barras HDPS

DROMEDARIOS

Suplente
y aclaro para muchos que tienen problemas en el cuello y/o la vista que los cantos no provinieron solo de la platea.
Si vos vas a la segunda norte, bastaba con solo apuntar tu vista hacia abajo o a las popus de enfrente.

mayormente los canticos salieron de la platea aunque tambien es cierto que en el resto de las tribunas hay muchos amargos que seguramente habran cantado.

A mi me parecio una barbaridad el cantico de "falcioni HDP" , se fueron al carajo , se sarparon.

Yo quiero que falcioni se valla , no lo quiero mas en el banco de boca porque el ciclo esta desgastado y arruinado pero el tipo mal o bien nos dio dos titulos (apertura 2011 y copa argentina 2012) , no perdio nunca con riber y encima tambien le fue bien en el resto de los clasicos con san lorenzo , independiente y racing.
Ademas llego a la final de la copa (no la gano y el segundo puesto no sirve) pero se llego a la final.

Algunos lo insultaron como si nos hubiera mandado al descenso.

Se sarpan.

Lauta12

Suplente
mayormente los canticos salieron de la platea aunque tambien es cierto que en el resto de las tribunas hay muchos amargos que seguramente habran cantado.

A mi me parecio una barbaridad el cantico de "falcioni HDP" , se fueron al carajo , se sarparon.

Yo quiero que falcioni se valla , no lo quiero mas en el banco de boca porque el ciclo esta desgastado y arruinado pero el tipo mal o bien nos dio dos titulos (apertura 2011 y copa argentina 2012) , no perdio nunca con riber y encima tambien le fue bien en el resto de los clasicos con san lorenzo , independiente y racing.
Ademas llego a la final de la copa (no la gano y el segundo puesto no sirve) pero se llego a la final.

Algunos lo insultaron como si nos hubiera mandado al descenso.

Se sarpan.

Igual no estoy hablando de que si los cantitos estan bien o mal, estoy diciendo que en las popus tambien se canto y mucho.

inzagui

Juvenil
En la segunda norte hubo algunos boludos que cantaron en contra de falcioni y silvaron a somoza, gente que no conoce nada de ser hincha de boca, y en la sur tambien hubo gente que repudio los insultos y silvidos

Lauta12

Suplente
bueno esta bien , puede ser que tambien lo cantaron algunos de la popular pero logicamente en el lugar donde fue masivo fue en la platea.

Algunos? Un monton.

No me interesa decir que lo canto la platea o no, a lo que quiero llegar es que lo canto toda la cancha salvo la segunda norte.
A mi no me parecio bien la puteada a Falcioni, peor lo canto casi toda la cancha.
Despues cunado cantaron por Bianchi y puteron a Angelici tambien volvieron a cantar todos menos el sector que vio en peligro su sueldo mensual.

ay que vivos que son.. no puedo creer que le den al gusto a riquelme de pedirlo asi. sera un gran jugador, pero a Boca no se lo boludea: "a Boca no vuelvo mas".. al mes: "estoy a dispocision del club".. el viernes a la noche: "a Boca no vuelvo mas".. pero ponete de acuerdo conventillero. idolos son palermo, schiavi, guillermo.. idolo se es DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA. nadie lo echo a riquelme, le gusta el protagonismo y hacerse el victima.. por mi que se vaya a brasil y que no vuelva mas

Nose los demas hinchas pero yo no grito Riquelme para que vuelva es un grito de "guerra" para demostrar que el equipo juega muy mal con Falcioni y por ende debe irse

DROMEDARIOS

Suplente
algunos? Un monton.

No me interesa decir que lo canto la platea o no, a lo que quiero llegar es que lo canto toda la cancha salvo la segunda norte.
A mi no me parecio bien la puteada a falcioni, peor lo canto casi toda la cancha.
Despues cunado cantaron por bianchi y puteron a angelici tambien volvieron a cantar todos menos el sector que vio en peligro su sueldo mensual.

Nose los demas hinchas pero yo no grito riquelme para que vuelva es un grito de "guerra" para demostrar que el equipo juega muy mal con falcioni y por ende debe irse

no estoy para nada de acuerdo con lo que decis de que "canto casi toda la cancha" , el grito se escucho fuerte y retumbo pero te aseguro que hasta en la misma platea hubo gente que no canto ni por riquelme ni puteo a falcioni. Creo que exageras diciendo que fue algo tan masivo.

Lo unico que fue bastante masivo fue el pedido por bianchi , eso si que sono fuerte.

Espero que cuando te refieras a la segunda bandeja norte estes hablando de la barrabrava porque a los costados de la 12 vamos un monton de hinchas comunes solo para ver el partido y alentar a boca.

Elmartaa

Suplente
seamos buenos muchachos

todos vimos q en la 2º norte cuando pasaban los videos todos fueron abajo a ver los videos y habian MUCHOS q gritaban x bianchi y no pasaba nada ..

gutydeboca

Juvenil
muchachos a falcioni ya se lo silvo en la despedida de palermo o se olvidan? y ahi estaba roman sin hacer ninguna declaracion ni nada, asi q no jodan que la platea q la 2da q socios q nada, la gente no se banca como juega boca y menos se banca a un presidente de huracan q hizo todo mal hasta ahora, o se olvidan q para la final de la copa nos dieron menos entradas q a tigre ahora, si tanto exigen a la platea y a la gente x que esto es boca, exijan a los dirigentes q hagan las cosas bien, la cancha de boca es un centro turistico los dias de partido y los dias de semana, angelici hasta quiere cambiar el nombre del estadio, el tipo evidentemente no quiere a boca...

Lauta12

Suplente
Che yo solo cite a dromedarios, ese mensaje a nicocabj12 nunca lo escribi. Que onda? Estoy de acuerdo pero nunca lo escribi.

vos no tenes idea de la vida amigaso, jamas en la vida me logeo para comentar, muy pocas veces, pero tu comentario es muy pelotudo flaco.

Le decis a palermo qe es una buena persona cuando transa con los barras, cuando transa con los periodistas y se cree el dueño de boca siendo hincha de estudiantes. Cuando robo 2 años para llegar a los 280 goles, qe encima.. Todo gracias a roman.

Todo el mundo habla mal de riquelme porq nadie lo conoce, ni tampoco estoy diciendo q elo conozco, si tal vez sea un tipo dificil de llevar, pero codigos los tiene y le sobran, mando a la mierda al diego papa, a diego a maradona lo mando a cagar.. Eso es tener huevos y no transar con la barra, y mas con esta barra tan lamentable qe tenemos.

Mm. Ya te falta poco la c0ncha de tu madre, vos y todos los traidores HDPSs qe estan robando hace años y nos hacen pasar verguenza cada domingo qe juega boca.

Volve rafa. Volve roman. Volve bianchi.

bueno vos hace un mes dijiste todo esto solo por una opinion mia.. Volvio bianchi y todos estamos contentos por eso.. Con respecto a roman, espere que volviera pero una vez mas demostro lo que es.. Y bue con respecto al otro innombrable no hace falta que diga nada.

Este 2013 mereces el premio viudita del año en el foro