Ex Boca Blas Armando Giunta

memeramone

Suplente
Y el que dice semejantes boludeces es huerfano o adoptado y carece de papilas gustativas. (tomalo como humarada, nada personal)

Desde el movil te lo envíe papá.-

22116915.jpg
 

soplete

Suplente
cosa rara lo que pasa con los jugadores de los 80.

giunta, marcico,el colo mac allister, hrabina. el mono, comitas, graciani,pasucci,etc.

tenemos un gran recuerdo de todos ellos y sin embargo en esa decada nos cansamos de ver como daban la vuelta riber e independiente.

cambio mucho la hinchada de boca a fuerza de los titulos de bianchi a a esta parte.

si esos jugadores haciendo la campaña de los 80 estuvieran hoy, no solo no serian idolos sino que no podrian entrar a la boca..

la forma como cambio el hincha de boca es impresionante. antes perdiamos y no importaba, ahora la gente solo acepta ganar y si no ganas voleo en el orto.

y yo creo q
 

soplete

Suplente
perdon sigo con mi concepto.aprete algo mal.

decia que me parece bien el cambio, aca hay que ganar, y sino ganas por mas que seas de boca, que tengas la foto de rojitas y ratin arriba de tu cama y que sufras y llores por boca. te tenes que ir.

antes el hincha de boca podia star 11 años sin ganar un titulo e igual alentaba y queria a los players.

hoy 2 años sin ganar nada y ya quieren matar a todos.

festejo el cambio. mis idolos son los que ganaron muchos titulos, lo demas no me interesa.

giunta es mucho mas representativo de boca que el seba bataglia, pero el seba gano 78 titulos mas que giunta. y lo mismo el gran chicho serna.

mis idolos son los que ganan titulos.
 

Pascualito

Suplente
Que pasá riber?? estas festejando el triunfo de chacarita???

Tenes que ganarle a Blas Armando. Y a estos no le podes poner la tarasca para que vayan para atras :boca-risas:
 

HugoPirron

Reserva
La hinchada de Almirante cantando en este momento (le gana a Boca Unido 3a0) y lo estoy escuchando por radio:
El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar.

Amen.
 

xeneize_v32

Suplente
BLAS ARMANDO GIUNTA ese nombre hace temblar a las gallinas, y justo justo se define en la heladera contra el equipo q dirige el gran BLAS, por favor rompeles bien el ojete
 

diegaucho 86

Juvenil
Blas A. Giunta: el que nos dara otra alegria

Blas Armando Giunta: el que nos dara otra alegria el proximo fin de semana, para amargarle el ascenso directo a las gayinas, y que nuevamente jueguen la promocion, ojala. Mucha suerte Blas.
 
