Basta de quejarse...

XeneizeTT

Titular
Para los que se quejaban que nada más vendian 1.000 populares, ayer la cancha estaba con mucho publico, las nortes explotadisimas, y las sur mucha gente, no me lo esperaba, pero entre las 2 sur les metias 2.500 y llenisimas las 2.

Imaginense si vendian 5.000 populares, siendo que solo podes entrar a las 2ndas, mucha gente iva a quedar afuera.

De a poco se va mejorando, Angelici esta haciendo lo suyo, aunque nos arranque la cabeza, mucha gente que no iva hace años empezo a ir.
 
Para los que se quejaban que nada más vendian 1.000 populares, ayer la cancha estaba con mucho publico, las nortes explotadisimas, y las sur mucha gente, no me lo esperaba, pero entre las 2 sur les metias 2.500 y llenisimas las 2.

Imaginense si vendian 5.000 populares, siendo que solo podes entrar a las 2ndas, mucha gente iva a quedar afuera.

De a poco se va mejorando, Angelici esta haciendo lo suyo, aunque nos arranque la cabeza, mucha gente que no iva hace años empezo a ir.
totalmente de acuerdo con vos...!!! explotó la bombonera ayer..muy bien por Angelici
 

Juandila

Suplente
Habia mucha mas gente, me pregunto donde estaban contra colón todos esos...

Encima contra colón se alento mucho mas
 

elpibe_vdp

Titular
los adherentes son unos cara rotas... la cancha se lleno xq vinieron mas socios q de costumbre...

adherentes sacanado entradas no habia mas de 400
 

MIGUE

Titular
tenia alado mio dos boludos que se sacaron fotos todo el partido.. la minita se canso de putear a roman, y en una el padre se me amotino porque sin querer la empuje a la pendeja pelotuda...

PUEDO QUEJARME O ME LA AGUNTA Y NO DIGO NADA??
 

elpibe_vdp

Titular
tenia alado mio dos boludos que se sacaron fotos todo el partido.. la minita se canso de putear a roman, y en una el padre se me amotino porque sin querer la empuje a la pendeja pelotuda...

PUEDO QUEJARME O ME LA AGUNTA Y NO DIGO NADA??


podes quejarte.. una estupida q putea a roman todo el partido... su idolo ya se retiro con de la LAn CHile
 
tenia alado mio dos boludos que se sacaron fotos todo el partido.. la minita se canso de putear a roman, y en una el padre se me amotino porque sin querer la empuje a la pendeja pelotuda...

PUEDO QUEJARME O ME LA AGUNTA Y NO DIGO NADA??

jajajaja me acuerdo el gesto que me hiciste de la minita.. y el canoso ese jajaja
 

MIGUE

Titular
no tengo nada contra los socios adherentes, es mas me alegro que puedan ir a la cancha.. pero comportensen como bosteros.. dejen las fotitos, las puteadas y alienten al equipo..
 

Elmartaa

Suplente
yo no me quejo que vendio mil... yo me qejo de q si ayer vendio mil, xq las otras 12 fechas no vendio mil tampoco ? hijodeputaa
 
primero poruqe loo de socio adherente esta hace 1 mes

y ayer habia mas socios que de costumbre
obviamente porque era un partido importante..

el jueves vamos a estar apretados por primera vez en el año me parece
 

NikoCabj_12

Juvenil
tenia alado mio dos boludos que se sacaron fotos todo el partido.. la minita se canso de putear a roman, y en una el padre se me amotino porque sin querer la empuje a la pendeja pelotuda...

PUEDO QUEJARME O ME LA AGUNTA Y NO DIGO NADA??

Jajaj yo tambien, tenia al lado mio un par de pibes que sacaron fotos todo el partido, lo tenia al lado hasta en la fila para entrar.. Aparte no es de forro, pero por las cosas que se pregunataban entre ellos tenian menos cancha que mi abuela..
 

MIGUE

Titular
jajaj yo tambien, tenia al lado mio un par de pibes que sacaron fotos todo el partido, lo tenia al lado hasta en la fila para entrar.. Aparte no es de forro, pero por las cosas que se pregunataban entre ellos tenian menos cancha que mi abuela..

jajaja no esta bien amigo lo tenes que decir, no te da bronca escuchar comentarios del tipo "yo nose porque no juega silva" y vos por dentro pensas, flaco no podes ser tan boludo?? No sabes que esta lesionado?? Va cada personaje a la cancha que es para morirse..
 

Turkito

Idolo
yo no me quejo que vendio mil... yo me qejo de q si ayer vendio mil, xq las otras 12 fechas no vendio mil tampoco ? hijodeputaa
Vos y varios más hacemos el mismo planteo, pero dejá... Ni se calientan en entender... "No hay pedazo que les venga bien", "se quejan de todo", blablabla...

Estaba llena la cancha y se alentó bastante, en especial en el segundo tiempo. Con el jugador n° 12 ni se notó que estuvimos con 10... Bien a lo Boca. Me dejó contento.
 

SebaaaCabj

Suplente
La segunda sur ayer fue UN DESASTRE, todos calladitos salvo alguno que otro, se levantaban nomas cuando habia un corner o empujaba la 12
 

XeneizeTT

Titular
Un desastre el aliento ayer para mí, no se que mierda paso, puede ser que el equipo no respondia y el partido fue una garcha, pero fijense que la cancha se copo siempre con los temas que sacaba la gente común, y los giles de la 12 cantando : Dale dale dale dale dale dale dale dale vamo a mata una gallina vamo a fuma porro y mata a racing el tercero.
No dá...

Ahora, yo me pregunto, ayer en la cancha en la segunda sur no entraba mas de 1.000 personas, y como dicen en todos lados, se termino el negocio de los turistas y de las peñas, imaginense si hubiese estado, hubiera habido gente afuera...

k83f.jpg
 
Arriba