Bielsa a Boca???

sorete

Reserva
no por favor...

antes que bielsa lo prefiero a maradona, con eso digo todo

100 % antifutbol bielsa
 

lejosdelcielo

Suplente
antifutbol bielsa? para nada.

el probelma sería que salimos de una linea de 3 (de la que se quejaron TODOS, y me excluyo) para entrar en otra línea de 3.. y con 3 delanteros!

una boludez por parte de la dirigencia.
 

matute86

Suplente
Bielsa??? jaja x Dios, venimos de hablar 6 meses de que BOCA no juega con linea de 3,que Borgui planteo mal el equipo y el sistema de juego..! Y queremos a Bielsa ?? Que defiende a capa y espada la linea de 3....mismo en Chile lo ponia a Gary de Stopper...cunado todos sabemos que el chileno rinde mas en la mitad de la cancha q ahi abajo...!! Ni loco lo quiero para Boca,es un gran tecnico y lo demostro....PERO BUSQUEMOS A UN TECNICO QUE SE IDENTIFIQUE CON EL CLUB O MINIMAMENTE QUE SU MANERA DE PLANTAR LOS EQUIPOS VAYA DE LA MANO A COMO JUGO BOCA HISTORICAMENTE...
 

sorete

Reserva
antifutbol bielsa? para nada.

el probelma sería que salimos de una linea de 3 (de la que se quejaron TODOS, y me excluyo) para entrar en otra línea de 3.. y con 3 delanteros!

una boludez por parte de la dirigencia.


un tipo que hace correr a ortega por toda la cancha a roberto carlos, en vez de que sea alreves, es un antifutbol...

un tipo que prefiere a los jugadores que corren en vez de los que juegan es antifutbol...

y un tipo que deja afuera a jugadores que estan entre los mejores del mundo, porque no entran en el unico sistema que tiene en su cabeza, es un antifutbol...
 
1ero: Ojalá que no. Es un estupido, invento del periodismo que tiene los mismos y menos meritos que un monton de DTs de argentina (Gallego, Bianchi, Ramon Diaz, Simeone, Russo, Basile y seguro me olvido de algunos.)

2do: No va a venir, cobra una fortuna y no va volver a dirigir clubes a menos que le paguen mucha guita.
 

Air23

Suplente
Última edición:
Ni en pedo.

Mas alla de que a mi no me gusta, es evidente que los dirigentes no tienen la mas **** idea de que quieren. ¿Que carajo tiene que ver Bielsa con Falcioni?
 

andres.jrR10

Estrella
1ero: Ojalá que no. Es un estupido, invento del periodismo que tiene los mismos y menos meritos que un monton de DTs de argentina (Gallego, Bianchi, Ramon Diaz, Simeone, Russo, Basile y seguro me olvido de algunos.)

2do: No va a venir, cobra una fortuna y no va volver a dirigir clubes a menos que le paguen mucha guita.
Coincido. Bielsa tiene mucha prensa, nada más.

Por suerte hasta el 15 de enero no puede salir de Chile, así que me quedo tranquilo.
 
Arriba