Basta de barras!

Gente, vengo con la mejor de las ondas, no vengo a bardear ni nada, sino a comentarles a los VERDADEROS HINCHAS, que seguimos con la iniciativa de la marcha en contra de los barras y la violencia en el fútbol. Todo HINCHA de Boca, de Independiente, Racing, riBer, todos estamos hartos de las lacras que le roban al club de nuestros amores, por eso los convoco a una marcha para manifestarnos el Viernes 1 de Junio en la sede de la AFA en la calle Viamonte 1366 a partir de las 19:30 hs.

Acá les dejo el evento en facebook para que puedan difundir... https://www.facebook.com/events/463659096994085/
Y por si no se los llega a dejar abrir, búsquenlo como: MARCHA A LA AFA - BASTA DE BARRAS BRAVAS

Disculpen la molestia, y desde ya agradezco el apoyo que hemos recibido de algunos hinchas de Boca.

Nos vemos en la marcha.

Saludos hinchas del fútbol !

Gastón.-
 

Ramiro12

Juvenil
Estoy a favor de la movida... PERO Yo que tu presidente me preocupo un poco mas en traer algun jugador, contratar un tecnico serio porque el año que viene........ IGUAL NO A LAS BARRAS.
 

Heber

Estrella
A la marcha hay que hacerla en Plaza de Mayo, que es en donde tiene que empezar realmente la movida de eliminar a las barras.
 

laspastillas

Suplente
rojo preocupate por no irte a la b, desp por terminar la cancha, desp porq no ser mas pecho frio, desp porq darte cuenta q no sos mas el rey de copa, y desppppppp por tus "barras" o los pelotudos esos
 
Mostro..no vengo a bardear ni que bardeen..vine de onda a invitarlos a una movida de todos. Vos sabes bien que el HINCHA no canta esas cosas...
Saludos, y no desvirtuemos el tema.

Abrazo gente!
 
Heber, yo pienso lo mismo..pero hay que ir de a poco. Hay mucha gente que todavía no se anima a ir por miedo, entonces la plaza de mayo va a quedar enorme, por eso preferimos armarla en AFA, y ahi ver cuánta gente viene y ver si da para organizar una en Plaza de Mayo.
 
rojo preocupate por no irte a la b, desp por terminar la cancha, desp porq no ser mas pecho frio, desp porq darte cuenta q no sos mas el rey de copa, y desppppppp por tus "barras" o los pelotudos esos

Totalmente innecesario tu comentario, pero bueno.. lamentablemente sobra gente asi.
Vine de onda a proponer algo nada mas.
 
Yo banco esa marcha,si algunos bosteros se prenden yo voy.No te preocupes por los que entran a bardear
no saben diferenciar los tantos, son ignorantes
pero lo mas triste es que estan orgullosos de ser ignorantes,pasa en todos lados
saludos
 

Comodin

Suplente
te hago una pregunta desde la ignorancia

en que va a cambiar una marcha?
osea yo tmb quiero que no haya mas barras, pero que, grondona va a ver que hay gente en la puerta de afa y va a decir bueno, saquemos a las barras ? no creo que esto sea como lo del campeonato de 40 equipos que quiso hacer el año pasado

aca me parece que los que tienen que intervenir son los presidentes, lastima que por ahora el unico que tiene huevos y se les planto fue el tuyo.

pero si los presidentes se unen en esta movida de dejar d pasarles entrada y plata el currito se les termina y no va a quedar otra que tomarselas o apretar a la dirigencia

que se yo, yo lo veo asi, no se en que puede ayudar que unos simples hinchas se vayan a manifestar a la afa

aunque tambien se que no se pierde nada haciendolo y capaz ayuda.. pero bueno te repito: que puede llegar a cambiar esta marcha?

saludos y suerte
 
te hago una pregunta desde la ignorancia

en que va a cambiar una marcha?
osea yo tmb quiero que no haya mas barras, pero que, grondona va a ver que hay gente en la puerta de afa y va a decir bueno, saquemos a las barras ? no creo que esto sea como lo del campeonato de 40 equipos que quiso hacer el año pasado

aca me parece que los que tienen que intervenir son los presidentes, lastima que por ahora el unico que tiene huevos y se les planto fue el tuyo.

