Basta de Somoza

CJS

Idolo
Dentro de la murga no fue de lo peor hoy, presiono mucho y metió.

Al menos en este partido no habria que pegarle.

mauricio_la12

Suplente
Y de viatri y clemente no decis nada? estos 2 tipos si que no merecen seguir usando la camiseta de boca..por pvtos... podes ser malo,pero siempre tenes que correr y meter,, somoza hizo eso hoy...cosa que clemente y viatri no...es imperdonable eso, ojaala que se vayan de boca

Hoy también? JAJAJAJAJA. Ya parece una cábala matarlo después de los partidos..

Está dentro de los 3 mejorcitos del partido dentro del desastre que jugamos.

xeneize007

Juvenil
Somoza hizo unos de sus mejores partidos, metió todo lo que podía, le pifiaba algún pase?, si!, pero dejó todo y con eso a mi me conforma, en cambio, Viatri y Clemente no los puedo ver más con la camiseta de Boca, son unos HDPS.

sebadls

Suplente
no erro pases? todas sus grandes pelotas en profundidad, sus grandes tiros al arco, y sus cortes para ayudar a la defensa, le hacen merecedor de una ovacion en la Bombonera... grande flaco, cada dia mas idolo

chicho90

Juvenil
yo le puedo perdonar un pase al vacio existencial, un hachazo innecesario en mitad de cancha, un tiro al arco desviadisimo... pero qe te baile ponzio??, dale fiera, ese tipo se hace caca con cualquiera y a vos te baila en muletas? volve chichoo volveeee

Martin_86

Reserva
Somoza es impresentable, pero lo que nadie puede negar es que el tipo pone huevos, empuja al equipo para adelante...pero es un hdp, no puede ser que se equivoque tanto con la pelota...es el peor 5 de los ultimos 20 años de Boca...Yo creo que el problema defensivo de Boca empieza ahi en el mediocampo...no tenemos un buen 5, tampoco ayudan el resto de los jugadores que conforman el medio...y se profundiza con los errores de los laterales que tienen muchas problemas en la marca y siempre nos ganan las espaldas...y nos meten pelotazos cruzados, entonces los centrales terminan arriesgando demasiado...para Schiavi y Burdisso mas alla de sus errores propios, es dificil jugar de esta manera

alucaard24

Reserva
yo lo odio demasiado,pero la verdad hoy creo que no jugo pesimo..jugo mediocre,pero no pesimo por lo menos..y no creo que sea peor que rosada eh,tan parejos,pero eso es un caso a parte