¡Basta de Olé!

Ya lo de hoy es el colmo, vamos a ponernos las pilas de una vez y nadie más lea ni compre esa basura. La gente de Boca es más de la mitad de la gente del fútbol, si nadie más entra a la página ni lo compra se funden.
Lo dijeron mil veces pero la mayoría lo sigue haciendo, y gracias a los que lo hacen se mantiene el diario partidario de los de la B.

2ia9bi8.jpg

qrgc5k.jpg

Qué pasó de especial hoy? Acabo de terminar de leer las noticias del día y no hay ninguna que tenga una relevancia puntual. Es lo mismo de siempre...

Lamentablemente, sea gallina y amarillista, es el único diario deportivo leible. Porque Playhumo.com y todas esas mierdas no existen.

SebaCABJ12

Juvenil
La nota sobre Viatri titulada "TIJERETAZO" me da asco. Solo el gordo impresentable de Farinella puede llegar a hacer algo así. Insoportable.

Rattin12

Titular
Qué pasó de especial hoy? Acabo de terminar de leer las noticias del día y no hay ninguna que tenga una relevancia puntual. Es lo mismo de siempre...

Lamentablemente, sea gallina y amarillista, es el único diario deportivo leible. Porque Playhumo.com y todas esas mierdas no existen.

El diario nuevo del Grafico decepciono ... es solo un suplemento de un diario K como Tiempo Argentino

GabiChaves10

Juvenil
La verdad que no quiero entrar más a esta mierda, pero para buscar la información actualizada y completa, hay que reconocer que sirve.

Fedeiva

Juvenil
Última edición:
Dios mio, es INCREIBLE, no tienen cara!! Todo lo que dijeron arriba, tambien lo de "Cumbre Riquelmista" buscan siempre el quilombo, agrandan todo, siempre contra Boca

La verdad que no quiero entrar más a esta mierda, pero para buscar la información actualizada y completa, hay que reconocer que sirve.

Yo me pasé a CANCHALLENA, es buen sitio... mas completo, con buenos columnistas como Souto, Varsky, etc. Pero sobre todo sin dobles intenciones como la verga de olé. Habria que llevar algun trapo o algo a la cancha.

El diario nuevo del Grafico decepciono ... es solo un suplemento de un diario K como Tiempo Argentino

Posta ya salió el de El Gráfico? Había visto que volvía pero no sabía nada.

Yo me vengo comprando la revista hace un par de años años, mes a mes (desde una tapa a Palacio, en el 2007 o 2008). Las notas son excelentes, muy buenas secciones.

Tendría que ver algún diario que onda, pero si decís que decepcionó, una cagada...

Una Berguenza este diario frio y sin sentido. Prefiero a El Gráfico tanto revista como diario. Encima el gordo ladrón ese que se hace el guacho pistola me da lástima. Se Be que se siente Bacio con su equipito de la B.
Goles en este torneo:
Schiavi 2
trezeguet 1...
Abrazo y no compren más esa porquería.