Bianchi bienvenido!!!!

"Hay que acostumbrarse a ganar. Si lo hacés, ganás, ganás y ganás. No hay que acostumbrarse a perder"

Geniooooooo! Así tiene que pensar el DT de BOCA!

I

Ignacioxe

Utilero
ma_0.jpg
:jaja:........................................P.S. Bianchi es honesto......jamás transará con la "lacra macrista"......:jaja::jaja:

maxi_79

Juvenil
gracias bianchi, la verdad que sos unico , sos lo mejor que le paso a boca en cuanto a idolos junto con el gran 10, ojala que nos des todos como nos diste durante tu epoca dorada, siemplemente gracias por volver, gracias por existir , siemplemente GRACIAS VIRREY

Lo que siento en mi corazón con el retorno de Bianchi no lo puedo describir. Me ahoga el sentimiento amigos, lo digo en serio. Que lindo es ser hincha de Boca.

Ahora a esperar a Juan Román. Que haga una buena pretemporada y vamos por los títulos...

Boca, te amo!(BC)

C A B J

Titular
Última edición:
No era que Bianchi no bajo un mandato "Macrista"?

Xene89

Idolo
No puedo creer que voy a ver al Virrey nuevamente en el banco de Boca, es un sueño hecho realidad.

Rattin12

Titular
Bienvenido Carlos !

toda la suerte para un 3r ciclo exitoso !

buen 2013 , 2014 y 2015 !

Los bosteros te bancaremos a full !

El batigol

Suplente
yo voy a caer tarde, en el primer partido.
Cuando vea la impronta bianchista, como ser un colazo renovado que se consagre.
Creo que Nico va a dar mucho con Bianchi, ojalá no me equivoque.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18