Millo, puso suspenso a la definición de la B Nacional. "A riBer le vamos a ganar a lo Boca", enfatizó[/h]

votar.gif
Recomiendo esta nota a otros lectores (2)

"A riBer le vamos a ganar a lo Boca", expresó Blas Giunta, técnico de Almirante Brown, el próximo y último rival del Millonario en su campaña en la B Nacional y con el que decidirá su futuro inmediato: asceso directo o Promoción.

Los dichos del DT se desprenden de su pasado en Boca, club donde sus hinchas lo recuerdan con afecto y donde se ganó el mote de "El Camboyano" por el estilo aguerrido que caracterizó su juego en la mitad de la cancha.
Con estas declaraciones, Giunta puso picante a la definición de la B Nacional, en la cual el equipo de Almeyda depende de sí mismo para retornar a Primera División, ya que de ganar obtendrá una de las dos plazas para el ansiado regreso.
Al parecer, por los dichos, Giunta no se anduvo con vueltas y sin ningún tipo de solemnidad con sus colegas de riBer Plate espetó que "a riBer le vamos a ganar a los Boca, con huevo, corazón y algo más.

En esa sintonía, agregó: "La va a tener jodida, vamos a tratar de hacérsela difícil para que no ascienda", dijo Blas Armando en declaraciones a un programa radial

"Yo no quiero que asciendan directo. Si está en la segunda divisional, por algo es. Van a ascender por la Promo, pero no directo. Les voy a cagar la vida", concluyó Giunta que se aseguró una lluvia de insultos en el Monumental.




[h=2]“Ojalá que suban Central y Quilmes”[/h]
[h=3]Con su continuidad casi abrochada, el DT de La Fragata desea triunfar en la que viene.[/h]





Maximiliano Duarte

[h=5]Blas Giunta, quién otro, quiere arruinarle el ascenso a riBer y chicanea: “Les voy a jugar a muerte”, avisó.[/h] -La hinchada gritó que a riBer hay que ganarle sí o sí. ¿Va a ser especial para vos esta final?
-Todos los partidos son especiales. Son tres puntos igual que éstos que ganamos. Es un partido duro y muy difícil. Hay que dejar de hablar un poquito.
-Ahora que está de moda la incentivación, ¿esperás algún llamado?
-No llamado no sé, conmigo no van a tener llamado de nada. El único llamado es que tengo que sacar los tres puntos y el equipo tiene que seguir sumando. Me gustaría llegar a 56, con riBer no quiero perder ni ahí, tenemos que sumar y sumar. No importa quien está enfrente. Cada partido es una final para mí.
-¿Quién creés que va a ascender?
-Ojalá que suban Central y Quilmes que viene de atrás. Instituto levantó en el último partido, juega bien y si agarra de vuelta ritmo va a ser jodido.
-¿Cuál es la clave para ganarle a riBer?
-El trabajo solamente, hay que preparar el partido. Los vi ante Patronato y nada más. No me fijé si le duelen las pelotas paradas ni nada todavía.
-¿Tiene todos los ingredientes esta final como vos querés?
-Sí, pero hay que jugar estos partidos. Ahora vamos a ir a su cancha, el césped va a estar corto seguramente ja. Este partido se lo voy a jugar a muerte, así como soy en la vida, voy a ser contra ellos también.
-¿Almirante Brown es el peor rival para riBer en este momento?
-Quiero ganar, complicarlos a todos, no solamente a riBer. Cuando le ganamos acá a Rosario Central 2-1, que estaba puntero, nadie dijo nada de eso.
-¿Sabés que va a ser tu semana en los medios?
-Esta semana ya no hablo más con nadie. Ya el otro día me empezaron a volver locos con los teléfonos y yo no tengo nada que ver, no soy jugador de fútbol.
-¿Pensás que riBer asciende igual?
-De esta categoría no se sale así nomás, es muy dura. Siempre fui DT del ascenso y ellos, gente de Primera. Esto es difícil, pensaron que iban a bajar y subir rápido. Y no es así.

“Ojalá que suban Central y Quilmesâ€￾ | Olé
 
... Boca habría ganado muchísimo más en esa época desde 1988, si hubiéramos tenido mejor Arquero,y no el vende humo homosexual hijo de remil pvta de N. Montoya, camarillero garca, y el impresentable de Fabbri y Mc allister...

... CAMARILLA Y ENTREGA, eso vimos hoy...con un tipo como giunta en el equipo, jamás se les hubiera ocurrido ir para atrás, porque varios terminan en el hospital... empezando por schiavi y el dios-sol, los líderes de esta infamia.

Claro ejemplo de tus comentarios:
Mencionas a NMontoya y al colorado, al manteca camarillero, al beto Marcico, al HDRMP de villareal (increible que nos represente en el futbol senior, indignante) creo que con el objetivo de mencionar a los que no dejan todo
¿O me equivoco?
y decis que con Giunta no habria pasado...
¿En que epoca jugo el Blas?
¿No jugo con TODOS los que mencionaste, es mas, no estaba en el grupo del Beto?

Y en el revoleo lo pones a Fabbri que recien llego en el '94... :Sindiente:

Schiavi y el dios sol se confabularon... :blablabla:y algunos antes de que llegue el flaco dudaban si venia porque no se llevaba bien con Roman...

Y en referencia al tema en si para mi las gallinas una vez mas tendran que hacer honor a su apodo...
El tema es que los otros 3 que estan en la lucha por ascender tambien se calzan las plumas cuando tienen que jugar EL PARTIDO.
 
Arriba