barras HDPS

que bronca me dan estos HDPS, primero arrancaron bajando a LOS NENES porque eran chicos de 7-8 años parados en el alambrado y un pibe de la barra los quiso bajar a todos y no pudo porque saltaron los papas de los pibes y el flaco cerro el orto hasta que cayeron ocho monos de la 12 y sacaron a todos violentamente.
despues cuando termino el primer tiempo a todos los que cantamos por roman nos puteaban, hasta que los de la platea se calentaron y putiaron a los de la barra. Un pelado de la platea media estaba muy sacado y le puso una piña a uno de la 12 ahi saltaron muchos mulos de la 12 y puteaban a toda la platea y a socios norte amenazando de muerte cuando esos salchichas solos no se la aguantan y es sabido

Franco_CABJ

Juvenil
la barra mas mercenaria de la historia de boca, y se ponen cartel "cuidamos al hincha"
no le da la cara a estos personajes, no tienen fiesta, aguante, ni amor por los colores
cuando cantamos por nuestro maximo idolo ellos cantaban mas fuerte para tapar..
y a los demas le pegaban, y mira que no estoy a favor de ninguna barra
pero el abuelo se debe estar revolcando si ve la 2da norte ahora.

que bronca me dan estos HDPS, primero arrancaron bajando a LOS NENES porque eran chicos de 7-8 años parados en el alambrado y un pibe de la barra los quiso bajar a todos y no pudo porque saltaron los papas de los pibes y el flaco cerro el orto hasta que cayeron ocho monos de la 12 y sacaron a todos violentamente.
despues cuando termino el primer tiempo a todos los que cantamos por roman nos puteaban, hasta que los de la platea se calentaron y putiaron a los de la barra. Un pelado de la platea media estaba muy sacado y le puso una piña a uno de la 12 ahi saltaron muchos mulos de la 12 y puteaban a toda la platea y a socios norte amenazando de muerte cuando esos salchichas solos no se la aguantan y es sabido

Al pelado que le dio al de la 12 lo vi.

Estaba re sacado el pelado, lo tuvieron que agarrar entre tres policias. Le pegó desde platea media por el costado del vidrio.

Comodin

Suplente
cuando la gente canto por bianchi estaban paralizados jajaja no sabian donde meterse y arrancaron con el dale boo dale boo dale boca dale bo y la gente los chiflo..parece que la gente se esta despertando

ay que vivos que son.. no puedo creer que le den al gusto a riquelme de pedirlo asi. sera un gran jugador, pero a Boca no se lo boludea: "a Boca no vuelvo mas".. al mes: "estoy a dispocision del club".. el viernes a la noche: "a Boca no vuelvo mas".. pero ponete de acuerdo conventillero. idolos son palermo, schiavi, guillermo.. idolo se es DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA. nadie lo echo a riquelme, le gusta el protagonismo y hacerse el victima.. por mi que se vaya a brasil y que no vuelva mas

R.Riquelme

Juvenil
ay que vivos que son.. No puedo creer que le den al gusto a riquelme de pedirlo asi. Sera un gran jugador, pero a boca no se lo boludea: "a boca no vuelvo mas".. Al mes: "estoy a dispocision del club".. El viernes a la noche: "a boca no vuelvo mas".. Pero ponete de acuerdo conventillero. Idolos son palermo, schiavi, guillermo.. Idolo se es dentro y fuera de la cancha. Nadie lo echo a riquelme, le gusta el protagonismo y hacerse el victima.. Por mi que se vaya a brasil y que no vuelva mas

vos no tenes idea de la vida amigaso, jamas en la vida me logeo para comentar, muy pocas veces, pero tu comentario es muy pelotudo flaco.

Le decis a palermo qe es una buena persona cuando transa con los barras, cuando transa con los periodistas y se cree el dueño de boca siendo hincha de estudiantes. Cuando robo 2 años para llegar a los 280 goles, qe encima.. Todo gracias a roman.

Todo el mundo habla mal de riquelme porq nadie lo conoce, ni tampoco estoy diciendo q elo conozco, si tal vez sea un tipo dificil de llevar, pero codigos los tiene y le sobran, mando a la mierda al diego papa, a diego a maradona lo mando a cagar.. Eso es tener huevos y no transar con la barra, y mas con esta barra tan lamentable qe tenemos.

Mm. Ya te falta poco la c0ncha de tu madre, vos y todos los traidores HDPSs qe estan robando hace años y nos hacen pasar verguenza cada domingo qe juega boca.

Volve rafa. Volve roman. Volve bianchi.

