Biglia / Refuerzos diciembre

Basket Case

Suplente
Era obvio, con lo que debe ganar alla, aparte se hablaba de que podia ir al Real...

Hay que buscar en Colombia, algun 5 estilo Serna. Puro huevo.

Y despues esta duro, porque faltaria un 3, un central... hay que ver si finalmente Albin puede afianzarse de 4, si pibes como Pol, Alvarez o Paredes tienen chapa para ir jugando, si Acosta se pone bien fisicamente... encima solo podemos traer 2 jugadores para el torneo.
De ultima, vamos a tener que traer algunos mas que solo van a jugar Libertadores, si clasificamos obvio, y en el torneo jugariamos varias fechas con equipo alternativo.

Federicoa

Juvenil
y si dejamos de traer tantos refuersos..digo ultimamente no no estan dando mucho resultado

Los jugadores que tenemos AHORA no nos están dando resultados. Por ende se tienen que reemplazar por otros en algunas circunstancias...

Sería estar ciego, por ejemplo, si pensas que no se tiene que traer un 5...

Además más de 2 refuerzos no se pueden traer. Por lo tanto habría que sacarle el "tantos" refuerzos, porque mucho más que 2 no se puede jaja

Ario

Reserva
Un 5 sin lugar a dudas.
Pasa que traes al "perro" Prediger que la rompe en Colón y después acá ya vimos los resultados.
Pero creo que no va a ser difícil conseguir uno mejor que Somoza y Erbes.
Y que no tenga más de 29, 30 años. Eso también es importante.

Federicoa

Juvenil
Un 5 sin lugar a dudas.
Pasa que traes al "perro" Prediger que la rompe en Colón y después acá ya vimos los resultados.
Pero creo que no va a ser difícil conseguir uno mejor que Somoza y Erbes.
Y que no tenga más de 29, 30 años. Eso también es importante.

Igual digamos que Prediger jugó 2 partidos en Boca nomás jaja. Una cosa es romperla en Colón y otra muy distinta ponerse la camiseta de Boca.

Lo cierto es que muchas opciones no hay. Tal vez habría que buscar en el extranjero

Capi

Suplente
Creo que la cláusula de rescición de Biglia es de 8M. Imposible, pero necesitamos un 5 que sea un caudillo, por favor basta de Somoza!

Alkond

Juvenil
El mejor refuerzo va a ser la ida de Falcioni.. Despues un 5 es clave, y un 7 seria bueno, ya que lautaro acosta se la pasa pajeado en la casa.

Joonii_CABJ

Suplente
Se pueden incorporar solo 2 jugadores hay que traer un central por que se va Schiavi y un 3 por que desde que se fue Clemente no le encontramos reemplazo.

PoliRockstar

Reserva
Un 5 de jerarquía, que no sea daltonico y no corra de atras a los contrarios seria una gran ayuda, y si se va sanchez miño, repatriemos a dattolo. No perdemos nada, o prefieren los refuerzos que pueda pedir falsoni en caso de que siga? seguro de 5 pide a battión y pide algun mediocampista ofensivo picapiedra.......

Rinaudo o Bolatti como 5

Cata Diaz o Lisandro Lopez como reemplazo de Schiavi

Y otro volante, me gusta Buffarini po Piatti para Boca aunque no creo que CASLA largue alguno

Esos 3 puestos creo que tendriamos que reforzar...

Pero si buscan un lateral porque de 8 se quedan los troncos que tenemos o el DT se da cuenta que Albin debe jugar ahi, Pinto o Estigarribia andarian en Boca

Y si buscan un enganche creo que el enano Moralez nos haría tener mucho mejor juego ofensivo