Blandi

Se va? Viatri capitan ayer,mojo y el cambio fue por el

Si Ismael Blanco no va a Lanus iria el.
Tuvo acercamientos de Colo Colo,Flamengo o Siena....

Una lastima si es asi. Le tenia toda la fe.

Gustavs

Titular
Ayer no se mostro tanto lamentablemente... pero tmb es un poco producto del doble 9. Para mi no se tendría q ir la verdad

I

Ignacioxe

Utilero
Grave error del pesetero mánager si lo declara transferible.

PoliRockstar

Suplente
Yo no le tuve nunca confianza a blandi, hizo goles intrascentes a mi manera de ver (es mi opinion) pero seria injusto que se tenga que ir el y no el firuletero y clon trucho riquelmiano de viatri.

bolche10

Juvenil
no me transmite nada blandi, me parece un jugador mediocre pero tengo miedo de que sea un boselli, un pratto y algun otro que se me escape

Carlitos+10

Juvenil
Mmm que garrón que no lo tenga en cuenta (según Olé van a tratar de venderlo), el pibe el semestre pasado mojo siempre que entró, hizo mas que Silva, media pila ahí, incluso mas que Viatri, dejense de joder con Viatri por favor

Última edición:
Ayer no anduvo porque lo puso de 7.

Blandi en los minutos que jugó desde que juega en primera de Boca tiene más promedio de gol que Viatri y Silva. Es simple. Con este dato que puse se cae todo chamuyo que Blandi no sirve.

Blandi con el Burrito hace 18 goles por torneo.

Ojalá que si se va a otro equipo de primera sea goleador del torneo y que al equipo donde vaya le ganemos 4 a 3 con tres goles de él.

Que se vaya Viatri que es un HDP y lagunero.

Saludos.

Maxi.Xeneize

Juvenil
Todavía no entiendo de que juega ni cual es su punto fuerte..Pero me gusta que tenga ganas y que cada vez que juega, demuestra y traspira.
Lo prefiero a el, antes que a Rebotín Viatri

FedeJRR

Titular
La idea es que tome experiencia afuera y luego vuelva. No es el mismo caso con los demás conos que se van. No estoy para nada de acuerdo. Blandi es mucho más que el pelado fracasado de 30 años que tenemos como 9.

gasmau

Reserva
no me transmite nada blandi, me parece un jugador mediocre pero tengo miedo de que sea un boselli, un pratto y algun otro que se me escape
que ganaron esos 3 nada??? si me decis que hicieron algo mas palermo te la creo , pero boselli hoy no la emboca ni con el arco libre

rafin

Reserva
A Blandi ya lo prestaron a argentinos y la rompió, no estoy de acuerdo con que se vaya y se quede viatri, lo vamos a llorar cuando la rompa en otro lado...