basta, por favor.

esto para mi ya no puede seguir mas así. podemos jugar cosas importantes y perderlas, pero perder así?, yo sinceramente no me conformaba con ganar por penales. ya realmente no se que es lo que quiere la dirigencia, falcioni no puede seguir, pero también tengo miedo de al por que y quien venga a dirigir.
que venga burdisso, y que venga un 5. por favor. somoza no puede jugar mas, el pichi erbes es redondo al lado de el.

boca te amo (BC)

Lo más inteligente para hacer según yo es seguir con Falcioni hasta fin de año, no nos apuremos en traer a cualquier DT salame.

JC_Falcioni

Juvenil
Alguien sabe por qué le bajaron la idolatría a Erviti?

Después del Superclásico estaba en la misma línea que Matellan, ahora esta en nivel Bracamonte.-

La mayoría son resultadistas o me parece a mi?

si decis en general yo te contesto de mi parte, yo no soy resultadista, solo voy a que yo no me conforme con ganarle a san lorenzo, es mas me parecia que hoy ivamos a jugar mal, pero no perdiendo, pense que lo ivamos a ganar a lo boca, pero una vez mas me gane, que venga alguien, pero que sea el indicado y todos ya sabemos quien quiere que venga

enzocmj

Suplente
Hoy fue la culpa exclusiva de los jugadores, falcioni ya probo de todas las formas falta que ponga a orion de enganche y ya estamos echos.

Dambia

Suplente
Hoy fue la culpa exclusiva de los jugadores, falcioni ya probo de todas las formas falta que ponga a orion de enganche y ya estamos echos.

Jugamos al pelotazo todo el partido contra un equipo que tiene jugadores altos que cabecean bien, con un viento en contra tremendo el primer tiempo (la pelota no pasaba mitad de cancha), tirandole bochazos a Silva que no sabe peinar. Regalamos un tiempo jugando con Somoza que viene en un nivel horrible y poniendo a Albin de 3 que ya es bastante malo marcando de 4 es obvio que va a ser peor a pierna cambiada. Encima lo mejor que tiene Albin es el ataque y cambiandole la banda lo unico que haces es arruinarle su mejor faceta. Ya jugo asi los JJOO y jugo horrible.
Despues los cambios obvios: poner a Erbes que aunque a mi me parece horrible viene siendo mejor que Somoza y jugo bien contra CASLA, Colazo de 3 que tendria que haber estado del principio y un cambio obligado que bueno, ahi ya no tiene la culpa el DT.
Ya van dos partidos que este Carbonero nos hace la vida imposible y el muerto este de falcioni lo pone a Albin a marcarlo con pierna cambiada...
Es lo que dice Schiavi, si ganaba Arsenal hubiese sido merecido. Tuvieron como 3 tiros en los palos...

enzocmj

Suplente
Jugamos al pelotazo todo el partido contra un equipo que tiene jugadores altos que cabecean bien, con un viento en contra tremendo el primer tiempo (la pelota no pasaba mitad de cancha), tirandole bochazos a Silva que no sabe peinar. Regalamos un tiempo jugando con Somoza que viene en un nivel horrible y poniendo a Albin de 3 que ya es bastante malo marcando de 4 es obvio que va a ser peor a pierna cambiada. Encima lo mejor que tiene Albin es el ataque y cambiandole la banda lo unico que haces es arruinarle su mejor faceta. Ya jugo asi los JJOO y jugo horrible.
Despues los cambios obvios: poner a Erbes que aunque a mi me parece horrible viene siendo mejor que Somoza y jugo bien contra CASLA, Colazo de 3 que tendria que haber estado del principio y un cambio obligado que bueno, ahi ya no tiene la culpa el DT.
Ya van dos partidos que este Carbonero nos hace la vida imposible y el muerto este de falcioni lo pone a Albin a marcarlo con pierna cambiada...
Es lo que dice Schiavi, si ganaba Arsenal hubiese sido merecido. Tuvieron como 3 tiros en los palos...

Es verdad tiene culpa falcioni pero la de los jugadores es mayor o vos te crees que erbes va a cambia el partido.

Dambia

Suplente
Es verdad tiene culpa falcioni pero la de los jugadores es mayor o vos te crees que erbes va a cambia el partido.

Y, Erbes algo cambio, pero yo creo que si no hubiesemos regalado el mediocampo en el PT, ni hubiesemos jugado al pelotazo que por las condiciones climaticas y por los jugadores de Boca NO servia y etc etc hubiese sido distinto. No te digo que ganabamos seguro. Pero no nos comiamos el baile que nos comimos en el PT, seguro.

Maatii12

Idolo
Yo no quiere que siga este perro que tenemos como Dt, pero tengo miedo que traigan a otro muerto como Alfaro u otros. Asi como se la juegan con los refuerzos hay que hacerlo con el DT y traer uno con EXPERIENCIA Y TITULOS

enzocmj

Suplente
Y, Erbes algo cambio, pero yo creo que si no hubiesemos regalado el mediocampo en el PT, ni hubiesemos jugado al pelotazo que por las condiciones climaticas y por los jugadores de Boca NO servia y etc etc hubiese sido distinto. No te digo que ganabamos seguro. Pero no nos comiamos el baile que nos comimos en el PT, seguro.
Lo que pasa dambia es que en boca falta el jugador que inyecte energia, yo pensaba que ese iba a ser acosta pero por ahora no pasa nada. HOY SE EXTRAÑA A MOUCHE MAS QUE NUNCA nunca en mi vida pensé que podía decir esto.

Lo que pasa dambia es que en boca falta el jugador que inyecte energia, yo pensaba que ese iba a ser acosta pero por ahora no pasa nada. HOY SE EXTRAÑA A MOUCHE MAS QUE NUNCA nunca en mi vida pensé que podía decir esto.

El otro día dije lo mismo. Por ai te hacia dar dolores de cabeza moush pero era el primero en dar a luz las cosas con las incorformidades de el y el club. Muchas de ellas con razón y lógica. El más que nada se fue por que lo boludeaba mucho falcioni. Ahora anda a saber que va a pasar. Igual muchos matan a costa por lo de ayer. Dejemos tranquilo a cogote. El finde moja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2