Banderas prohibidas a partir del Torneo Inicial

me gusta el colorido de las banderas, pero no me afecta en nada, y al equipo tampoco, capaz le afecta a la 12, de la cual no soy hincha y no defiendo, porque nunca me defendieron a mi.

nico_m

Suplente
Que medida ridicula por favor. Si por lo menos hubiera una unificacion de criterios. Pero ni siquiera.

bostero32

Suplente
Yo quiero que esten banderas y demas en la tribuna, lo UNICO positivo es que no van estar los tirantes enormes que van desde la tercer bandeja, esos si son odiosos, me hacen acordar al rojo o a riber en los superclasicos que llena todo de cotillon

Cortemos el hilo por lo mas fino y facil no?
En ves de sacar a los violentos de la cancha, saquemos las banderas.
El dia de mañana nos van a prohibir usar zapatillas porque hay muchos chorros.

dak1984

Reserva
Para los PELOTUDAZOS que dicen que un pedazo de tela no genera violencia y bla bla bla les propongo algo: un día de partido, cualquiera, contra quién sea, hagan una banderita de 2 metros nada más y en vez de meterla en una mochila llévenla en la mano desde que salen de su casa hasta la cancha...después me cuentan, si siguen vivos. Las banderas de mierda "el folclore" del fútbol han provocado más muertes que el mismo fútbol o acaso ahora todos se harán los desentidos sobre lo que paso con Racing???? para que sirven si te matan por ellas? dejate de joder, los tirantes de mierda que se los metan en el orto MM y toda su banda de mercenarios, el hincha es el que deja la garganta por los colores, el Jugador N 12.

Tal cual a mi me saltaron 2 pelotudos que se creen que los telones lo llevan la gente comun cuando hasta un pibe sabe que son de la barra brava (no estos 2 retrasados mentales por lo visto), a estos pelotudos le limaron tanto la cabeza que en vez de pensar que LO REALMENTE IMPORTANTE del futbol es lo que se ve en el rectangulo de juego, estos pelotudos piensan que las banderas de mirrda y los bombos y demas mierdas de la barra brava lo son.

CHe aca les dejo el link de una noticia de otro pelotudo como yo que piensa que la barra puede esconder lo que quiera en las banderas

http://www.lanacion.com.ar/1469620-descontrol-la-batalla-de-cantero-contra-la-barra-ni-un-paso-atras

Y si son tan infradotados que no podes leer una nota te pego la parte a que me refiero aca

Cantero fue más allá: dijo que, contrariamente a lo que hizo la comisión anterior liderada por Comparada, no permitirá que las barras guarden banderas en el estadio. "No podemos tener las banderas ahí dentro, son inmensas, ahí pueden esconder cualquier cosa."

Pero estoy seguro que segun los pelotuditos que me saltaron Cantero tampoco sabe nada, tiene 12 años o nunca fue a una cancha.

Tal cual a mi me saltaron 2 pelotudos que se creen que los telones lo llevan la gente comun cuando hasta un pibe sabe que son de la barra brava (no estos 2 retrasados mentales por lo visto), a estos pelotudos le limaron tanto la cabeza que en vez de pensar que LO REALMENTE IMPORTANTE del futbol es lo que se ve en el rectangulo de juego, estos pelotudos piensan que las banderas de mirrda y los bombos y demas mierdas de la barra brava lo son.

CHe aca les dejo el link de una noticia de otro pelotudo como yo que piensa que la barra puede esconder lo que quiera en las banderas

Descontrol, la batalla de Cantero contra la barra: "Ni un paso atrás" - 02.05.2012 - lanacion.com *

Y si son tan infradotados que no podes leer una nota te pego la parte a que me refiero aca

Cantero fue más allá: dijo que, contrariamente a lo que hizo la comisión anterior liderada por Comparada, no permitirá que las barras guarden banderas en el estadio. "No podemos tener las banderas ahí dentro, son inmensas, ahí pueden esconder cualquier cosa."

Pero estoy seguro que segun los pelotuditos que me saltaron Cantero tampoco sabe nada, tiene 12 años o nunca fue a una cancha.

Antes que nada tener un retraso mental es una enfermedad, va, los enfermos son los que usan eso como insulto.

No se de donde sacaste que alguien te dijo que los telones los lleva gente común, pero bueno inventa asi tenes algún argumento, y te repito, si te pensas que sin banderas se termina la violencia, sos muy pelotudo.
En cualquier cancha escondiendo un poco podes entrar algo con filo o punta, no te hace falta una bandera ni nada, pero segui en tu nube asi sos feliz, sin banderas se temrina la violencia.

Y bosteroPUMA vos no eras el que hablaba que vuelva Rafa y eso? si te estoy confuendiendo disculpa, pero si no sos un poco contradictorio.

Y lo de Cantero, se olvido que le pago un telon a la barra, y si se le tira tan en contra es porque cuando hizo campaña le hicieron la smil y una a su gente, simplemente por eso.

Elmartaa

Suplente
ya de paso....
saquen el futbol del pais
no se puede cantar mas en la cancha
el que se para se va
si tenes una bandera prohibida la entrada
rollitos, prohibida tu entrada

y listo
gracias x todo lo q vivi
voy a sentir lastima x mi hijo cuando le diga
mira lo que era la cancha de boca hijo
mira lo q era la gente

y el va a tener q ver a todos los ricos sentaditos tomando un cafe viendo el partido y en el entretiempo llendo al shopping q angelici qiere poner en la nueva cancha

Elmartaa

Suplente
no eran mas de 2 metros ??
cmo siempre estan en el gashinero los tremendos banderones de "ezeiza" "baradero" etc etc q seran de 6 o 10 mtsq onda ???

me parece que al final solo a la barra le van hacer quilombo con los trapos...la gente de los barrios por lo que se vio en riber no paso nada...igual le doy 4 fechas y vuelve todo a la normalidad