pero si los presidentes se unen en esta movida de dejar d pasarles entrada y plata el currito se les termina y no va a quedar otra que tomarselas o apretar a la dirigencia

que se yo, yo lo veo asi, no se en que puede ayudar que unos simples hinchas se vayan a manifestar a la afa

aunque tambien se que no se pierde nada haciendolo y capaz ayuda.. pero bueno te repito: que puede llegar a cambiar esta marcha?

saludos y suerte

La verdad no tengo una respuesta concreta para darte, pero bueno, por algo se empieza dicen, y ojalá esto sea un comienzo de algo grande.
Desde ya muchísimas gracias por el aguante y disculpen por molestar en su foro..

Saludos gente.

Gastón.-
 

laspastillas

Suplente
Última edición:
si la barra del rojo los roba a los hinchas de independiente en un camping, no es cosa mia.
siempre voy a la 12 y nunca me paso nada
 
Yo banco esa marcha,si algunos bosteros se prenden yo voy.No te preocupes por los que entran a bardear
no saben diferenciar los tantos, son ignorantes
pero lo mas triste es que estan orgullosos de ser ignorantes,pasa en todos lados
saludos

Te agradezco el apoyo, y se q no saben diferenciar, pero siempre dan ganas de contestarles por mas q no valga la pena..no logro entender q haya gente asi.

Saludos! Y si pueden difundir por facebook mucho mejor.

Gracias!

Gastón.-
 

Lauta12

Suplente
Por mi que mientras cantan que son todos de Bolivia y Paraguay se les caiga esa semi cancha mal hecha encima y se mueran todos..incluida la barra.
 
Che capo, te hago una consulta, si voy con la casaca de Boca, ¿me van a cantar que soy de bolivia y paraguay?

Se que lo decis con ironía pero igualmente te voy a contestar...en la marcha que hubo en nuestra sede 4 inútiles cantaron eso y el resto de la gente se le fue al humo..la idea de la movida es evitar toda la violencia en el fútbol, ya sea física o verbal..no es solo sacar a los barras bravas, es evitar todas esas cosas.
 
Totalmente de acuerdo...y mira q en esta se prenden TODOS, no solamente los q están en los para avalancha...

Es que esa es la idea de la marcha..yo tengo la conciencia limpia de nunca haberla cantado porque me parece una pelotudez que se use el termino Boliviano y Paraguayo como un insulto. La idea de toda esta movida es terminar con la violencia de todo el futbol..fisica y verbal.
 

SanCristobal

Reserva
Se que lo decis con ironía pero igualmente te voy a contestar...en la marcha que hubo en nuestra sede 4 inútiles cantaron eso y el resto de la gente se le fue al humo..la idea de la movida es evitar toda la violencia en el fútbol, ya sea física o verbal..no es solo sacar a los barras bravas, es evitar todas esas cosas.

Entonces quiere decir que nadie me garantiza mi integridad fisica.

Al tipo que fue con la de rasing no le hicieron nada porque tenia como 60 pirulos, yo siendo un pendejo con la de Boca en la sede de Independiente, ¿te pensas que voy a poder caminar tranquilo?

Y todo esto te lo digo sin ningun tipo de ironia.
 
Entonces quiere decir que nadie me garantiza mi integridad fisica.

Al tipo que fue con la de rasing no le hicieron nada porque tenia como 60 pirulos, yo siendo un pendejo con la de Boca en la sede de Independiente, ¿te pensas que voy a poder caminar tranquilo?

Y todo esto te lo digo sin ningun tipo de ironia.

Te comento que con la camiseta de Racing habia 4 personas (el de 60 pirulos q decis vos, y 3 pibes de entre 20 y 25 años). Aparte habia uno con la de boca, uno con la de chaca, 1 con la de central y uno con la de Union..y te puedo asegurar que a ninguno le pasó nada.

Entiendo tu miedo, pero por eso ahora la hacemos en la AFA, para que los hinchas de los demas clubes puedan ir sin miedo y con su camiseta si quieren.

Saludos
 
Arriba