Avanza el proyecto de construir la nueva "Bombonera" con fondos ¡rabes

HugoPirron

Reserva
No me desagrada. Ponen la guita los arabes, no se tira la Bombonera, no se muda del barrio, tendríamos un estadio moderno. Los que se quejan son los mismos que cambian de celular una vez al año, porque el que tienen es obsoleto, que queda entonces para el templo que fue INAUGURADO EN 1940, lo pongo en grande para algun distraido. Si no es ahora, será en 10 o 20 años, pero algo van a tener que hacer, la actual Bombonera ya no soporta mas parches ni remiendos. Y aclaro que soy riquelmista, así que mal podría apoyar a Angelici, pero algo habrá que hacer para que Boca tenga un estadio acorde a los tiempos que corren. No podés ser el mas grande de latinoamerica con un estadio de la decada del 40. La fiesta la hace la gente no el cemento, y no me vengan con lo de las butacas, porque por ejemplo el Manchester City, tiene butacas pero la gente mira el partido sentada, eso si no hay paraavalanchas, por ahí eso es lo que no gusta.
 
No me desagrada. Ponen la guita los arabes, no se tira la Bombonera, no se muda del barrio, tendríamos un estadio moderno. Los que se quejan son los mismos que cambian de celular una vez al año, porque el que tienen es obsoleto, que queda entonces para el templo que fue INAUGURADO EN 1940, lo pongo en grande para algun distraido. Si no es ahora, será en 10 o 20 años, pero algo van a tener que hacer, la actual Bombonera ya no soporta mas parches ni remiendos. Y aclaro que soy riquelmista, así que mal podría apoyar a Angelici, pero algo habrá que hacer para que Boca tenga un estadio acorde a los tiempos que corren. No podés ser el mas grande de latinoamerica con un estadio de la decada del 40. La fiesta la hace la gente no el cemento, y no me vengan con lo de las butacas, porque por ejemplo el Manchester City, tiene butacas pero la gente mira el partido sentada, eso si no hay paraavalanchas, por ahí eso es lo que no gusta.

Eso de tirar la bombonera no se va a hacer , aparte de que sirve si no se puede hacer nada en ese terrenito chiquito , yo compraria los terrenos del parque de la ciudad y listo.
 

HugoPirron

Reserva
Eso de tirar la bombonera no se va a hacer , aparte de que sirve si no se puede hacer nada en ese terrenito chiquito , yo compraria los terrenos del parque de la ciudad y listo.
Parque de la ciudad, en Soldati /Lugano, ahí si que se pudre todo, peor que la cancha de Slorenzo, la soulción es comprar dos manzanas, que Macri en vez de hacer politica interna, nos done (la ciudad) un par de manzanas, se tira la bombonerita, y se hace un estadio moderno, sin tocar el templo, que sera usado mientras se construye el nuevo, sin abandonar el barrio, podés perder algo de identidad pero no toda como si haces el estadio lejos de la Boca.
 
No me desagrada. Ponen la guita los arabes, no se tira la Bombonera, no se muda del barrio, tendríamos un estadio moderno. Los que se quejan son los mismos que cambian de celular una vez al año, porque el que tienen es obsoleto, que queda entonces para el templo que fue INAUGURADO EN 1940, lo pongo en grande para algun distraido. Si no es ahora, será en 10 o 20 años, pero algo van a tener que hacer, la actual Bombonera ya no soporta mas parches ni remiendos. Y aclaro que soy riquelmista, así que mal podría apoyar a Angelici, pero algo habrá que hacer para que Boca tenga un estadio acorde a los tiempos que corren. No podés ser el mas grande de latinoamerica con un estadio de la decada del 40. La fiesta la hace la gente no el cemento, y no me vengan con lo de las butacas, porque por ejemplo el Manchester City, tiene butacas pero la gente mira el partido sentada, eso si no hay paraavalanchas, por ahí eso es lo que no gusta.
Que haces pirrón? che abandonaste el foro de teise y sin aviso jeje

todo bien?
 

nickobj

Titular
Yo prefiero que tiren la bombonera pero que la hagan con la misma estetica...asi tal cual pero mas grande y con las bandejas mas grandes
 
que triste me pone leerles decir a muchos, que boca "necesita" otro estadio...no entienden nada sobra la idiosincracia de boca. El dia que tiren abajo la bombonera, espero ya estar mirando crecer las flores desde abajo, como dice el indio.

CAMPEON la idiosincracia de boca nacio antes de la bombonera!, es el pueblo! boca debe primero lo dije 300 veces PROLONGAR LA TERCER BANDEJA! lo hizo el real madrid en 2 oportunidades, es mas alto que la bombonera. despues tirar los palcos chotos a la mierda, y hacer 2 bandejas chicas de punta a punta que ocupen el espacio aereo de la calle con la autorizacion municipal. y tenes una cancha para 80.000 personas.
 
C

Clarobscuro

Guest
Por ejemplo el Bernabeu, el Camp Nou, Old Trafford, etc. fueron contruídos en la misma época que la Bombonera, y hoy luego de muchas remodelaciones son estadios de primer nivel. Obviamente yo nunca los visité, pero si ellos lo hicieron técnicamente no debe ser imposible que nosotros hagamos también las remodelaciones correspondientes en vez de hacer un estadio nuevo.
 

Heber

Estrella
Por ejemplo el Bernabeu, el Camp Nou, Old Trafford, etc. fueron contruídos en la misma época que la Bombonera, y hoy luego de muchas remodelaciones son estadios de primer nivel. Obviamente yo nunca los visité, pero si ellos lo hicieron técnicamente no debe ser imposible que nosotros hagamos también las remodelaciones correspondientes en vez de hacer un estadio nuevo.
Si pero en frente de esos estadios no hay casas con gente viviendo.
 
Arriba