marcos.cabj

Suplente
Un grande el Beto, con todas las palabras. Idolo del corazón!

"Tienen que asumir que hoy son un equipo de la B"
.

Lo demuestran cada día betito, más con el padrino de Farinella, son unos pelotudos a cuerda.

"me había enlistado con Digón en las últimas elecciones, pero para un proyecto sólo con él"

Esta bien, el tipo aposto a ese proyecto, pero al final se tuvo que fumar al vomito de papada love.

nos hizo el 5to gol en la bombonera con gimnasia, de cara a la tribuna de casa amarilla y toda la cancha ovacionandolo....son cosas muy dificil de explicarle a alguien QUE NO ES HINCHA DE BOCA.

grande beto, vos sos bostero como nosotros.

nos hizo el 5to gol en la bombonera con gimnasia, de cara a la tribuna de casa amarilla y toda la cancha ovacionandolo....son cosas muy dificil de explicarle a alguien QUE NO ES HINCHA DE BOCA.

grande beto, vos sos bostero como nosotros.

Igual me conto mi viejo que algunos hasta gritaron el gol,yo estoy de acuerdo con la ovacion,pero de ahi a gritar un gol que le hacen a BOCA una locura eh !!!.

ole ole ole ole Betoo, Betoooooo. un crack.

me acuerdo que lo fui a ver en su debut en el 92, 2-0 a Platense en la Bombonera. estaba repleta, en parte por la gran expectativa que habia por su debut.y la rompio. no me olvido mas ese dia, encima era la 2da vez que iba a la cancha (1ra vez en la popu)

I

Ignacioxe

Utilero
Hincha de boca reconocido... pero como jugador, al club le dio poco y nada, puterío de halcones y palomas... estaba gordo y hecho mierda... su época de oro fue a fines de los 80, y debió ir al mundial 90 sin duda....recién cerca de retirarse en Gimnasia se puso bién físicamente... no es mi ídolo..... me quedo mil millones de veces con el grán Giunta, que espero que algún día dirija a boca junto con Hrabina.
smitten.gif

Wany

Idolo
[video=youtube;-G_Ub5RRJ7U]http://www.youtube.com/watch?v=-G_Ub5RRJ7U&feature=related[/MEDIA]

Yo me largaria a llorar si me pasara eso

[video=youtube;-G_Ub5RRJ7U]http://www.youtube.com/watch?v=-G_Ub5RRJ7U&feature=related[/MEDIA]

Lo que habrá sido para el Beto hacer ése gol que llega hasta mitad de cancha sin levantar la cabeza, mirando el piso.
Un grande el Beto o, como le decía Fantino, "Beto Mágico" o "Beethoven Márcico"

Breadface

Juvenil

Solamente una hinchada como la de Boca puede hacer tal cosa... Reconocimiento para una persona 100% bostera.

Algo similar pasó con Mouzo en el año 1985 cuando jugó un mes en Estudiantes de Río Cuarto (Mi ciudad). En la cancha de Huracán, Boca le metió 7 al "león" (?). Cuando iba 3 a 0, Mouzo fue el encargado de patear un penal para Estudiantes y lo metió. Se largó a llorar y la gente lo ovacionó.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54