Beraldi cantando con La 12

Leaan_Cabj

Juvenil
[video=youtube;N8JRazHcJh0]http://www.youtube.com/watch?v=N8JRazHcJh0&lc[/MEDIA]
Minuto 1:03 a la izquierda,jajajajaj
 

nico915

Juvenil
No se, a mi nunca me parecio malo Beraldi, recuerdo que él banco a Falcioni cuando Crespi dijo lo del plan B, ese para mi fue el verdadero HDP, y encima todavia sigue

A mi tampoco me parecio malo. Es mas, creo que si se presentaba como presidente era candidato mas serio que el gordo y el millonario.

Pero si tiene relacion con barras es mas de lo mismo.
 

mcncm

Reserva
Ahi estaba toda la gente de Boca, es en brasil. Distinto seria si en un video en la bombonera se lo viera asi, cerca de la barra.
 

baba

Titular
No quiero ser iluso, pero para estar cantando ahi no tiene que tener relacion si o si con la barra. No creo que sea tan boludo re regalarse y mostrarse si fuera asi, esta como un hincha mas y me parece perfecto. Coincido que si se presentaba solo sacaba mas votos que ameal y no se si no le ganaba al Tano
 
gente el HDP ese de beraldi , despues del partido en el pasillo de la cancha se saluda con mauro martin , gabriel y maxi .. despues ese HDP dice no tener relacion con los barras y estar encontra de ellos ...
 

FanaRiquelme

Suplente
gente el HDP ese de beraldi , despues del partido en el pasillo de la cancha se saluda con mauro martin , gabriel y maxi .. despues ese HDP dice no tener relacion con los barras y estar encontra de ellos ...

Para hablar no hace falta mentir, vos sos soldadito del tano ladron? Beraldi estuvo siempre cerca mio durante y despues del partido y ni hablo ni se abrazo con nadie de la hinchada.
Preocupate de porque vendieron la candela en 350 mil dolares y la recompran la misma gente que la vendio en 2,5 millones de dolares con el clavo de los jugadores que no le sirvieron a Barcelona, equipo tecnico incluido y fracasado, dentro.
 
Si Beraldi hubiese ido sólo como presidente lo hubiese votado. Pero como iba con el ladrón, tránfuga y muchas otras cosas más de Ameal, no.






Abrazo.
 
jajaa no manzana que no lo saludo , y no soy soldado de nadie , pero es la misma lacra que todos los dirigentes y despues se quejan de la violencia en el futbol y vos sos el soldado pero no de un dirigente sino de la barra
 
Para hablar no hace falta mentir, vos sos soldadito del tano ladron? Beraldi estuvo siempre cerca mio durante y despues del partido y ni hablo ni se abrazo con nadie de la hinchada.
Preocupate de porque vendieron la candela en 350 mil dolares y la recompran la misma gente que la vendio en 2,5 millones de dolares con el clavo de los jugadores que no le sirvieron a Barcelona, equipo tecnico incluido y fracasado, dentro.

jajaa no manzana que no lo saludo , y no soy soldado de nadie , pero es la misma lacra que todos los dirigentes y despues se quejan de la violencia en el futbol y vos sos el soldado pero no de un dirigente sino de la barra
 

Pascualito

Suplente
Angelici Nazi !! cortaste el agua en 2da sur contra velez. NAZI NAZI !! me queria mojar el pelo y no pude !!

En 5 años la bombonera va a ser de turistas.
 

VzlaBoca

Juvenil
Una pregunta el que sale en el video es Mauro Martin?? El capo de la 12 actual??
Min 5:30??

Gracias y saludos.
 

Juandila

Suplente
Para mi el chabon esta cantando ahi porque se le canto, el titulo deberia ser beraldi en brasil o beraldi cantando con la gente de boca. Que este ahi no quiere decir que este con la 12. Igual probablemente tenga sus vinculos con la barra.
 
Arriba