Banca a Viatri aca

Rattin12

Titular
yo te banco Lucas , sos mas hincha de Boca que muchos de los que te matan

Como jugar bien en este equipo de Falcioni alias ''doble 9'' loco ?

dejemonos de joder , hay muchos para murmurar antes que Viatri , paren de comerse la cabeza con lo que dice el periodismo , el tipo no esta jugando bien pero no va para atras ni a palos

abrazooo , dale Bocaaaaa

Elmartaa

Suplente
t banco a muerte viatri

no me olvido q en muchos partidos vos solo ibas a matar

bostero a muerte lucas

Viatri deberia salir pero lo banco a muerte. Me parece una pelotudes pensar que un jugador va para atras y mas un jugador que segun se ve es bastante hincha de Boca.

Para mi gusto, un jugador de la pvta madre.
Está pasando por un mal momento, no sé a qué se debe, pero me rompe las pelotas verlo tan flancito.

PD: desde que se corrieron los rumores (muy fuertes) de que revendía entradas en Brasil lo empecé a mirar de otra manera, no tengo la posta de eso pero ¿por qué no?. Pongo en duda su condición de "Hincha de Boca hasta la muerte", ese discurso ya lo escuchamos 10000 veces por muchísimos jugadores... Acá los hinchas de Boca hasta la muerte son los que van a la cancha a pesar de todo, los no socios, los del interior, los del exterior, etc.

runy12cabj

Juvenil
Yo lo banco. Las cualidades son indiscutibles. El bajo rendimiento es colectivo, no individual, con la diferencia que de Viatri se espera algo más. En cambio Somoza, Erviti, Silva, etc no tienen mucho más para mejorar, porque en sí son horribles

EddieVedder

Juvenil
Como jugador siempre me gustó. Ahora , su rendimiento actual es malo , por no decir pésimo. Y si algo aprendimos con Chavez es que si un jugador no esta rindiendo , tiene que comer banco. Por mas huevos que le ponga o por mas hincha de Boca que sea.

palermito69

Estrella
Van 11 fechas...silva 4 goles...viatri 3 goles...schiavi 2 goles...blandi 1 gol...

El super puede cambiar todo...o profundizar lo que viene mal...

dak1984

Reserva
t banco a muerte viatri

no me olvido q en muchos partidos vos solo ibas a matar

bostero a muerte lucas

JAJAJAJA salia a matar??????????????
Asi que lo viste asaltando peluquerias, porque en la cancha sale con las mismas ganas con la que yo salgo a levantar la basura cuando un perro rompe las bolsas

Es increible que gente banque a este pecho frio

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Hay que bancarlo, surgio de Boca, se mata en la cancha, defiende al camiseta. Hoy en día le toca jugar en un lugar, que no es donde mejor sabe jugar, su puesto natural es 9.. hoy Falcioni lo usa mas tirado atras para intentar crear juego, pero sabemos que el puesto real de Lucas es 9 de área, tirado atras nadie lo puede asistir, y sabemos que cuando lo asistis moja, tiene muy buen cabezazo, recuerden los dos goles a Rafaela. BASTA DE DOBLE 9, Falcioni es muy orgulloso, no quiere dar el brazo a torcer, quiere morir con la suya... pero lo que no sabe es que ya murio hace rato.

armandoflores

Suplente
Es un gran jugador, pero se comió un personaje que no es. No ganó nada como para que juegue con esa displiscencia. Hace 5 partidos que no patea al arco, ayer tenía para definir la unica jugada que armamos en 90 minutos, y sacó un tirito de maric0n. Rompele el arco hermano, no ese tirito sin ganas.

No tiene ganas de jugar, que coma banco, y que entre y que moje desde el banco.

Yo ya no lo banco

Lo banco pero creo que hoy por hoy Silva le gana la pulseada, no por atributos exclusivos de 9, en donde creo que Viatri es mejor, pero porque Silva se muestra más, colabora atrás y corre las pelotas. Me parece que en este Boca en donde las ocasiones de gol son 2 por partido y jugamos de la mitad de la cancha para atrás, Silva tiene mejores rendimientos. Quiero ver un poco de cada jugando con Acosta y después te digo.

Después todo el tema que va para atrás son boludeces.

Yo lo banco.

Felipe Massa

Suplente
Repito... una cucaracha que revende entradas y que camina la cancha los 90 minutos, no merece el aprecio de la hinchada.