Bengalas

BOSTERO1905

Reserva
Para todos los que querian ver fiesta en la Boca hoy la pudieron ver, pero si alguno es plateista aca que se vaya a la c0ncha de su madree.. silvar ? silvar porque prendimos un par de bengalas,3 tiros?? no querian fiesta acaso ??? está bien que no se veia nada, pero eso es lo lindo de la tribuna,, cantar y cantar, saltar, tirar cohetes... el partido ya habiamos hecho 2 goles... tenia que ser una fiesta.. lastima como siempre los plateistas.
 

njko

Suplente
En realidad lo que molesto fue que gracias a eso se paro el partido en un buen momento de Boca

Por eso el repudio, sino fijate cuando en la promocion belgrano vs riber invadieron el campo, enfriaron el partido y belgrano bajo su nivel
 

LeoLdZ

Juvenil
Silbaron??? No me di cuenta.. Lo que si fue un mal momento, enfrio el partido
Igual no me quejooo FUE UNA VERDADERA FIESTA!!!!!!!!!
 

armandoflores

Suplente
La onda es no parar el partido en el mejor momento, fiestero. Todo bien, a todos nos gusta, pero se vió antes de empezar el partido, que mucha niebla mas humo de pirotecnia= No se vé un carajo y no se puede jugar.
No había q frenar, había q hacer el 3ro.
Bien la gente igual
 

nico_m

Suplente
y, la verdad que el momento elegido no fue el mejor. Prefiero esto a nada. Pero en otra epoca, con barras que saben un poco mas, se hubieran tirado mas al final del partido, cuando se cantó "las gallinas son asi", cuando faltan 5 minutos, no 35 minutos. Era el momento para hacer el 3ero.
 
I

Ignacioxe

Guest
Capo, ese humo hizo parar el partido, en el mejor momento de boca...la "fiesta" seguila cuando termina el partido y ganamos.
 

pocho_10

Titular
A mi me copa la fiesta que se metió hoy. Pero lo de las bengalas lo hicieron en el momento equivocado, lo teníamos mal a los chilenos. Tenes que ser muy pero muy pelotu-do para hacer eso, por algo hasta los jugadores estaban enojados.



Espero que no se repita, porque no quiero que nos pase como los bolu-dos de racing
 

caruchon

Reserva
que poca cabeza este chabon se piensa que es un artista por tirar cohetes el pelotudo,lo que me interesa es el equipo y me interesa alentar , lo demas me chvpa la p1ja
 

Manza12

Titular
esas bengalas se prenden casi al final, desubicado mal para colmo en el mejor momento de Boca ..
 

Gustavs

Suplente
Me adhiero, mas allá de no haber podido estar en la cancha se vio claro que estábamos en un momento espectacular (podía llegar el tercer gol), creo q el momento no fue el mejor. Nose si realmente influyo o no en el ritmo del partido. (se acuerdan las gayis y la invasion de Subzero y Escorpion? como enfriaron a belgrano y les bajaron lo q podría a ver sido goleada en córdoba)

Igual fue un colorido y una fiesta típica de nosotros. AGUANTE BOCAAAAA CARAJOOOO!!!
 

FanaRiquelme

Suplente
Para todos los que querian ver fiesta en la Boca hoy la pudieron ver, pero si alguno es plateista aca que se vaya a la c0ncha de su madree.. silvar ? silvar porque prendimos un par de bengalas,3 tiros?? no querian fiesta acaso ??? está bien que no se veia nada, pero eso es lo lindo de la tribuna,, cantar y cantar, saltar, tirar cohetes... el partido ya habiamos hecho 2 goles... tenia que ser una fiesta.. lastima como siempre los plateistas.

Transplantate el cerebro hdmp!
 

elb0stero12m

Juvenil
Es verdad que era en el mejor momento de Boca, fue una reee-fiesta! parece que las venian ahorrando las bengalas, hace mucho no se tiraba asi. Coincido con muchos en que tendria que haber sido a los 35 por ahi.
 

Wany

Idolo
La pvta que los remil pario a todos los que rompieron las pelotas con las bengalas... Podriamos haber goleado si no enfriaban a el equipo, que pedazo de moqueros del orto que son, no hacen una bien estos barras de mierda
 

-Hernan-

Suplente
Fueron 4 los que chiflaron, ademas no te hagas el barrabrava, no era momento para parar el partido...
 

ttboca

Titular
En realidad lo que molesto fue que gracias a eso se paro el partido en un buen momento de Boca

Por eso el repudio, sino fijate cuando en la promocion belgrano vs riber invadieron el campo, enfriaron el partido y belgrano bajo su nivel

peo hay que decirles a estos boludos que los
partidos se enfrian cuando boca va mal, no
al revez
 

Rodri_CABJ

Titular
Los q estaban al lado mio pedían q las apaguen, no te das cuenta q no se puede apagar una bengala la c0ncha de tu madre? ajaj
 

marcos.cabj

Suplente
Se paro el partido, por el humo, que jodia en el campo.

Estaba en la sur, al principio la mayoría "mira que fiestaaaa!", paran el partido, hablo el boludo de la voz del estadio, y los mismos "apaga eso negr0 de mierda!".

Dejensen de joder panqueques!
 

Quiroga_La12

Juvenil
Acá todos los pendejos de 15 repiten lo mismo , nose que partido miraban , pero en ese momento ya estaba medio frio Boca y empezo a atacar la U , me parecio el momento justo para bengalear y que tomen aire los jugadores ,


Saludos.-
 
Arriba