Banfield puntero, invicto, y no llena la cancha.

cita:Originalmente enviado por Arnaldo_Cabj

cita:Originalmente enviado por Lepra40000

cita:Originalmente enviado por SUPER-MEGA-FUSILECTION

Vieron la segunda bandeja de banfield? Tiene espacios, estos tipos no pueden llenar su cancha ni estando punteros e invictos !!!!!! Son una lagrima !!!!!!!!

Estos son los "capos del sur" ? Que verguenza que da banfield, lanus el año que salio campeon lleno mucho mas su cancha (cancha que es mas grande) ni me quiero imaginar a los amargos de quilmes en la situacion de banfield, te meten mucha mas gente.

BANFIELD NO TENES GENTE
SOS AMARGO

Chaca en tu situacion estaria alquilando velez..

Banfield no tiene gente para salir campeon, diran que velez es amargo pero en esta situacion te lleva mas gente..

BANFIELD SOS UNA ESTACION.

Colon se merece ser campeon, te mete 20 lucas sin ir punteros.

YO IGUAL QUIERO UNA FINAL DESEMPATE, YA QUE TODOS LOS EQUIPOS ESTAN AHI, SE PODRIA DAR..

Hace años que ninguna cancha se llena.
Ni el Monumental, ni la Bombonera, ni el Gasometro, ni
el Estadio Eva Peron, nI iNDEPENDIENTE.
Simplemente se cubren de gente para que enfoque la television.
Los que tienen años de tribuna, aun viendo por la tele, se
dan cuenta perfectamente que ninguna cancha se llena.
Entonces... Como pretendes que el Estadio de Banfield se
llene, cuando Banfield es un fenomeno estrictamente local
como Lanus?

Jajaja haceme reir

Sabes la cantidad de veces que no pude entrar de local en estos años a ninguna tribuna porque no te debaja pasar la policia por capacidad completa.

Yo he llegado veces, de visitante, que me dec¡an "no hay mas entradas".
Ni las boleterias estaban habilitadas. Sin enbargo, y luego de conseguir
entrada en reventa, una vez en la tribuna, habia lugar como para
acostarse a dormir la siesta.
Eso de que la cana no te deje pasar no tiene nada que ver.
Las canchas no se llenan. Ni en el último River-Boca se lleno
el Monumental.

ni la bombonera el primer super tampoco :D

emm volviendo al tema del amigo hincha de chaca

lanus como bandfiel no tienen gente ...

KRAPA

Idolo
cita:Originalmente enviado por arielito_carp

cita:Originalmente enviado por SUPER-MEGA-FUSILECTION

Vieron la segunda bandeja de banfield? Tiene espacios, estos tipos no pueden llenar su cancha ni estando punteros e invictos !!!!!! Son una lagrima !!!!!!!!

Estos son los "capos del sur" ? Que verguenza que da banfield, lanus el año que salio campeon lleno mucho mas su cancha (cancha que es mas grande) ni me quiero imaginar a los amargos de quilmes en la situacion de banfield, te meten mucha mas gente.

BANFIELD NO TENES GENTE
SOS AMARGO

Chaca en tu situacion estaria alquilando velez..

Banfield no tiene gente para salir campeon, diran que velez es amargo pero en esta situacion te lleva mas gente..

BANFIELD SOS UNA ESTACION.

Colon se merece ser campeon, te mete 20 lucas sin ir punteros.

YO IGUAL QUIERO UNA FINAL DESEMPATE, YA QUE TODOS LOS EQUIPOS ESTAN AHI, SE PODRIA DAR..

Hace años que ninguna cancha se llena.
Ni el Monumental, ni la Bombonera, ni el Gasometro, ni
el Estadio Eva Peron, nI iNDEPENDIENTE.
Simplemente se cubren de gente para que enfoque la television.
Los que tienen años de tribuna, aun viendo por la tele, se
dan cuenta perfectamente que ninguna cancha se llena.
Entonces... Como pretendes que el Estadio de Banfield se
llene, cuando Banfield es un fenomeno estrictamente local
como Lanus?

Jajaja haceme reir

Sabes la cantidad de veces que no pude entrar de local en estos años a ninguna tribuna porque no te debaja pasar la policia por capacidad completa.

