Basta Basta Basta

Betts

Suplente
cita:Originalmente enviado por la n§ 1

Niembro dijo en la radio q al dolape le arrojaron una bolsa de basura, nose si sera verdad, pero viniendo del viejo mafioso debe ser verdad porq no es de tirarle mierda a boca (boca=$$$).
Y pensa q una vez hicieron un topic aca diciendo de q nada mas la 12 aguantaba al equipo y q el resto no, era para reirse.

Flash back: al pobre coco le debe todavia estar doliendo los hielazos en el coco.

Reconozco q nosotros tambien queriamos matar a los nuestros, pero nosotros teniamos los huevos por el piso ya desde hace 3 o 2 años mas o menos y en el campeonato pasado ganaron solo 2 partidos y jugaron la promocion, como minimo se merecian insultos me parece,como minimo.

Volviendo al tema, en la Red dijeron q al finalizar el partido varios insultaron a riquelme y a los chicos q venian de aplaudir. Eso lo escuche, si no es cierto corrijanme y sino, bueno, no importa.
Aunque conozco del tema y se q la mayoria (todavia) lo aguanta a Roman. Yo tambien t aguanto roman, pero en boca, no t vayas nunca, capo. Eso si en la seleccion dejale el puesto a otro.
Al final, estoy medio dudoso, pero quizas usd. son mas amargos q los de indesingente (ellos tambien lo dicen), porq ellos putean cuando pierden 2 partidos, pero vienen de una larga sequia, pero ustedes vienen de ganar todo.
Obviamente todos no son asi, estan los q van todos los domingos a la cancha, pero cada vez tienen menos paciencia con los resultados.
-paciencia + exitismo= amargura.



ACA NADIE INSULTA A ROMAN, A LOS IDOLOS SE LOS BANCA.

No como ustedes que escupieron a MERLO y lo echaron a patadas en el cvlo de racing.

Tomatela.
 
cita:Originalmente enviado por la n§ 1

Niembro dijo en la radio q al dolape le arrojaron una bolsa de basura, nose si sera verdad, pero viniendo del viejo mafioso debe ser verdad porq no es de tirarle mierda a boca (boca=$$$).
Y pensa q una vez hicieron un topic aca diciendo de q nada mas la 12 aguantaba al equipo y q el resto no, era para reirse.

Flash back: al pobre coco le debe todavia estar doliendo los hielazos en el coco.

Reconozco q nosotros tambien queriamos matar a los nuestros, pero nosotros teniamos los huevos por el piso ya desde hace 3 o 2 años mas o menos y en el campeonato pasado ganaron solo 2 partidos y jugaron la promocion, como minimo se merecian insultos me parece,como minimo.

Volviendo al tema, en la Red dijeron q al finalizar el partido varios insultaron a riquelme y a los chicos q venian de aplaudir. Eso lo escuche, si no es cierto corrijanme y sino, bueno, no importa.
Aunque conozco del tema y se q la mayoria (todavia) lo aguanta a Roman. Yo tambien t aguanto roman, pero en boca, no t vayas nunca, capo. Eso si en la seleccion dejale el puesto a otro.
Al final, estoy medio dudoso, pero quizas usd. son mas amargos q los de indesingente (ellos tambien lo dicen), porq ellos putean cuando pierden 2 partidos, pero vienen de una larga sequia, pero ustedes vienen de ganar todo.
Obviamente todos no son asi, estan los q van todos los domingos a la cancha, pero cada vez tienen menos paciencia con los resultados.
-paciencia + exitismo= amargura.

SHHH!VOS NO PODES HABLAR, AMARGO IGUAL QUE EL ROJO...

racingestatuaek7.jpg
f018eh11pf7.jpg
 

hugo54

Juvenil
Muchachos, yo tengo 53 anos y mi viejo (que trabajo en Boca en la epoca de A.J. Armando) me llavaba a la cancha cuando yo tenia 12, vivi muchas alegrias y muchas tristezas, momentos de gloria y muchos de sequia donde eramos el hazme reir de todos ya sea futbolisticamente como institucionalmente, no ganabamos nada, al borde de la quiebra, etc. etc.. Les aseguro que lo que vivimos hace 12 anos es la epoca mas hermosa, mas gloriosa y de mayor prestigio nacional e internacional de nuestra historia como club.Disfrutemos de lo que somos y lo que representamos, el club mas grande de America y uno de los mas importantes de Mundo, todo lo demas es pasajero y sirve solo para darle de comer a los leones.
Podran imitarnos...pero igualarnos...jamas!!
 

gustavo noa

Suplente
cita:Originalmente enviado por LlopisXeneixe

bien sap oacabo de calentarme co nuno el creado de u ntema q dice algo como "com osalimos de est ala ultima vez"
gente como es claro palteista q no sirve para ch0ta..

