Baja de Adherente

felipoe14

Juvenil
Hola gente! como estan?
Me presento ya de paso, mi nombre es Felipe Antunez, soy de Ameghino, un pueblito de la pcia de Bs As, fanatico de Boca, como todas aca jaja.
Mi consulta es, como doy de baja un socio adherente?
Antes que me bardeen, les comento, me registre hace 2 años mas o menos con tanta mala suerte que se buggeo la pagina y nunca pude subir mis fotos y demas, deje pasar el tiempo (me siguieron cobrando en la tarjeta obviamente jaja) y hace un par de meses quise terminar el registro y me pedia de nuevo la tarjeta (o sea me iba a cobrar 2 veces), ademas no me tomaba el user, por ende no podia siquiera loguearme, asi que desisti, hoy al pedo probe de nuevo, y decidi poner la tarjeta y ver que pasaba.
Bueno la cosa es que me creo otro socio, con mi mismo documento, mismo mail, mismo nombre, pero distinto user en la pagina de Boca jaja, yo soy felipoe14 y me creo otro como felipe14, lo unico bueno es que se me destrabo el user antiguo, por lo cual pude completar todo y dejarlo listo para ir a retirar el carnet adherente, soy el numero 51232 (creo que estoy re lejos todavia :/ )
Pero bueno quiero dar de baja el "nuevo" socio que se creo, ya que me facturan otra cuota jaja

Saludos y desde ya, MUCHAS GRACIAS
 
Arriba