Ayuda!!! - Error PES 2012

Pablo_91

Juvenil
Buenas! ojala me puedan ayudar..

Hace poco formatee la pc, tenia xp, pase a win7. Con xp jugaba lo mas bien al pes 2012, con graficos en minimo, pero muy fluido, muy bien. La pc no es mala, pero no tengo placa de video, osea si, pero la que viene integrada. Esta es mi pc (ahi esta el nombre de la placa integrada) :

yPd7k.png

Cuando volvi a instalar el pes ahora en windows 7, me tira un error (pro evolution soccer 2012 dejo de funcionar), me acorde que no habia instalado los drivers de la placa, asi que baje unos de internet y me seguia tirando el error (baje y probe 2)
En settings me muestra esto (antes donde dice no disponible decia bueno en verde) :

Y6t67.png

Le instale el pesedit 2.7 y al volver a abrirlo sale con otro cartel que si le doy a omitir me abre el juego, pero despues de un ratito vuelve a salir el mismo error

Al darle doble click:

l6e8E.png

Despues de abrir el juego y estar moviendome por las opciones:

1oIgo.png

*Hasta pude jugar un partido, metiendo opciones rapido antes de que salte el error, pero cuando aprete esc y fui a hacer un par de cambios en el partido, volvio a saltar el error.

Alguno que me pueda ayudar que tengo ganas de jugar al pes ! Algun programa para que el juego no detecte que me falta placa para poder jugar (que no es tan asi porque aunque sea una placa de ******, se podia jugar normalmente). O quizas son los drivers que los 2 que instale no son los adecuados, algun link para descargar los drivers para mi plaquita. Alguna ayuda! jajajaja

Gracias!

No tenes una PC como para jugar al PES.
Con el windows XP, si decis que te andaba, con es manquina te tendria que andar cagando, con todo en minimo, y andaria mas o menos.

Con windows 7 directamente no te deja iniciarlo, tene en cuenta que el Windows 7 necesita el doble de recursos que el XP, por lo tanto te va a andar peor que en el XP.

A mi me paso con el PES 2009 en la PC vieja, me andaba en calidad baja, perfecto.
Puse Windows 7, y no podia jugar, porque se traba terriblemente, parecia Slow Motion, y tuve que volver a Windows XP (Ahora tengo una pc nueva con seven y juego tranqui el 2012).

En fin, volve a XP o comprate una buena pc (O placa en su defecto)

Saludos

Pablo_91

Juvenil
lo raro es que puedo jugar partidos desde una partida guardada de champions (si pongo para jugar un amistoso salta el error) lo mas bien. Cuando quiero hacer cambios ahi salta el error. Es como que en teoria no me da la pc para poder jugar, pero en la practica, osea en un partido anda re bien, obvio con graficos al minimo, pero con eso me basta. Es muy raro. Ademas, si te fijas en la segunda foto que pongo para los requisitos minimos necesito una placa de 128mb, que es la que tengo.

lo raro es que puedo jugar partidos desde una partida guardada de champions (si pongo para jugar un amistoso salta el error) lo mas bien. Cuando quiero hacer cambios ahi salta el error. Es como que en teoria no me da la pc para poder jugar, pero en la practica, osea en un partido anda re bien, obvio con graficos al minimo, pero con eso me basta. Es muy raro. Ademas, si te fijas en la segunda foto que pongo para los requisitos minimos necesito una placa de 128mb, que es la que tengo.
Instalate el 2010, 2011... con parches para tenerlo actualizado al 2012.
No hay mucha diferencia de jugabilidad entre el 2010/2011 y el 2012... (ya 2009 si, se mueven re irreal los jugadores).

Por logica, con una placa onboard, de 128 encima, no vas a correr el pes 2012

carmelo

Juvenil
Hola amigo!
Me sorprendi al leer esto, ya que tuve exactamente el mismo problema! El pes me andaba de 10 en xp, y ahora en seven me pasa lo mismo que a vos.
Ya lo solucione!!! Entra a la BIOS de tu maquina, y fijate que en una opcion (no se cual, porque probe entrando a todo) dice 64MB, ahi lo tenes que subir a lo max que te dice. Fue un alivio cuando hice eso y me anduvo. saludos, espero que te sirva

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18