Atencion: Generales para no socios!!!! >>>

Rodri_CABJ

Titular
Voy a la cancha desde el 2004 soloa.... Ahora tengo 22 años...recien me hice socio en el 2009 me la rebusq x millones de lugares para hacerme socio y para conseguir entradas... Como me vas a decir q tu generacion no tuvo chance si soy de la misma que vs....23 años y no tuvieron chance no te creo....

Yo tengo casi 18 años y no tengo la culpa de que mi viejo no me asoció cuando estaba abierta la inscripción y ahora la unica que me queda es madrugar y comprar en boleterias cuando se les cante vender..
 

Jimmy12

Suplente
Yo tengo casi 18 años y no tengo la culpa de que mi viejo no me asoció cuando estaba abierta la inscripción y ahora la unica que me queda es madrugar y comprar en boleterias cuando se les cante vender..
19 cumplí el sábado, exactamente la misma situación, pero este pibe parece que no entiende.
 

elpibe_vdp

Titular
Yo tengo casi 18 años y no tengo la culpa de que mi viejo no me asoció cuando estaba abierta la inscripción y ahora la unica que me queda es madrugar y comprar en boleterias cuando se les cante vender..

A vs t entiendo xq tenes 18 te llevo 4 años y vs casi ni chances....pero el otro dijo q en la fila la generacion de 23 q no tuvo chance jajajajajaj q carajo dice....pero vs sos mas chico y a la edad q abras empezados a ir ni entradas vendian saludos
 
no tiene nadie la culpa de nada aca, pero no se quejen y punto...

yo tambien tengo 19 y en el 2003 a los 10 años le pedi a mi hno que me lleve un dia de semana (falte al colegio) que me lleve a hacerme socio y me llevo y listo,antes sacaba entrada o iba con el carnet de mi abuelo.

son cosas que pasan, ya esta.
 

Rodri_CABJ

Titular
A vs t entiendo xq tenes 18 te llevo 4 años y vs casi ni chances....pero el otro dijo q en la fila la generacion de 23 q no tuvo chance jajajajajaj q carajo dice....pero vs sos mas chico y a la edad q abras empezados a ir ni entradas vendian saludos

La primera vez que fui a la cancha compre en boleteria me acuerdo jaja, como hace 9 años atrás.
 

elpibe_vdp

Titular
Me refiero q hayas ido solooo... Fuiste a los 9 solo? Jajaj

Pero me saco la generacion de 23 q no tuvo chance jajaaja q carrota ese dios....
 

seeba.bj

Suplente
Me refiero q hayas ido solooo... Fuiste a los 9 solo? Jajaj

Pero me saco la generacion de 23 q no tuvo chance jajaaja q carrota ese dios....


hay casos y casos, yo tengo 20 y cuando me pude empezar a manejar solo ya estaba la inscripcion cerrada y no se vendian entrads, nunca lo tuve a mi viejo para llevarme salvo cuando era muy muy chico, creo que la ultima vez que me llevo el y sacamos entrada tenia 10 años yo... si fuera por el resto de mi familia me hubieran hecho de san lorenzo, por suerte no fue asi, hubo una epoca que hasta mi hermana de 8 años iba casi todos los partidos a la cancha (de casla obviamente) y yo con 16 no podia hacer mas que mirarlo por tele...
 

Jimmy12

Suplente
hay casos y casos, yo tengo 20 y cuando me pude empezar a manejar solo ya estaba la inscripcion cerrada y no se vendian entrads, nunca lo tuve a mi viejo para llevarme salvo cuando era muy muy chico, creo que la ultima vez que me llevo el y sacamos entrada tenia 10 años yo
Es lo que le intento explicar, pero parece que segun el nunca me movi, nunca hice nada, es muy facil hacerce socio aparentemete.

Lo de los 23 años lo puse ejemplo, no le pregunte al de adelante mio que edad tenía. Yo tengo 19 y note que todos eramos pibes. Eso quise decir.
 

-.Mariano.-

Suplente
entradas en mano, muerte al de celeste con vicera de tenista afeminado, muerte a la gorra
mañana fiesta

aguante Motorhead
 

MIGUE

Titular
hablando fuera de joda.. no es que vdp o psico se sientan mas pulentas que los demas por ser socios, yo se que nadie nacio sabiendo pero hay preguntas que te sacan realmente..

les dejo una que cuando la lei casi rompo la pc..

¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HIZO UN HINCHA DE RACING PARA ENTRAR A LA 12 Y COLGAR ESA BANDERA, NADIE LO VIO?
 
hablando fuera de joda.. no es que vdp o psico se sientan mas pulentas que los demas por ser socios, yo se que nadie nacio sabiendo pero hay preguntas que te sacan realmente..

les dejo una que cuando la lei casi rompo la pc..

¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HIZO UN HINCHA DE RACING PARA ENTRAR A LA 12 Y COLGAR ESA BANDERA, NADIE LO VIO?
epica fue esa
 
Arriba