Elmartaa

Suplente
Última edición:
la k me entere hoy es increible

nose si saben pero roman cuando c fue al barça qeria qedarse en boca en realidad , pero don macri le hizo secuestrar al hermanop q se vaya ,,

es de fuente no confiable ,, fuente propia

abrazo

LeoLdZ

Juvenil
sacaron las banderas de mataderos/la plata etc. vi a un gordo que le pego a uno y lo dejo tirado en el piso, o eso me parecio no llegue bien a verlo, alguien que lo confirme

rusok

Juvenil
Demasiados hinchas gallinas ... Pelotudos que solo escuchan a la barra paga ..¡¡ sin tener idea de lo que acepta o no el hincha genuino de boca ...jamas se insulto por ir para adelante a un equipo bostero ..¡¡¡ jamas¡¡¡¡ pero ahora jugamos como equipo chico dandole la pelota al contrario y sacandola para donde sea .....ni habbeger jugaba asi..¡¡¡¡¡¡¡

---------- Actualizado a las 22:30 ---------- Original a las 22:28 ----------

la k me entere hoy es increible

nose si saben pero roman cuando c fue al barça qeria qedarse en boca en realidad , pero don macri le hizo secuestrar al hijo p q se vaya ,,

es de fuente no confiable ,, fuente propia

abrazo
sos vos realmente escribis esto???? Eso se dijo siempre ... Hasta donde se no fue mas que rumores ..pero como sabras ..todo es posible en nuestro bendito pais ..

la platea estaba putiando al equipo, LA GENTE DE LA 2DA NORTE canto: Canta por Boca la pvta que te pario. Despues se bajo la barra. El mismo hincha genuino que estaba en la pescia queria ir a pegarle a cualquier plateista que insulte al equipo. La platea no alento en todo el partido, lo que hizo fue decir: riquuelmee riquelmeee y me tienen cansado. Riquelme se fue solito y si quiere volver tiene la puerta abierta pero el decidio irse a Brasil, solo.

Elmartaa

Suplente
Demasiados hinchas gallinas ... Pelotudos que solo escuchan a la barra paga ..¡¡ sin tener idea de lo que acepta o no el hincha genuino de boca ...jamas se insulto por ir para adelante a un equipo bostero ..¡¡¡ jamas¡¡¡¡ pero ahora jugamos como equipo chico dandole la pelota al contrario y sacandola para donde sea .....ni habbeger jugaba asi..¡¡¡¡¡¡¡

---------- Actualizado a las 22:30 ---------- Original a las 22:28 ----------

sos vos realmente escribis esto???? Eso se dijo siempre ... Hasta donde se no fue mas que rumores ..pero como sabras ..todo es posible en nuestro bendito pais ..

pero a m no me me lo comentaron

me loa firmaron y algien q te aseguro q no es mentira ,,

AH BUE pense que iba a leer algo coherente pero no.. r.riquelme vos demostras ser un pelotudo con ese comentario de "volve rafa" y nada mas para decir la verdad.

Elmartaa

Suplente
si qieren se los digo

hable con cacho xq se bardio con uno durante el partido

sigan con lo suyo aguante boca

R.Riquelme

Juvenil
AH BUE pense que iba a leer algo coherente pero no.. r.riquelme vos demostras ser un pelotudo con ese comentario de "volve rafa" y nada mas para decir la verdad.

y vos sos un pelotudo qe hablas mal de riquelme, ese muchachos qe nos dio mas torneos del qe tiene tu amigo riber pley en toda su historia. vos fijate papa.

si soy un pelotudo qe pido la vuelta de di zeo antes del gordo puto hincha de velez... cuantos pelotudos qe hay entonces qe pensaran igual qe yo, esta llenos de pelotudos ehhh

oso12

Juvenil
roman es lo mas nocivo que hay para boca,fue un gran jugador pero fue!!!!!!!!! ojala nunca mas vista la camiseta de boca no se la merece
ay que vivos que son.. no puedo creer que le den al gusto a riquelme de pedirlo asi. sera un gran jugador, pero a Boca no se lo boludea: "a Boca no vuelvo mas".. al mes: "estoy a dispocision del club".. el viernes a la noche: "a Boca no vuelvo mas".. pero ponete de acuerdo conventillero. idolos son palermo, schiavi, guillermo.. idolo se es DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA. nadie lo echo a riquelme, le gusta el protagonismo y hacerse el victima.. por mi que se vaya a brasil y que no vuelva mas

sebadls

Suplente
roman es lo mas nocivo que hay para boca,fue un gran jugador pero fue!!!!!!!!! ojala nunca mas vista la camiseta de boca no se la merece

si, fijate que nocivo que es, se fue y Boca no le gano ni a yupanqui. Quedamos afuera de una copa de leche en 1ra ronda con un equipo descendido, perdimos una copa de leche con arsenal, y quedamos lejos en el torneo... que nocivo es Roman, no? :boca-risas: