Bielsa Volve!

tinyboca

Suplente
y por que tiene que volver bielsa entonceS? porque salio primero en las eliminatorias?

solo sirve clasificar.
 

pousagaby

Juvenil
cita:Originalmente enviado por gerag14

RIQUELMEEEEE RIQUELMEEEEEEEEEEEE

POR FAVOR SON TODAS pvtas DE CABARET DEJEN DE PEDIR A ESE MUERTO DE BIELSA EL HDPUTA ESE NOS DEJO EN 1RA RONDA Y ENCIMA DESP Q LO BANCAN SE VA ES UN HDPUTA CON TODAS LAS LETRAS

EL COCO VA A SEGUIR Y VA A TAPAR EL cvlo A TODOS LOS PELOTUDOS Q NO C ACUERDAN LO Q NOS DIO Y SI SE VA D LA SELECCIOON Q SE VALLAA YA PERO PARA VENIR A BOOOCAAA



100% de acuerdo
 
Ojal  vuelva Bielsa y tenga una segunda oportunidad en la seleccion.
Con Bielsa fue la última vez que Argentina jugaba bien con regularidad y atacaba en todas las canchas.
Es verdad que la desilucion del mundial fue muy grande, demasiado grande, pero tmb es verdad que tuvimos mucha mala leche. Grupo de la muerte, pero bueno si quer‚s salir campeon hay que ganarle a todos. Jugamos sin arquero, un gran error de Bielsa. Ayala se lesiono en un calentamiento. Perdimos el mundial por un penal y un tiro libre, 2 pelotas paradas. Merecimos ganar frente a Inglaterra y bueno ni hablar de Suecia contra los que tuvimos 23 chances de gol.
 

JaVi

Estrella
EL MUNDIAL ES UNA COSA APARTE. CON BILARDO EN EL 86' CASI NI CLASIFICAMOS Y DESPU￾S FUIMOS CAMPEONES.

LA CUESTIóN ES QUE HAY QUE BUSCAR UN SISTEMA DE JUEGO. HAY QUE BUSCAR UNA FORMA DE JUGAR.

CON BASILE NO ESTAMOS YENDO A NINGéN LADO...ESTá MUY CERRADO EN Sí MISMO EL COCO.

Y EL TIPO DE JUEGO DE BIELSA NO SIRVE CONTRA EQUIPOS EUROPEOS.
 
cita:Originalmente enviado por titov

cita:Originalmente enviado por tinyboca

cita:Originalmente enviado por titov

cuanto ignorante, Bielsa es el mejor DT del mundo despues de Bianchi

puff, su carrera lo confirma, lleno de titulos.


por favor, vos no hables pavadas, un vendehumo es bielsa, que dejo ciegos a muchos despues de lo que hizo en las eliminatorias y que en mundial dio lastima y despues volvieron a saltar los lameculos de el por ganar los juegos olimpicos.


de basile ya no opino mas, con el equipo que paro hoy, se le fue mi banca, que venga sangre nueva sin tanta nicotina y con mas y nuevas ideas en la cabeza.

ademas de ganar con newells, por si no sabes, llego a la seleccion por ganar un titulo con belez, no se si sabias. no hay muchos tecnicos que hayan dirigido esos dos equipos maquinas de fracasos y hayan salido campeones, y no precisamente con el equipo que tenia basile en boca o en la seleecion a principios de los 90.

queres explicarme porque perdio bielsa en priera ronda?

bielsa perdio en primera ronda porque es una mentira.

Que me vas a decir? el discursito de las viudad? "no merecimos perder"?

Pedile al fan Recondo o Fabbri que te pasen el ping pong de los partidos contra Inglaterra o Suecia. Argentina gano el ping pong contra los ingleses por 3 jugadas y contra Suecia si mal no recuerdo termino 13 a 5.

Pero claro, el futbol no es patear de mitad de cancha. Inglaterra no metio un tiro en el palo? suecia tuvos dos o tres tiros en los palos. Los dos tuvieron manos a mano contra clemente Cavallero.

Cuantas veces argentina elaboro una jugada? cuantas veces argentina dejo a un jugador mano a mano frente al arquero rival?

Eso es un equipo mediocre, uno que avanza para no entra al area rival, porque no hay futbol.


