Ayuda - Consejo para comprar PC.

facuss

Suplente
Gente me ofrecen la siguiente pc a 1500 pesos, es buena? Con esa placa que tipo de juegos me soportaria? Muchas gracias!

Motherboar Intel DG41WV

Microprocesador Intel Dual Core E5700

Memoria Kingston 2GB DDR3 1333

Disco Rigido SATA wester digital 500gb

Lectora Grabadora DVD SATA LG
GH22S50

Gabinete sentey negr0

De regalo teclado mouss parlante + sistema operativo windows 7 o windows xp.
 
estaba por crear un tema parecido asique ya que estoy, lo pongo aca

me quiero armar un cpu nuevo ya que este es viejo mas que nada para jugar al pes y algun que otro juego, con que alcanze para eso ya esta.. estuve averiguando y la mayoria valen 2 lucas, me parece bastante caro

alguno qe entienda algo y masomenos me diga una placa madre una placa de video masomenos buena y barata :boca-bromista: procesador etc..

perdon por desvirtuarte el tema. abrazo
 

lucas_xeneize

Suplente
Nono olvidate esa no es una pc para jugar...es mas si miras no tiene ni placa xD. No se tanto como para darte una configuracion pero no compres pc's armadas y mucho menos en lugares como fravega o garbarino. Con esa pc que pusiste no vas a poder jugar a casi nada te aseguro, salvo al pes ponele. Servicio Tecnico para PC - Taringa! Ese es un buen foro para preguntar, te van a ayudar..sino el foro toxico o 3dgames. Y lugares para comprar fijate en ML, yo te dejo 2 que conozco que son baratos y buenos http://www.consek.com.ar/ Integrados Argentinos

Una pc buena de verdad te va a costar bastante mas que eso, pero de ultima por esa plata poder armar algo mejor que la que escribiste.

Saludos!
 

mauro54_cabj

Juvenil
mira si te biene con una fuente de 500 0 400 w REALES te conbiene le compras una buena placa de video y qda bien y te correrian bien los juegos ahora si te da una fuente verga una q dice q tiene 500w pero no son reales ahi perdes x q no te va agarra ninguna placa grosa y sin video no te corre nada,, fijate seguro qx 1500 consegis una mas buena mi amigo tiene una "intel dual core anda 10 puntos pero no es para jugar juegos del momento te recomendaria q busques una q tenga minimo 2 nucleos ,Intel® Core 2 Duo para adelante abrazo de gol :boca-ok:
 

facuss

Suplente
Gente, muchas gracias por las respuestas!! Yo tampoco es que la quiero exclusivamente para jugar, tengo la ps3, lo unico que quiero es que en el uso cotidiano no se me trabe, poder abrir varios videos en youtube al mismo tiempo y que no se me tilde, por ejemplo. Un juego como el football manager 2013 se lo banca?
 

lucas_xeneize

Suplente
Gente, muchas gracias por las respuestas!! Yo tampoco es que la quiero exclusivamente para jugar, tengo la ps3, lo unico que quiero es que en el uso cotidiano no se me trabe, poder abrir varios videos en youtube al mismo tiempo y que no se me tilde, por ejemplo. Un juego como el football manager 2013 se lo banca?

Entonces si, seguramente va a andar bien, los juegos con bajos requisitos como ese si, los moves sin placa de video (o con la integrada mejor dicho). Igual insisto, entra a uno de los foros que te deje y pregunta, crea un tema diciendo para que queres la pc, la plata que queres gastar y te van a dar una buena configuracion.
 

facuss

Suplente
Entonces si, seguramente va a andar bien, los juegos con bajos requisitos como ese si, los moves sin placa de video (o con la integrada mejor dicho). Igual insisto, entra a uno de los foros que te deje y pregunta, crea un tema diciendo para que queres la pc, la plata que queres gastar y te van a dar una buena configuracion.

Gracias maestro!
 

PoliRockstar

Reserva
Si queres juegos, si o si core 2 duo, una geforce gt 240, y muchisima memoria ram.... es todo lo que se necesita, y muchisimos cooler y algun extractor de aire, si jugas un juego con muchisimos graficos la maquina te va a empezar a calentar y podes acortar la vida de las placas... es lo esencial :boca-ok:
 
Arriba