Aumentan entradas y cuota?

vendo pack de visitante 1600 pesos por los diez partidos, incluye casla y racing por el torneo local y todos los que vendan por ranking en la copa de visitante fuera del pais, excluyendo la final, la cual se cobrará mil pesos extra al que compre el pack, o 1500 a algun otro.

se paga por cbu antes que empieze el torneo

mandar mp
 
Hace años la cuota de socios era el doble del precio de las populares.

Muchisimo tiempo fue asi, hasta un dia que el aumento de las populares se fue a la mierda y BOCA por estatuto (creo, no me acuerdo donde lo lei) no podia aumentar tanto porcentaje, asi que quedo mas bajo que las 2 popus.

Si todo aumenta mas de un 20% en el pais obvio que te van a aumentar la cuota.
 

sanzivan

Juvenil
No me parece tanto.. Fijate que aumenta TODO. Quizas los primeros meses si cueste pero, para fin de ano, con la inflacion que vamos a tener, va a ser poco 70 $.

Ademas, seamos buenos, un trago en un boliche vale 40 $. Un taxi de 30 cuadras de noche, 30 $. Asi que tan mal no esta.
 

el turco

Reserva
olvidate. el tano se va abusar ahora y sube todo. dijo costa hoy.q desde q se confirmo lo de bianchi, se esta poniendo todo el mundo al dia y averiguando de abonos.
 

Joonii_CABJ

Suplente
Me preocupa como nos la van a poner con los adiconales de copa...


Ojala por lo menos la primera ronda no la cobren... aunque parece imposible.

jajaja Joaco no seas iluso en la copa la primera fase TODOS LOS PARTIDOS $ 100 y ese es el piso si llegamos a avanzar.

Despues de como nos estafaron este año no deberian cobrar la primer fase pero bueno imposible.
 

armandoflores

Suplente
Se veía venir. Afa aumenta, y los clubes aprovechan. Que pague el socio.


PD: Por qué no se dejan de joder con la 3ra norte y la hacen popular??? Que vendan 5000 por partido a 70 mangos todos los partidos, y en la copa a 100 si quieren. Van a sacar mas que con ese abono de 2 lucas que no lo compra casi nadie, si está casi siempre por la mitad. Hagan la cuenta, contando la copa, ganan mucha mas guita.
Rescatensé!!! Los dirigentes ganan mas guita, y el no socio puede ir a la cancha.
 
Arriba