Quedamos afuera dando lastima, mereciendo perder el segundo y el tercer partido.

NO HICIMOS UN GOL EN 285 MINUTOS DE PARTIDO. NI UNO!!!!!



Lo peor no es jugar mal, te puede tocar un dia... pero lo que confirma la incapacidad y lo desastrozo era el dt que teniamos fue el segundo partido. Argentina tenia 3 puntos, inglaterra y suecia 1. Argentina empatando, llegaba al ultimo partido con dos chances de clasificacion, ganando o empatando. No es lo mismo una cosa que la otra, sin la obligacion podes jugar tranquilo, no arriesgar fisico, no arriesgar amonestaciones. Que hizo el craneo de tecnico que teniamos?

Lo ultimo que podria haber hecho... dejarle espacios a Hesky y Owen, dos tipos rapidos que se mueven bien en espacios vacios. El medio rival? era de empuje? de fuerza? o tactico para esperar? Scholes y nicky Butt por el medio, pura marca cerebral, nada de fisico. Beckam a la derecha como lanzador, Heargraves por el otro lado. A los 10 minutos entro Sinclair por heargraves lesionado. Todos livianitos... un estilo "ledesma, Gago y Neri"... livianos, rapidos... y mucho mas tacticos que los nuestros. La defensa? Ferdinand, Campbell, un gigante que en espacios grande da ventaja. Ellos salian a esperar, no quedaba otra con el equipo que pusieron en cancha.

Que debia hacer argentina? darle espacios? o esperar que salgan... ERAN ELLOS LOS OBLIGADOS A GANAR, SINO ENTRABAN AL ULTIMO PARTIDO CONDICIONADOS. Que hizo el boludo de bielsa? todos para adelante, a amontonarse arriba... Una cosa ponerle dos extremos a venezuela, otra muy distina a Inglaterra, No te dejan desbordar... y para peor, la jugada UNICA de ataque era el desborde y centro... no solo eran centros intrascendentes, sino quienes estaban para recharzar eran RIO FERDINAND Y SOL CAMPBELL... Si yo voy a jugar contra ñuls... ni en pedo le tiro centros a la olla, el flaco Schiavi y Spolli me sacan todos. Pero bueno, yo soy un tarado y Bielsa un genio... tomatelas.


Los ingleses felices, nosotros como boludos y sin obligacion le regalamos todos los espacios, no lo lastimabamos nunca, cerraditos atras... no habia espacio para maniobrar.

Nos pasaron por arriba, un tiro en el palo en contra, dos mano a mano y dos jugadas que no fueron gol por un pelito. Argentina? y amontono gente, empujo, forzo, pero Seaman no tuvo ni que lavar el buzo al final del partido.

Por esto quedamos afuera del mundial






El titulo de vielsa con velez tiene el mismo valor que la copa sudamericana del Chino Benitez. A esa altura esta vielsa. Nadie le puede adjudicar al Chino Benitez el armado o el rendimiento de aquel equipo, ese equipo ya estaba ensamblado y lo dirigia cvualquiera. Lo mismo que Velez, que no solo tenia la generacion vieja, sino la nueva de los pibes, los Posse, los Camps, Husain... los mismos que Bianchi hizo debutar 3 años antes. Asi que ya sabes, el titulo que gano en velez lo pone a la altura del chino Benitez.
 

cacuija5

Juvenil
Bielsa, no me gusta su estilo de juego, pero rescato en el su vocacion ofensiva que tienen sus equipos, el coco tiene fama de ser ofensivo, pero la verdad que un medio campo con gago, mascherano, ledesma y cambiasso, es lo mas picapedrero que puede haber
y para mi teniendo en cuenta que somos argentina, es lo mismo volver en cuartos que en primera ronda
 
el futbol que proponen los equipos de bielsa te pueden gustar o no, el loco se puede equivocar en la manera de plantear siertos partidos como todos los dt...

a mi bielsa mucho no me va, pero dejando de lado los resultados y gustos personales, hay que rescatar que los equipos de bielsa saben muy bien a lo que juegan!! y eso es importante...
en cambio no se puede decir lo mismo de esta seleccion de basile, que no se sabe a que juega!! parece que pone los jugadores en la cancha y que sea lo que dios quiera... entonces hay que esperar que roman se ilumine con un tiro libre o pase magico, o una gambeta espectacular de messi para generar peligro.