I

Ignacioxe

Guest
perdon sigo con mi concepto.aprete algo mal.decia que me parece bien el cambio, aca hay que ganar, y sino ganas por mas que seas de boca, que tengas la foto de rojitas y ratin arriba de tu cama y que sufras y llores por boca. te tenes que ir.antes el hincha de boca podia star 11 años sin ganar un titulo e igual alentaba y queria a los players.hoy 2 años sin ganar nada y ya quieren matar a todos.festejo el cambio. mis idolos son los que ganaron muchos titulos, lo demas no me interesa.giunta es mucho mas representativo de boca que el seba bataglia, pero el seba gano 78 titulos mas que giunta. y lo mismo el gran chicho serna.mis idolos son los que ganan titulos.
Yo tb lo he pensado... y llegué a la conclusión que no es que los hinchas cambiaron, sino que LOS JUGADORES cambiaron....Yo puedo hablar de Giunta y Graciani, porque no vi a Hrabina más que en lo poco que hay dando vuelta, como esa jugada en el fondo, cuando se tira de cabeza para conjurar el peligro....... esos jugadores dejaban la vida en la cancha, y CASI NUNCA perdían con riber,incluso ganaron casi todos los superclásicos.... cosa que ni bianchi pudo, ya que no sólo no aumentó la paternindad, sinó que le fue casi siempre mal en el gallinero (ganó una sola vez ahi en 2003).... un partido como contra banfield, hubiera sido impensado con aquellos jugadores....Caminar la cancha?..fulbito lateral pedorro?... jugaban a morir, y con todas sus limitaciones que en muchos casos, eran culpa del DT impresentable de turno, porque si hay algo que elegían mal Alegre y Heller, eran los DT´s y los "refuerzos", salvo el bati en 1991,y fue un pleno, porque era descarte de riber...... Boca habría ganado muchísimo más en esa época desde 1988, si hubiéramos tenido mejor Arquero,y no el vende humo homosexual hijo de remil pvta de N. Montoya, camarillero garca, y el impresentable de Fabbri y Mc allister... Boca sale campeón en 1991 y 1992, gracias a la delantera y el único buen dt que tuvo en esas épocas, como el capo de Tavarez... pero lamentáblemente, tipos como el gallina villarreal o el monogay sumado a márcico, jodieron el vestuario....(cabañas nunca se metió en el puterío, y tampoco latorre, al que varios de esos soretes odiaban por ser "nene de country", como el hediondo del manteca martinez, al que varios tienen de "idolo", pero que con razón fue puteado por la hinchada y encima, a los años de retirarse, le dice a Ramiro Sanches Ordoñez en su programa de TyC a la pregunta "che, irías a riber?", y el asqueroso camarillero le contesta con cara y tono desafiante "si, porqué no?" lindo "ídolo", no??.....ya vez, siempre hubo cucarachas que jodieron el éxito de boca, PERO muchos otros son recordados porque dejaban TODO en el campo de juego, con adversidades (Htrabina, giunta, cabañas, Graciani, Simón, incluso el muerto de Medero que hizo ese golazo onda maradona..:jaja:.., árbitros que nos cagaban los campeonatos (Castrilli en el boca-bles, boca empieza ganandole al "invencible" equipo de bianchi, peeeeero, el ínea barrientos dice "gol", cuando la pelota no había entrado y ese línea estaba a 10 metros del fondo-imposible que "supiera" que entró..(medio metro afuera estaba)..penal, y luego las expulsiones del homosexual catrilli..(si, está lleno de pvtos el futbol..)...me fui del tema un poco, pero en definitiva, hay que ver las circunstancias de las derrotas para juzgar jugadores y equipos.... una cosa es perder con Newells del gordito ridículo fracasado de Bielsa por penales, porque te roban a batistuta y latorre(gracias, basile merkero borracho y la pvta que te parió), que eran el %80 de los goles de boca, y otra muuuuy distinta, es perder con defensor de uruguay en octavos de copa 2009, dando vergüenza y caminando la cancha... ni hablar de la entrega del 2006, y de la camarilla del 2002 que sufrió el maestro, una vez más, y que hizo que no ganáramos nada, teniendo todo a nuestro favor....mas vale que no suceda algo similar ahora con Falcioni, HDPS.
 

cabezonn

Suplente
espero que dejen todo hoy y le hagan honor a Giunta!!!

yo nacie en el 90 pero me encantaria ver jugar a Giunta hrabina passucci en esa epoca!
 
riBer se juega el ascenso directo en la próxima fecha contra Almirante Brown, justo el equipo dirigido por un ícono de Boca como Blas Armando Giunta. "La va a tener jodida. Vamos a tratar de hacérsela difícil para que no ascienda. Les vamos a ganar a lo Boca, con huevo, corazón y algo más", dijo el símbolo del "Huevo,huevo" en el programa Boca de selección de AM Concepto.
GIUNTA GIUNTA GIUNTA HUEVO HUEVO HUEVO!! VAMOS BLASITO
 

bostero_77

Suplente
GRANDE!!!



"Les vamos a ganar a lo Boca"



Giunta se tiene fe para el último partido de su Almirante contra riBer y está convencido que le impedirán el ascendo directo. "Les ganaremos con huevo y corazón", dijo.

riBer se juega el ascenso directo en la próxima fecha contra Almirante Brown, justo el equipo dirigido por un ícono de Boca como Blas Armando Giunta. "La va a tener jodida. Vamos a tratar de hacérsela difícil para que no ascienda. Les vamos a ganar a lo Boca, con huevo, corazón y algo más", dijo el símbolo del "Huevo,huevo" en el programa Boca de selección de AM Concepto.

Almirante goleó este domingo a Boca Unidos y Giunta está entusiasmado con su equipo. "Yo no quiero que asciendan directo. Si está en la Segunda Divisional, por algo es. Van a ascender por la Promo, pero no directo. Le voy a cagar la vida", agregó.
 

PoliRockstar

Reserva
Ojo con el arbitraje que designan para ese partido eh, llega a ser lunati, laverni o maglio y fue, gana riBer con 2 penales regaladitos y cancha inclinada a favor... recuerden el 1-1 de este semestre como con la cancha inclinada alte brown casi le da vuelta el partido a riBer... y el famoso "el pasto estaba alto" de almierda...
 
Arriba