Autografos de Boca

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por juanmanuelban

Yo tenia el de gracian, pero como el otro dia jugo mal me calente y lo tire



jajajajajajajaja te banco !!
yo tmb tengo el del tanito gracian pero de cuando jugaba en velez, agosto del 2005 :P

ni idea de donde esta igual
de boca no tengo ninguno tdv u.u
tmb tengo uno de falcioni aajajaaaajajajajajajaja
 
yo tengo foto con palermo, con guille y con el pocho porqe como tiene un bar a la vuelta de mi casa lo veo siempre y desp autografos miles.

saludoos
 

mga

Idolo
DOS DE RIQUELME, CORDOBA, SERNA, PALERMO, ARRUABARRENA
AH, TENGO UNA FOTO CON EL KILY EN LOS PASILLOS DE LA BOMBONERA JAJA
 

NatXeneize

Titular
Yo autografos no tengo..

Tengo fotos con Roman, Palermo, Pochi, Ibarra, Boselli, Paleta, Pochi, Caceres, Alvaro G, Vargas,Battaglia, Caranta :S e Ischia :S

Todas del mismo dia.. Habia ido a una practica en Casa Amarilla.. cuando comenzaron los guardias a hechar a las personas me acerque a hablar con los periodistas de Fox.. jajaja me hice pasar por periodista y los guardias no me hecharon.. despues comenzaron a salir los jugadores y aproveche los que puede jajaja q locuras!
 
TENGO LA CAMISETA DEL 2000 PLATEADA LA DE LA MERCOSUR, FIRMADA POR TEVEZ, EL PATO, EL CHELO, Y UN PAR MAS...

TENGO UN AUTOGRAFO DE BIANCHI, DE RIQUELME, Y UNO QUE DICE:

''CON AFECTO TE DEDICO EL GOL A BANFIELD'' IBARRA

UN FENOMENO EL negr0, CUANDO LE DIJE QUE ME DEDIQUE EL GOL SE CAGO DE RISA Y NO SABIA COMO SE ESCRIBIA BANFIELD ENCIMA. QUE GRANDE SOS negr0 BENJAMIN.
 

Alexis_RW

Juvenil
Camiseta del 1998 Firmada por Cordoba,Abbondanzieri,Palermo,Riquelme,Guillermo y Gustavo,Serna,Bermudez,Ibarra,Arruabarrena y alguno que otro mas del que no se ven las firmas...

Bandera con dedicatoria (Para Alexis dice...) firmada por Palermo

Mi tia conocia no se quien del hotel los 2 chinos y me llevaron de sorpresa a la concentracion
 

emiva

Reserva
cita:Originalmente enviado por tanke_bostero

YO TENGO LA REMERA QUE USO EL RODRI..


Y TENGO, EL AUTOGRAFO DEL DIEGO, DE LATORRE, DE CLAUDIO PAUL, TENGO LA CASACA DEL 92 FIRMADA POR EL BETO MARCICO, EL MONO Y EL COLORADO MC ALLISTER..


TENGO EL AUTOGRAFO DE REDONDO TAMBIEN..

Y EL DE GARCIA CAMBON PROXIMAMENTE..
 

DHF

Suplente
cita:Originalmente enviado por Bosteroman_10

TENGO LA CAMISETA DEL 2000 PLATEADA LA DE LA MERCOSUR, FIRMADA POR TEVEZ, EL PATO, EL CHELO, Y UN PAR MAS...

TENGO UN AUTOGRAFO DE BIANCHI, DE RIQUELME, Y UNO QUE DICE:

''CON AFECTO TE DEDICO EL GOL A BANFIELD'' IBARRA

UN FENOMENO EL negr0, CUANDO LE DIJE QUE ME DEDIQUE EL GOL SE CAGO DE RISA Y NO SABIA COMO SE ESCRIBIA BANFIELD ENCIMA. QUE GRANDE SOS negr0 BENJAMIN.

Eh, yo te di la hoja A4 esa mañana, ¿no era el cumpleaños de Riquelme puede ser? En casa tengo varias fotos del negr0 cag ndose de la risa por eso...

¿Te acord s que lo llamamos pidi‚ndole que se quedara porque ahora llegaba el Coco...? Tambi‚n le dec¡an que el tendr¡a que llevarlo a Tito Noir y no al rev‚s.
 

DHF

Suplente
Fotos: Gareca, Ruggeri (qu‚ leche los 2, eh), Faraone, Mart¡n Karadagian (?), Gatti, Tapia, Graciani, Rinaldi, Marangoni, Latorre, Redondo, Ibarra, Palacio y Rom n.

Autogr fos: Comas, Plantel 89/90, M rcico, Cabañas, Neffa (creo), Dolina, Clemente, Banega, Ibrra, Battaglia, Ischia (?), Mart¡n y Rom n... EL QUE ME PASó DE LARGO AL MENOS 2 VECES BLAS ARMANDO.

An‚cdota: en el 88, despu‚s de ganarle 2-0 a riBer en el Monumental, mi pap  nos llevo al restaurant (Clelia) donde concentraba Boca. Llegamos temprano y empezaron a caer. El primero y un grande: Maranga, me pregunto el nombre y me dedico con cariño. No estaba Comas (mi ¡dolo) por los JJ.OO. Y por t¡midez no fu¡ mesa por mesa a pedir autografos a los players, lo mand‚ a mi hermano (con 4 años) y el guacho en una mesa de 4 lo gambeteo a Stafuzza porque sab¡a que era malo, al final Ivar agarro la hoja y firmo de prepo.
 
Arriba