vos ves la seleccion de basile que intenta ser ofensiva y no patea una vez al arco, intenta ser un equipo que maneja la pelota y no la agunta ni 10 segundos, intenta ser un equipo solido y lo cagan a pelotazos...

por ejemplo hoy parece que pretendia un equipo bien parado, con mucho corte y manejo en mitad de cancha para sacarle el ritmo a chile.. y nos pasaron por arriba!!!
ensima no creamos una pvta situacion de gol, la unica mas o menos peligrosa fue gracias a messi que apilo como 5 jugadores, despues nada de nada ofensivamente hablando!
 

tonydvt

Reserva
yo de Bielsa rescato,mas alla de los resultados,q el chabon iba siempre para adelante,sea Brasil o sea Bolivia,el eqipo se sabia a que iba a jugar, dps se puede discutir las maneras y lo necio q era, q no al doble 9,q el 7 no se mueva de ahi..

Lo q pasa con el Coco es como dice JaviXeneize,q lo preocupante,es q esta Seleccion no da muestras de juego,ni de nada,no tienen alma, Mascherano y Tevez son los unicos 2 q veo q tienen amor propio..
Ojala se mejore
 
OL￾:

Algo quedo claro. Argentina estuvo en cancha, aunque nadie lo noto. Falto un l¡der dentro y fuera de la cancha y una propuesta que desde hace varios partidos no se ve en el seleccionado. Quiz s sea el momento de cambios. O por lo menos de una autocr¡tica, especialmente del lado del entrenador</u>. Pero es seguro que si la historia no se modifica, la Celeste y Blanca corre con muchas chances de ver el Mundial 2010 por television.
 

0770

Juvenil
Si tengo que elegir uno de los 2 elijo al Coco, Razones:
* Basile dirigio Boca y gano 5 titulos, con un dream team o lo que sea pero gano.
* El Coco banca a muerte a Roman, para Bielsa, Roman practicamente no existe, en el 2002 Riquelme estaba en uno de sus mejores momentos y prefirio llevar a desangre de Aimar.
* Me resulta imposible pensar que un tecnico es bueno si para ‚ste Roman no entra en su equipo.
P/D: En realidad me da por las bolas la seleccion, pero si tengo que elegir entre Basile y Bielsa elijo al Coco.
 
que vuelva asi borra al pecho frio y a los bosteros pvtos que cagan a la seleccion.

con la seleccion bostera y amarga ni siquiera clasificamos.

PATETICO.
 

camaleon

Reserva
cita:Originalmente enviado por JulietaRiver

que vuelva asi borra al pecho frio y a los bosteros pvtos que cagan a la seleccion.

con la seleccion bostera y amarga ni siquiera clasificamos.

PATETICO.

Patetico??? patetica sos vos pendeja, que venis a pelotudear aca por que no tenes donde parar. Te rajan de todos lados, no te banca nadie. tenes 30 años y actuas como una pendeja de 14. Le andas creando chotologs a tus "amigos" plumiferos, se te cagan todos de risa en la cara...

Sos una forra deforme, apunta tus tetas para otro lado si no queres que te pegen un boleo en el orto como en tu ex plumiforo...

chau sorete, te manda un besito Rafa
 

Matxnz

Titular
NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BIELSA QUEDATE EN CHILE...............

EL DT TIENE QUE SER BATISTA Y LISTO
 

boca_12

Juvenil
jaja no se acuerdan que con basile casi nos quedamos afuera del mundial 94?? que si no hubiese sido por maradona no pasabamos...no se olviden que esas eliminatorias no jugo maradona y que lo llamaron para el repechaje porque si no quedabamos afuera...


basile es la mentira mas grande del mundo junto con menoti y tantos otros


no se si tiene que volver o no por ahora....pero hay tecnicos mejores como martino que sin nada esta primero con paraguay...y nosotros con mejores jugadores empatamos de local con ecuador y ya nos alcanzo chile...por favor


basile anda con ortega que hacen buena dupla....
 
Arriba