Blandi lesionado, un mes?

Turkito

Idolo
Esto ya no es mala suerte. La preparación física en Boca hace ya varios años que es un verdadero desastre, de terror. Me cuesta creer que sea solo por casualidad que haya tantos lesionados.

Suerte para Blandi!

Cuando jugábamos la liga de football manager, con nosotros jugaba un ex arquero de boca que jugaba en las inferiores, compañero de blandi entre otros, y el chabon me contaba que blandi era muy buen jugador pero lo cagaban las lesiones, vivía lesionado.

Zachael1

Juvenil
Es increíble lo que se lesiona Blandi. Acá no hay un problema del preparador físico, acá hay un problema genético. Espero que se recupere rápido blandengue.

I

Ignacioxe

Guest
Que cagada.....un jugadorazo....por lo menos, tenemos a Viatri, un 9 de boca.

Martin_86

Reserva
Igual para Falcioni es recontra suplente y jugamos un torneo solo...asi que no se va a sentir su ausencia este mes

Elmartaa

Suplente
Cuando jugábamos la liga de football manager, con nosotros jugaba un ex arquero de boca que jugaba en las inferiores, compañero de blandi entre otros, y el chabon me contaba que blandi era muy buen jugador pero lo cagaban las lesiones, vivía lesionado.

para cuando la liga hdp....

Gustavs

Suplente
Igualmente aca no tiene tanta la culpa el preparador fisico (si bien yo opino q otero se va medio a la mierda, siempre se nos cagan los players)

En la practica tiraron un tiro de esquina al ras del suelo, fue blandi, pateo y se deslizo (producto tmb por las lluvias) y se dio el tobillo con el poste del arco.

Lo dijo el gordete freire q estaba cubriendo a boca esta mañana en el entrenamiento.