Yo he llegado veces, de visitante, que me dec¡an "no hay mas entradas".
Ni las boleterias estaban habilitadas. Sin enbargo, y luego de conseguir
entrada en reventa, una vez en la tribuna, habia lugar como para
acostarse a dormir la siesta.
Eso de que la cana no te deje pasar no tiene nada que ver.
Las canchas no se llenan. Ni en el último River-Boca se lleno
el Monumental.

ni la bombonera el primer super tampoco :D

emm volviendo al tema del amigo hincha de chaca

lanus como bandfiel no tienen gente ...

la bombonera en el primer super si que se lleno, papa, habia gente en las escaleras, no podias moverte, el entretiempo parados x la gente, galli si no sabes, no hables.

camar

Juvenil
No se por que mierda me cae simpatico banfield..quizas porque river lo detesta por varias roturas de orto que le hizo el taladro..no se...por falcioni...que salga campeon banfield..pero antes de la ultima fecha obvio.

tengo 249042359 amigos de bonfil y todos me comentaron q de ahi no ves el arco esta mal hecha. nose bien el problema pero tenes grandes inconvenientes de vision

jmhuerga

Juvenil

correcion: no llenan MEDIA cancha

porque la otra mitad es visitante o no habilitada.

Y lanus no lleno la cancha ni metiendo gente del Porvenir.

Ambos no pueden meter mas de 15 mil personas jamas. Salvo en alguna final o partido importante, cuando va gente de otros equipos.

Del sur a los que mas les tengo fe es a Los Andes y Temperley.
Quilmes tiene muchos hinchas pero se volvio amargo

Y lanus y Banfield estan agrandados por el periodismo, como velez y Estudiantes. Son los 4 equipos de moda (detesto a los 4)

HDPS...... DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES.
MI QUERIDO QUILMES ATLETICO CLUB (LA PASION DE TODA UNA CIUDAD) ESTARIA REVENTANDO AL CANCHAS DE GENTE. LO MISMO CHACARITA O ALGUN CLUB DE ESE ESTILO.
YA HUBO QUE BANCARSE A LANUS, QUE AUNQUE SU ESTADIO SEA GRANDE NO ES EXCUSA PARA QUE LLEVE A ROSARIO 5 PERSONAS EN UN CODITO 2 FECHAS ANTES DE CAMPEONAR, CUANDO QUILMES LLEVO TREINTAMIL!!!!!! HIJO DEPUTA!!!:.
Y AHORA ESTOS TIPOS.. NO LLENAN ESE CAJON DE ZAPATOS. BANFIELD JAMAS TUVO GENTE.
TEMPERLEY EN LA MISMA SITUACION ESTARIA MOVILIZANDO A TODO SE DIGNO PUEBLO.

ME DA BRONCA, LOS APLAUDO POR LO FUTBOLISITICO QUE NADA TIENE QUE VER.. PERO ME DA BRONCA MAS QUE RISA.

Y QUILMES NO SE VOLVIO AMARGO.. HAY QUE BANCARSE LAS QUE NOS BANCAMOS MACHO.. Y ACA NO HAY DOBLE CAMISETA, ESTO ES UNA CIUDAD CON MAYUSCULAS DETRAS DE UN SOLO COLOR.. O MAS BIEN DOS: AZUL Y BLANCO.
VENDRAN DESPUES DE MI COMENTARIO 50.000 MAS MUCHOS BARDIANDOME, PERO ESTO DE BANFIELD NO ES NOVEDAD, SOLO QUE DA BRONCA.

pablito_12

Juvenil
che CHACA q mierda venis a hablar vos de llenar la cancha?

BANFIELD estara peleando el campeonato,

pero CHACA ESTA DISFRUTANDO DE ESTAR EN LA A , Y NO LLENA LA CANCHA DE ARGENTINOS, asi q deja de decir pelotudeces y llena vos ,

siempre lo mismo est usuario pidiendo mas entradas para el visitante de aca de alla. y chaca no lleno nunca en su vida nada,
DEJA DE HABLAR AL PEDO ,OJALA Q TE VALLAS A LA B

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18