Bianchi vuelve????

Wany

Idolo
Dice Proietto en el programa del Pollo, que se lo dijo Angelici, que le habria preguntado a Bianchi y que este le dijo que sí

Nose, yo hasta no verlo no lo creo. Para mi no vuelve mas, eternamente agradecido al maximo idolo de la historia de boca.

DarioR

Reserva
Ayer soñé con Bianchi, me vuelven loco estas "noticias".

Con el Virrey te voy a jugar al Camp Nou con Somoza haciéndole marca personal a Messi convencido de que les ganamos. Gracias a este tipo somos lo que somos hoy en día, mato por verlo en el banco de vuelta.

I

Ignacioxe

Guest
Apa...se despertó de la siestita?...... si llega a venir a boca, quiero ver dónde se esconden los que decían que "no va a volver mienstras esté la lacra macrista y fascistoide"....:jaja:...pero para mi es humo, ya que le dijo a London que "no quiere dirigir".....menos mal, porque todos los jugadores que pedirá, estarán representados por su Kerubin....."proyectos" onda Gimenez, viste?....:mmm:

Fedeiva

Juvenil
Fantino y el chino Tapia también decían lo mismo, ya se que parece humo pero por algo lo dice más de uno.

reina_momo

Juvenil
en la pagina ESTO ES BOCA, postearon:
BOMBA: según @aproiettoreal por Fox Sports en un 90% Carlos Bianchi será DTde Boca a fin de año

marianito307

Juvenil
Que grande el Virrey, cuando defendio y banco a Caneo y ahora tenemos un zapato que no sabe que carajo de la vida

[video=youtube;QC2yu38g4XM]http://www.youtube.com/watch?v=QC2yu38g4XM[/MEDIA]

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Muchos decian que despues que se vayan o limpien a los referentes volvia. Se fue Martin, Roman y el flaco a fin de año.

Tengo esperanzas que vuelva...

Capi

Suplente
Supongámonos que es el nuevo DT, ¿Y si le va mal al Virrey, qué pasa? A mi no me gustaría que tire por la borda toda la gloria ganada. Pasaría un caso similar al de Basile, cuando ganó 5/5 y en el '09 se tuvo que ir por la puerta de atrás (al tipo no le trajeron los jugadores que pedía, lo re boludearon, pero hablo de la forma en que se fue). No sé...

Bocapo

Suplente
Orion

Marin Magallan Burdisso Clemente

Pol Fernandez Erviti Sanchez Miño

Paredes

Acosta Blandi

DT Carlos Bianchi

Copien y guarden

Franco.CT

Juvenil
Desde que se fue Russo en el 2007 me acuerdo que se viene diciendo esto .. hasta me acuerdo que decian que echaban a Ischia y agarraba Bianchi . yo ya no me ilusiono mas , gracias por todo Bianchi

Supongámonos que es el nuevo DT, ¿Y si le va mal al Virrey, qué pasa? A mi no me gustaría que tire por la borda toda la gloria ganada. Pasaría un caso similar al de Basile, cuando ganó 5/5 y en el '09 se tuvo que ir por la puerta de atrás (al tipo no le trajeron los jugadores que pedía, lo re boludearon, pero hablo de la forma en que se fue). No sé...

De ninguna manera tiraria por la borda toda la gloria ganada. Es un humano, como cualquier otro; le puede ir mal como a cualquier DT. Lo que hizo Bianchi en Boca es intachable, y un desagradecimiento por un supuesto mal paso no lo opacaria. Claramente es otro tema y esta en la idiosincracia de cada uno no caer en la estupidez de pensar algo asi. Lamentablemente, el exitismo invade nuestro futbol por estos tiempos y resulta cuasi utopico pedirle a los hinchas que razonen y apelen a su memoria.
A Basile le paso algo parecido, es cierto. Pero yo en absoluto no tengo una mala imagen suya.
De cualquier forma, creo muy improbable el regreso de Bianchi. Como ya es sabido, cada vez que peligra la continuidad de un tecnico, el nombre de Bianchi siempre aparece para, indudablemente, generar rating (humo).

Salu2!