Aumentó la cuota...

dak1984

Reserva
Y que esperaban que baje la cuota, el contrato de Bianchi es altisimo, seguramente es uno de los mas altos del continente.

A esto sumale el de Riquelme si vuelve, mas el resto del plantel qeu tambien ganan muy bien.

Me pregunto que harán cuando Riquelme muera y a Boca le vaya mal... dirán que dejó una maldicion en Boca y le echarán la culpa de lo que pasa hasta estando muerto?

Manga de bocones, la cuota que yo recuerde aumenta, aumento y va a aumentar siempre, que carajo tiene que ver los contratos de fulano o mengano, no hablen porque es gratis.
Si me preguntas si estoy de acuerdo con el aumento a priori te digo que no, pero tampoco le caigamos a Roman y al Birrey asi porque si.

rafin

Reserva
en lugar de aumentar la cuota seria bueno que le den algo al socio angelici, que vergüenza que Boca no tenga un complejo o una ciudad deportiva donde el socio pueda ir, el club mas grande de Argentina.-

pino_boca

Juvenil
No sean ignorantes.. que tendra que ver los contratos de,o quienes. aca es un problema o si quieren llamarlo problema de inflacion anual..
Que manera de decir Boludeces algunos... aumenta todo papá,el subte,el bondi,los operativos de seguridad,esto pasa todos los años,no se porque mierda no la aumentaron el año pasado,aparte son $20 y aca ninguno es un pobre y carenciado que no los va a poder pagar, asi que no se alteren tanto loquitas.

Última edición:
Yo hoy pagué diciembre y eran $100 pero quise pagar enero y me querian cobrar $140.

o sea que si sacamos los 15$ del seguro (menos mal que eso no aumenta)
serian 125$ 25% de aumento

25x12=300$

menos mal que pague todo el año
me ahorre algo asi como los adicionales de la primera ronda y octavos, si todo sigue como el año pasado jaja