Bianchi y Angelici hablaron de Gago y Riquelme

Estoy en el laburo desde las 07:30 y no puedo hacer una goma. Tengo en la compu: Ole, Playfutbol, Canchallena, este foro, el de ElForoMufa, el de FutbolArgento y hasta uno de las gayis. Actualizo todo cada 5 minutos esperando leer el tema y/o nota y/o comentario que diga: "Bianchi ya es el nuevo DT de Boca"...

HDPS, me van a matar de un infarto !!!

http://www.lamitadmas1.net/f22/carlos-bianchi-nuevo-dt-de-boca-99-9-confirmado-125922.html

lo pedis, lo tenes.

Fedeiva

Juvenil
Estoy en el laburo desde las 07:30 y no puedo hacer una goma. Tengo en la compu: Ole, Playfutbol, Canchallena, este foro, el de ElForoMufa, el de FutbolArgento y hasta uno de las gayis. Actualizo todo cada 5 minutos esperando leer el tema y/o nota y/o comentario que diga: "Bianchi ya es el nuevo DT de Boca"...

Me pasa exactamente lo mismo pero con un final que tengo ahora a las 18:00 !! Ayer tampoco pude por el 12D ya no apruebo ni en pedo jajaj

xeneizepty

Suplente

Estoy igualito. Solo dormí 4 horas anoche.

xeneizepty

Suplente
Si Angelici tiene algo en el cerebro, cumplirá todo lo que pida el Virrey...así se asegura la reelección en mi opinión.

-Diego-

Juvenil
¿Dijeron a que hora es la reunión de hoy?. Porque me pasa lo mismo que "SebaCABJ12" que estoy a cada rato canaleando en el tele esperando que aparezca un videograff que diga "Biancho nuevo DT de Boca" je. Por lo menos sabiendo la hora se a que hora fijarme :P

Si viene Bianchi y lo hace volver a Román somos campeones de la próxima copa Libertadores
Vamos de a poco, que no somos riber que boqueamos antes de jugar. si se da se da, sino yo como hincha voy a estar feliz viendo a bianchi en el banco de dt y riquelme jugando.

¿Dijeron a que hora es la reunión de hoy?. Porque me pasa lo mismo que "SebaCABJ12" que estoy a cada rato canaleando en el tele esperando que aparezca un videograff que diga "Biancho nuevo DT de Boca" je. Por lo menos sabiendo la hora se a que hora fijarme :P

La reunion es a las 3/4 pm

Toto_Salvio

Suplente
Te pusiste Toto Salvio, de avatar un jugador de la NBA y encima te das el lujo de comentar pelotudeces

Durant dijo ser hincha de Boca, como Federer.

Pero en serio: que venga Bianchi es lo mas factible, Riquelme hace 1 semana dijo que no vuelve) y que Gago va a venir a Boca lo escucho desde hace 3 mercados de pases.

Si viene Bianchi con Román y Gago, mas el plantel que tenemos,vamos a tener un lindo 2013. Con el equipo firme atras, con un mediocampo activo, un Román con toda su magia, y un Blandi inspirado por el mismo Virrey, Boca en el 2013 puede hacer grandes cosas.
Abrazo.

Voy a contar las dos cosas. Como se piensa adentro de la CD segun Martucci hoy en el evento de Federer.

Tema Riquelme:
- Estrategia de Bianchi. Primer reunion POSITIVA. Ilusiono y embalo a todo el mundo (dirigentes, jugadores, socios, hinchas y periodistas). Ya es inevitable, Bianchi va a ser el DT de Boca, no se puede volver atras y menos de parte del club. El costo seria terrible. Bianchi jugó con eso y en la primer reunion "pregunto" solamente por Riquelme.
Hoy, Riquelme sera prioridad y Bianchi jugará con la presion de la comision (que ya no le puede decir que no).
El Virrey se va a hacer cargo de Roman. El va a convencerlo y una vez que vuelva Bianchi va a ser como un blindaje entre Roman y la comision. No va a permitir ningun roce y ambos van a tirar adelante por un solo motivo: BOCA JUNIORS.

Tema Gago:
- Gisela Dulko, esposa del 5, se retiro del tenis. Quiere parar de viajar y vivir en Argentina para tener hijos con Fernando.
Gago quiere salir del Valencia, sobre todo despues de la ida de Pellegrino.
Boca va a esperar hasta Enero que es donde abre el libro de pases alla.
Se es optimista aunque es imposible desde lo economico, Gago tendria que estar dispuesto a ceder mucho dinero.

Jimmy12

Suplente
Si estaba hasta las bolas con la vuelta de Bianchi, ahora me empieza a hacer ruido la panza con Roman y Gago, voy a morir de nervios, ansiedad, ilusión (?)

emiva

Reserva
Dios te oiga Miguel, de todas maneras sigo rezando: en el nombre del Virrey, de Roman y de todos los hinchas, Amen!!

Lo bueno seria que bianchi pueda poner a Sanchez Miño,Pol Fernandez y Paredes juntos.

Igual si estan paredes y riquelme me conformo bastante, con sanchez miño y fernandez.

Gago de 5.

Ojala que se de lo de un buen defensor y boca esta para todo.