Basta de Somoza

Yo llegué a la conclusión de que es daltónico y sordo: no le acierta a los de azul y oro, y cuando la recupera y todos le decimos en la cancha (OJO ATRAS) se la sacan... Para mí es en serio, sino no hay razón.. QUÉ FORRA FUE LA PERSONA QUE TE REGALÓ UNA PELOTA DE FÚTBOL, POR DIOS!!!

Vieron que cree ser habilidoso?el tema es a quien se lo vendes?hay q dejarlo libre y traer uno que se ponga la 5 y juegue como tiene que jugar un 5 en boca

BAJONUÑEZ

Juvenil
La verdad no entiendo como el tipo no puede dar UN SOLO PUTO PASE bien a un compañero , siempre se la da a los contrarios o afuera .. mamita

Gustavs

Suplente
Ya hay muchos post tirandolo abajo....

Siempre esta bueno tener uno mas :Sindiente:

Nah, fuera de joda, es malisimo... PERO DEMASIADO MALO. Lo puse en otro post, pero creo q anoche solo dio bien 1 o 2 pases (y no es joda)

bolche10

Juvenil
Yo creo que estamos siendo un poco desmedidos con un tipo que jugo TODOS los partidos como único 5 y así y todo hizo 2 goles, ganó un apertura, final de copa, (podría decir copa argentina, pero jugó solamente 2 partidos)
Creo que distinto seria el rendimiento de Somoza si le ponen otro tipo al lado, en este caso Erviti... todos sabemos que el mediocampo tiene que ser Rivero-Somoza-Erviti-Sanchez Miño

YO LO BANCO

Gustavs

Suplente
Yo creo que estamos siendo un poco desmedidos con un tipo que jugo TODOS los partidos como único 5 y así y todo hizo 2 goles, ganó un apertura, final de copa, (podría decir copa argentina, pero jugó solamente 2 partidos)
Creo que distinto seria el rendimiento de Somoza si le ponen otro tipo al lado, en este caso Erviti... todos sabemos que el mediocampo tiene que ser Rivero-Somoza-Erviti-Sanchez Miño

YO LO BANCO

COn un tipo al lado, corre el de al lado, recupera el de al lado y el tiene a alguien para darle un pase a unos 3 metros y aun asi no sabes si le da el balon al contrario...

Deberían cambiarlo y ver si recupera un poco el nivel, si vamos a ese criterio, seba siempre se banco el medio solo y cuantos mas también... no es excusa (el también metió goles y gano 5 veces mas q somoza)

Hay q empezar a hacer cambios y q los "mayores" empiecen a ver q pueden perder el puesto, a ver si ponen un poco mas de voluntad para mejorar su rendimiento

Igual el bulldog no lo va asacar

-Hernan-

Suplente
yo no entiendo como teniendo un jugador con camiseta de Boca a 2mts se la da a uno del otro equipo, y no una vez, sino 10/15 veces por partido... sos jugador profesional hermano, el 5 de Boca, no podes hacer eso.

Es horrible... al lado de él Fabián Carrizo era Redondo. En mi vida me imaginé que un volante central podía darle tantas pelotas por partido a los contrarios.

Otro que está pidiendo un rato en el banco.

ttboca

Titular
es increible lo de un jugador profesional
como somoza, recuperando es bueno,
pero cada vez que tiene que hacer algun
pase, siempre al contrario, pero no desde
ahora, desde siempre, otra cosa que me
extraña que siendo tan alto cabecee tan mal

Capi

Suplente
Somoza no tiene ganas de jugar, está re pajero. No sólo merece irse de BOCA, sino que ya piense en el retiro...

El 5 de BOCA tiene que ser un CAUDILLO, PURO HUEVO. Increíble que no les inculquen eso a los pibes de inferiores, vienen cada vez más blanditos...

Yo soy el que lo critica desde que pisó Boca diciendo que es malo el tío.

Todos me decían que no tenía razón. El tiempo me dio la razón.

Para los que siguen mis comentarios lo deben saber. Soy AntiSomoza profesional. Lo detesto.

fran006

Juvenil
que ponerle otro 5 al lado..... no pedimos gran cosa, que le de la pelota a los compañeros nomas!!!!!!!! para mi juega mal desde el campeonato invicto incluso, donde decian que era el gran equilibrio del equipo (verso total), pero ayer para que mierda fue a buscar un cabezaso si nunca cabeceó desde que esta en boca y no tiene la habilididad para hacerlo evidentemente!!!!!! lo unico que hizo fue no permitir que cabecee burdiso y dilapidar nuestra ultima chance de ganar!!

boca111

Idolo
fue lejos el peor jugador de la cancha. regalo 357667 pelotas en el segundo tiempo. en diciembre, hay que comprar un 5.