Banquemos a Ischia aca

Hizo jugar al equipo contra sanlorenzo una hora de futbol como en el semestre pasado o como en los mejores momentos de las primeras fechas de este torneo
 

JU_CABJ

Reserva
Jaja como cambian las opiniones de la p g 1 con esta..
Lo banco desde hace rato,
pero muero por la vieja dupla Bianchi-Ischia!!!!!
 

Pilu

Juvenil
Loco sigamos haciendo ruido desde ac  y desde donde podamos, sigamos con la bancada al pelado Ischia, hay que darle un campeonato m s para probar, si es que no gana ‚ste (yo le tengo mucha confianza). Los periodistas hacen baruyo para que se vaya porque esa clase de problemas son los que les da motivos para hablar y hablar y hablar, y rellenar programas en vez de hablar de fútbol.
No se si lo escucharon, pero se est  nombrando a Basile para que vuelva ¿que quieren, que terminemos el campeonato del año que viene últimos como riBer? No dudo que Basile sea un buen tipo, pero est  devuelta, la vida le regalo los campeonatos que los jugadores de Boca ganaron por ‚l, pero ya est  grande y no tiene que volver a dirigir a Boca. Por favor sigamos la cruzada, que no se vaya Ischia, pase lo que pase.
 
De no ser alguna cosa rara de que vuelvan Bianchi y Guille y Ischia pasar a compañero de Bianchi, ESTA CLARISIMO QUE ISCHIA TIENE QUE SEGUIR, Muy buen trabajo.
 
Yo abri otro tema porque no hab¡a visto este, que data de

Octubre.

A lo mejor estaba perdido por ahi.

Translado todo lo que dije en le tema que abr¡ a este,

y que el que yo abr¡ sea borrado.


Vamos Ischia Todav¡a!
 

ropasucia

Suplente
Ischia mando a Palacio y al Pochi a la cancha, autores del 2§ y 3§ gol del m s grande!!!

otra razon m s para que , pase lo que pase, el pelado siga en Boca...
 
te banco ischiaa y te banque..pero hoyy el cambio de rodrigo era antes le dije a mi viejo lo tiene q poner ahoraa para jugar de contra espero hasta q nos metiera los goles y no me gustaa jugar con dos nueves por lo menos a mi­­­

vamoss bocaaaa
 
Arriba