Ayuda para mi Mama

Palermito, Fuerza negr0 Espero que salga todo bien y estes lo mas tranquilo posible cualquier cosa que nececites avisa un abrazo salu2
 

Rody

Reserva
no se me ocurre otra cosa que la de recurrir a la ayuda
de nico mansilla, la 12 attack, que es funcionario del gobierno de la
ciudad de buenos aires, y un gran chico.

yo pienso que si nico mueve algunos piolines, puede conseguir que atiendan a tu madre
en el hospital fernandez, que es el mas completo de capital.

quizá nico no se ha dado cuenta aun de lo que puede ser capáz de hacer porque nadie se lo hizo notar,
y por eso estoy escribiendo este post.
o sea que...¡¡¡¡ nico...por favor, vos que sos un pibe mauricio, viejo forista no obstante a tener pocos años,
y un hincha de boca de corazon, me tomo la atribucion de solicitarte ayuda para palermito...!!!!
 
fuerza loco, mañana si tenes el cbu pone el numero ke te doy una mano sin pensarlo 2 veces..

yo lo dijo uno, con 50 ke pongamos 20 pe ya juntas $1000, no es nada!
igual mañana le voy a preguntar a mi vieja ke onda ke es del palo a ver si sabe de algo
 

palermito69

Estrella
Gracias mil chicos!...mañana abro la cuenta y vemos...

Trotamundos...gracias por loque decis...sabes que el tomografo del fernandez esta roto?...es increible...

Me lo dijeron hoy...

Los hospitales publicos estan asi...aca yo tengo el velez sarsfied,pero no tiene...

El jueves y viernes estuvimos con mi vieja hasta las 12 de la noche y jamas la trasladaron...

Sabes como estaba mi vieja?...no entendia nada...

Hoy,increiblemente,esta barbara!...sera la energia de uds...esta mejor que yo...

Mañana prometo abrir esa cuenta y encontrar el lugar mas barato posible...

Estoy casi sin un mango...mucho remedio...el dr de mi vieja cobra caro...es una eminencia...

Ojala que no sea necesario que ponga nadie plata,pero si es asi

sera solo un prestamo...yo devolvere cada peso...

Si estoy asi es porque se me juntaron varias situaciones malas...

Y jamas pense lograr tanto apoyo...

Mañana confirmo todo y seguimos hablando...los tengo a todos en mi corazon!

Y mi mama tambien!
 
Hola, no se de donde sos, En Varela hay un hospital público de alta complejidad que por lo que estuve leyendo hacen el estudio ese que necesita tu mamá pero es solo si lo derivan de alguno de los hospitales con los que ellos "trabajan" Te Dejo la página para que te fijes cuales son y si te sirve de algo :/ http://www.hospitalelcruce.org Suerte!
 

buddan

Suplente
No te puedo creer,que el tomografo no funciona,estas son las cosas que no lo banco de los gobiernos Argentinos,critican a otros paises
y no saben lavarse el cvlo,en pleno siglo xxi y pasan estas cosas........Bueno cambiando de tema, no te dejes ni vos ni tu vieja entregarse
hay que luchar contra mar y tormentas,como decia el gran OLMEDO siempre que llovio paro...ahi en privado te voy a dejar un telefono..saludos
Gracias mil chicos!...mañana abro la cuenta y vemos...

Trotamundos...gracias por loque decis...sabes que el tomografo del fernandez esta roto?...es increible...

Me lo dijeron hoy...

Los hospitales publicos estan asi...aca yo tengo el velez sarsfied,pero no tiene...

El jueves y viernes estuvimos con mi vieja hasta las 12 de la noche y jamas la trasladaron...

Sabes como estaba mi vieja?...no entendia nada...

Hoy,increiblemente,esta barbara!...sera la energia de uds...esta mejor que yo...

Mañana prometo abrir esa cuenta y encontrar el lugar mas barato posible...

Estoy casi sin un mango...mucho remedio...el dr de mi vieja cobra caro...es una eminencia...

Ojala que no sea necesario que ponga nadie plata,pero si es asi

sera solo un prestamo...yo devolvere cada peso...

Si estoy asi es porque se me juntaron varias situaciones malas...

Y jamas pense lograr tanto apoyo...

Mañana confirmo todo y seguimos hablando...los tengo a todos en mi corazon!

Y mi mama tambien!
 

patos

Juvenil
No nos conocemos, pero estoy acá para ayudarte en lo que esté a mi alcance. Vos tené fe que ya vas a ver como entre todos solucionamos esto! Un abrazo fuerte y fuerzas para vos y para tu mamá!
 

Nico_boquense

Suplente
Maxi, apenas tengas la cuenta pasala por aca, vergüenza no te tiene que dar para nada, ademas de que no le estarias quitando nada a nadie, ya que cualquier persona que aporte la cantidad que sea, lo estaria haciendo por voluntad propia y porque siente que es su deber hacerlo.
Ademas estamos hablando de la salud de tu vieja, no podes dormirte. La guita va y viene loco, en este sistema de mierda... Ojala en el mundo la moneda corriente fuera otra, y no que un papel con una cara impresa sea el que marque la diferencia entre una persona y la otra.

Vos ves la guita toda junta, pero si cada uno aporta lo que puede, sea lo que sea, 1 peso aportado te estaria poniendo mas cerca del estudio que hay que hacerle a tu vieja.

No dudes loco, y sentite orgulloso de que todavia hay gente que esta dispuesta a ayudar y ve a las personas como vidas irreemplazables, y no como una fuente de dinero(como todas las empresas que te meten trabas)...

Un abrazo y mucha fuerza
 

ElPrinci

Juvenil
Viejo recien estoy empezando a laburar, cuando tenga algo de las comisiones trato de mandarte aunque sea unos mangos. Toda junta parece una banda de guita pero entre todos se hace mas facil! Fuerzas desde entre rios viejo
 
Vieja me hicistes lagrimear
boca es mas fuerte que todos
y la solidaridad de todos va a hacer que esto se cumpla
habri ya esa cuenta y busca soluciones
me comprometo 100 % con el tema
y si habris la cuenta aporto 10 20 30 o hasta 100 pesos no ahi problema
lo tenemos que logramos muchachos
por palermito por jorgue o por beto
el que sea esto es boca y aca somos todos amigos
el uno para el otro vieja lo vamos a lograr



esto es boca!
 

Bosterito.Svd

Suplente
Palermito, no te conozco, pero me caes muy bien loco; espero que todo salga bien para tu vieja y para vos. En cuanto habras la cuenta te ayudo con algo, por mas poco que sea. Si ayudamos todos se puede.
Abrazo campeon !
 
mi vieja me dijo ke en el frances se atienden los de pami, y ke si en la orden le pusieron URGENTE como veo ke dice, ke hagas kilombo porke no te pueden dar turnos a 3 meses..anda y puteate con unos cuantos asi te escuchan,
y sino, averigua el privado y abri la cuenta ke entre todos llegamos
 

hueso.

Titular
Por estas cosas este foro es tan grande!

Espero los datos de la cuenta para aportar, somos un montón y sin duda vas a llegar
 

christianboca

Suplente
Ante todo palermito te deseo lo mejor para tu vieja, debe ser lo mas grande en tu vida para vos y entiendo que debes estar pasando por un momento delicado la verdad que nose que decirte o no entiendo cual puede ser la solucion .. lo unico que te puedo aconsejar es que te habras una cuenta en el banco dejes el Nº de la cuenta y entre todo juntamos las monedas para que tu vieja se pueda hacer el tratamiento como corresponde ...

estoy a dispocicion por cualquier cosa saludos y mucha suerte ..
 
Arriba