TENDRIAMOS Q PERDER 10 PARTIDOS APRA ESTAR EN LAS MALAS
EN LAS MALAS ES CDO TE ESTAS LLENDO A LA B
NO CUANDO LE GUSTE A QUIE NEL GUSTE TE ACABAS DE COEJR SI SEñORES PROQ ESA ES LA PALABRA AL EQUIPO Q VA A REPRESENTAR AMERICA DEL SUR EN LA COPA DEL MUNDO.. Y CON JUVENILES
la copa del mundo?[?]
 

atodoboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por Marcos-Bostero

BOCA acostumbro mal a la gente
no se puede salir campeones siempre
Es verdad, no porqe BOCA sea unos de los mas grandes del mundo
tenemos que ganar siempre algo cada año,
y yo tambien lei en el foro de una CRISIS? no pueden
decir qe hay crisis
ya qe esto qe esta pasando BOCA no es nada
CRISIS es lo de la aqqademia
y sino fijate rryverguenza"!
 

rubencito

Juvenil
cita:Originalmente enviado por sapo22

q carajo pasa por la cavesa de muchos usuarios de este foro.
Perdimos 3 partidos al hilo y ya hablan de malas, es increible
de verdad se creen q estas son malas? preguntale a racing o a
los plumiferos, eso es estar en las malas.
La verdad q me parece q la mayoria esta muy mal acostumbrada,
recien acabo de ver un muchacho q ya esta hablando de un crisis
Venimos de hacer una gran actuacion en la libertadores, ser el
mejor equipo de la temporada pasada, salimos campeones de la
recopa y somos el mejor promedio del futbol argentino

Yo la verdad q cuando me meti en el mundo boca, ya estaba bianchi,
y fue mejor imposible. pero tengo muy claro q estas no estan ni
cerca de ser malas.

PD: aclaro q no es para todos, me di cuenta q hay gente q se da cuenta q estas no son malas.

cabeza con B y Z capo, salute
 

IL XENEIZE

Reserva
cita:Originalmente enviado por hugo54

Muchachos, yo tengo 53 anos y mi viejo (que trabajo en Boca en la epoca de A.J. Armando) me llavaba a la cancha cuando yo tenia 12, vivi muchas alegrias y muchas tristezas, momentos de gloria y muchos de sequia donde eramos el hazme reir de todos ya sea futbolisticamente como institucionalmente, no ganabamos nada, al borde de la quiebra, etc. etc.. Les aseguro que lo que vivimos hace 12 anos es la epoca mas hermosa, mas gloriosa y de mayor prestigio nacional e internacional de nuestra historia como club.Disfrutemos de lo que somos y lo que representamos, el club mas grande de America y uno de los mas importantes de Mundo, todo lo demas es pasajero y sirve solo para darle de comer a los leones.
Podran imitarnos...pero igualarnos...jamas!!

muy bueno ese comentario, vean lo que pasa por 3 partidos cuando otros estuvieron 18 años
y nosotros mismos 8 u 11 años segun el titulo que se tome, tambien 10 o 6
discrepo en el animal al que se le dea de comer, no son leones...son hienasss!!

porque no se puede bajar el ritmo cada tanto? ademas todavia falta, hay que ver como
termina el año, todavia hay un par de fiestas pendientes... ojo

tambien buen tema de sapo22, alcance a leer varias puteadas acusandolo de gashi al principio
 
cita:Originalmente enviado por titodepalermo

que me importa lo que pasa en riBer o en racing papa !! esto es boca y todos los años hay que ganar algo... Por eso somos de Boca, y si no te interesa ganar algo o que la gente este mal acostumbrada hacete de los andes, de san telmo o de chicago, que hay ganan un partido y es carnaval todo el año... anda a decirle al barza o al real madrid que no ganen, te meten el pañuelo blanco hasta el fondo del cvlo

POR FAVOR BAN PERMANENTE A ESTE USURIO UN PLUMIFERO ENCUBIERTO
 
cita:Originalmente enviado por titodepalermo

que me importa lo que pasa en riBer o en racing papa !! esto es boca y todos los años hay que ganar algo... Por eso somos de Boca, y si no te interesa ganar algo o que la gente este mal acostumbrada hacete de los andes, de san telmo o de chicago, que hay ganan un partido y es carnaval todo el año... anda a decirle al barza o al real madrid que no ganen, te meten el pañuelo blanco hasta el fondo del cvlo

