lucho_boca_73
Suplente
cita:Originalmente enviado por stefa17
mira nene , yo voi a la cancha y coincido en varias cosas con el.cita:Originalmente enviado por marce.bostero
cita:Originalmente enviado por ferchu1969
Estoy contento, como siempre que gana Boca.
Pero el s bado tuvimos un baldazo de realidad. Esta noche otro tanto.
Jugamos mal. No hay esquema.
La defensa tiene mas dudas que Samantha (Diego dixit).
En el medio Battaglia y Vargas est n mas solos que Ad n en el dia de la madre.
Riquelme, cada vez mas lejos de aquel que la pedia, pero que primero buscaba el lugar donde no habia nadie para recibir y lastimar.
Adelante, los pibes la pelean como siempre, pero Mouche se cree que ya es Guillermo (aquel mejor Guillermo del 98 y 99), y Viatri est mas preocupado por reprocharse las que no puede meter (as¡ no Luquitas; Palermo es el optimista del gol porque no se queda con lo que no hizo, sino porque vive pensando en lo que quiere hacer, o sea goles).
Che, el de la colita era Palacio o Fabbiani? Porque tenia mas o menos la misma velocidad. Encima metio un zapatazo que le quedo de orto como al gordo puto gallinazo.
Pero bueno, me alegra que esto recien est‚ empezando, que si se ponen las pilas pueden jugar mucho mejor que esto, y que por encima de todo, est n en Boca, que es la mejor motivacion que puede haber.
Pero a no confiarse ni dormirse. Ah Ischia, acordate que el equipo lo arm s vos y no los jugadores que te piden jugar y despues no rinden.
Por último, a los dirigente, la proxima, que Elton John se vaya a cantar a la cancha que iba a hacer Armando en la Ciudad Deportiva.
VAMO BOCA, VAMO BOCA
ANDá A LA CANCHA !
boca contra jujuy jugo mal ! se tapo por la victoria , despues el sabado jugo contra un gran eqipo y como jugo mal le gano , hoy se jugo mal y como cuenca no sabes dar dos pases seguidos boca gano. PERO NO TE DAS CUENTA QE NO JUGO A NADA BOCA HOY? si hubiera empatado o perdido boca no dirias lo mismo asiqe mejor en vez de ir a la cancha como expresas qedate en casa analizando los partidos.
saludos
yo tb voy a la cancha y estoy de acuerdo, Boca da asco, no propone nada, Riquelme esta estatico, Ibarra no tiene ni ida ni vuelta, Gaitan no entiende el puesto, Viatri no caza una, Mouche ya se cree que es Guillermo...
HAY HORRORES TACTICOS El tecnico deberia darse cuenta de esas cosas y mejorar en la semana, pero asi no llegamos a ningun lado.