Candidato Beraldi - Ferrari {Volver a Ganar}

Guason_79

Idolo
A mi lo que me hace mucho ruido es que declaró que el proyecto del esloveno no solucionaba el problema y ahora es su slogan de campaña.

No entiendo que cambió, si fuera periodista sería la primer pregunta que le hago
 
A mi lo que me hace mucho ruido es que declaró que el proyecto del esloveno no solucionaba el problema y ahora es su slogan de campaña.

No entiendo que cambió, si fuera periodista sería la primer pregunta que le hago
Lo habra dicho porque queria la cancha nueva, ahora que ve que la gente no quiere, se tira por ese proyecto, cambian el discurso como mas les conviene. Hacen todos lo mismo.
 
D

die80

Guest
estan en radio mitre, no escuche toda la nota, lo agarre justo cuando le preguntaron sobre alfaro y burdisso, y de alfaro beraldi dijo que mandan los resultados solamente y de burdisso que el prefiere tener a varios ex jugadores que opinen de los puestos que necesita boca, una cosa de loco seria esto

si es presidente, quiere a scolari, y hablo de traer a kaneman, felipe melo, acuña , cavani y que si queres ganar la copa dani alvez no se les podia escapar a esta dirigencia

este piensa que boca de verdad tiene 500 mil millones de euros para traer a estos jugadores
 
estan en radio mitre, no escuche toda la nota, lo agarre justo cuando le preguntaron sobre alfaro y burdisso, y de alfaro beraldi dijo que mandan los resultados solamente y de burdisso que el prefiere tener a varios ex jugadores que opinen de los puestos que necesita boca, una cosa de loco seria esto

si es presidente, quiere a scolari, y hablo de traer a kaneman, felipe melo, acuña , cavani y que si queres ganar la copa dani alvez no se les podia escapar a esta dirigencia

este piensa que boca de verdad tiene 500 mil millones de euros para traer a estos jugadores
En algun momento se va a destapar todo de la verdadera situacion economica de Boca.
Si tiro esos nombres es un HDP, en 1 año nos funde.
 
estan en radio mitre, no escuche toda la nota, lo agarre justo cuando le preguntaron sobre alfaro y burdisso, y de alfaro beraldi dijo que mandan los resultados solamente y de burdisso que el prefiere tener a varios ex jugadores que opinen de los puestos que necesita boca, una cosa de loco seria esto

si es presidente, quiere a scolari, y hablo de traer a kaneman, felipe melo, acuña , cavani y que si queres ganar la copa dani alvez no se les podia escapar a esta dirigencia

este piensa que boca de verdad tiene 500 mil millones de euros para traer a estos jugadores
es un idiota, vende humo para que algun que otro gil lo vote, como 4 años atras sigo sospechando que de verdad sea "opositor", para mi es funcional a la dirigencia
 
¿Y con que carajo iba a pagarles el salario a esos jugadores?
Además, "tenemos 200 delanteros" y que son Cavani y Guerrero? mediocampistas?.

Este tipo no sabe nada, es un pelotudo por donde se lo mire.

Y dejense de joder con el sorete de Nande$.
 
Arriba