POR FAVOR BAN PERMANENTE A ESTE USURIO UN PLUMIFERO ENCUBIERTO
 
cita:Originalmente enviado por titodepalermo

que me importa lo que pasa en riBer o en racing papa !! esto es boca y todos los años hay que ganar algo... Por eso somos de Boca, y si no te interesa ganar algo o que la gente este mal acostumbrada hacete de los andes, de san telmo o de chicago, que hay ganan un partido y es carnaval todo el año... anda a decirle al barza o al real madrid que no ganen, te meten el pañuelo blanco hasta el fondo del cvlo

POR FAVOR BAN PERMANENTE A ESTE USURIO UN PLUMIFERO ENCUBIERTO
 

la n§ 1

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Bettïs

cita:Originalmente enviado por la n§ 1

Niembro dijo en la radio q al dolape le arrojaron una bolsa de basura, nose si sera verdad, pero viniendo del viejo mafioso debe ser verdad porq no es de tirarle mierda a boca (boca=$$$).
Y pensa q una vez hicieron un topic aca diciendo de q nada mas la 12 aguantaba al equipo y q el resto no, era para reirse.

Flash back: al pobre coco le debe todavia estar doliendo los hielazos en el coco.

Reconozco q nosotros tambien queriamos matar a los nuestros, pero nosotros teniamos los huevos por el piso ya desde hace 3 o 2 años mas o menos y en el campeonato pasado ganaron solo 2 partidos y jugaron la promocion, como minimo se merecian insultos me parece,como minimo.

Volviendo al tema, en la Red dijeron q al finalizar el partido varios insultaron a riquelme y a los chicos q venian de aplaudir. Eso lo escuche, si no es cierto corrijanme y sino, bueno, no importa.
Aunque conozco del tema y se q la mayoria (todavia) lo aguanta a Roman. Yo tambien t aguanto roman, pero en boca, no t vayas nunca, capo. Eso si en la seleccion dejale el puesto a otro.
Al final, estoy medio dudoso, pero quizas usd. son mas amargos q los de indesingente (ellos tambien lo dicen), porq ellos putean cuando pierden 2 partidos, pero vienen de una larga sequia, pero ustedes vienen de ganar todo.
Obviamente todos no son asi, estan los q van todos los domingos a la cancha, pero cada vez tienen menos paciencia con los resultados.
-paciencia + exitismo= amargura.



ACA NADIE INSULTA A ROMAN, A LOS IDOLOS SE LOS BANCA.

No como ustedes que escupieron a MERLO y lo echaron a patadas en el cvlo de racing.

Tomatela.

Yo me re di cuenta q en este foro no se insulta a Roman, no es muy dificil darse cuenta, nada mas puse lo q escuche en la radio y si no me crees todos los domingos por la red a las 00:00 esta pintado de azul y oro por la red y todos los oyentes lo querian sacar del equipo a riquelme y en ese programa q lo conduce martin costa y no se quien mas, contaron q los hichas al terminar el partido estaban re calientes con los pibes y riquelme.
Igualmente yo no soy quien para juzgar, todas las hinchadas tienen miserias, queda en el otro darle trascendia en su vida lo q le dicen, nada mas me vino a la mente cuando aca decian q riBer, Independiente, CASLA y Racing no apoyaban y me reia porq ustedes son re veletas, ni ahh pueden decir con todo lo bien q les va, estan re paladar negr0 y exitistas, parecen indesingente, mira si les iria como nosotros o riBer, piden la cabeza de pompilio y del tecnico.

En cuanto lo q pusiste de Merlo, Merlo sigue siendo idolo, el groso de la gente le tiene cariño por lo del 2001, aunque no se si tendria q venir, es mejor asi.
Para aclarar, los q le pusieron la bandera fueron los cabeza de la hinchada q recien empezaban, antes estaban otros, ellos no se porq motivo incidian en algunos para voltear a merlo, pero los q lo echaron no fuimos nosotros, jamas en ningun partido se lo putio en la cancha, si hubo fueron insultos aislados a la salida.
El renuncio por culpa de Blanqui porq no cumplio en nada el proyecto t acordas y merlo dijo de todo contra De Tomasso.
 
Arriba