Asi, no!!!!!

cita:Originalmente enviado por stefa17

cita:Originalmente enviado por marce.bostero

cita:Originalmente enviado por ferchu1969

Estoy contento, como siempre que gana Boca.
Pero el s bado tuvimos un baldazo de realidad. Esta noche otro tanto.
Jugamos mal. No hay esquema.
La defensa tiene mas dudas que Samantha (Diego dixit).
En el medio Battaglia y Vargas est n mas solos que Ad n en el dia de la madre.
Riquelme, cada vez mas lejos de aquel que la pedia, pero que primero buscaba el lugar donde no habia nadie para recibir y lastimar.
Adelante, los pibes la pelean como siempre, pero Mouche se cree que ya es Guillermo (aquel mejor Guillermo del 98 y 99), y Viatri est  mas preocupado por reprocharse las que no puede meter (as¡ no Luquitas; Palermo es el optimista del gol porque no se queda con lo que no hizo, sino porque vive pensando en lo que quiere hacer, o sea goles).
Che, el de la colita era Palacio o Fabbiani? Porque tenia mas o menos la misma velocidad. Encima metio un zapatazo que le quedo de orto como al gordo puto gallinazo.
Pero bueno, me alegra que esto recien est‚ empezando, que si se ponen las pilas pueden jugar mucho mejor que esto, y que por encima de todo, est n en Boca, que es la mejor motivacion que puede haber.
Pero a no confiarse ni dormirse. Ah Ischia, acordate que el equipo lo arm s vos y no los jugadores que te piden jugar y despues no rinden.
Por último, a los dirigente, la proxima, que Elton John se vaya a cantar a la cancha que iba a hacer Armando en la Ciudad Deportiva.
VAMO BOCA, VAMO BOCA

ANDá A LA CANCHA !
mira nene , yo voi a la cancha y coincido en varias cosas con el.
boca contra jujuy jugo mal ! se tapo por la victoria , despues el sabado jugo contra un gran eqipo y como jugo mal le gano , hoy se jugo mal y como cuenca no sabes dar dos pases seguidos boca gano. PERO NO TE DAS CUENTA QE NO JUGO A NADA BOCA HOY? si hubiera empatado o perdido boca no dirias lo mismo asiqe mejor en vez de ir a la cancha como expresas qedate en casa analizando los partidos.
saludos

yo tb voy a la cancha y estoy de acuerdo, Boca da asco, no propone nada, Riquelme esta estatico, Ibarra no tiene ni ida ni vuelta, Gaitan no entiende el puesto, Viatri no caza una, Mouche ya se cree que es Guillermo...
HAY HORRORES TACTICOS El tecnico deberia darse cuenta de esas cosas y mejorar en la semana, pero asi no llegamos a ningun lado.

cbj.mauri

Juvenil
No pasa nada muchachos...no hay de que preocuparse esto recienn empieza..

acordate qe con este equipo na va a sacar campeon de america ..

I

Ignacioxe

Utilero
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

Hay que mejorar, innegable.

Pero simplemente pido que hagan memoria... cuando el arranque fue lento... el final fue a toda orquesta.

Ningun equipo puede mantener el mismo nivel ni 3 meses seguidos. Que Boca se "este poniendo en forma" mientras gana, es lo mejor que puede pasarnos. Llegar al pico de rendimiento cuando la situacion lo requiera es mejor que lucir en la primera rueda.

ESTOY DE ACUERDO.
ES MEJOR GANAR A MEDIA MAQUINA Y DESPUES MEJORAR EN LOS MANO A MANO,QUE LUJITOS Y BAILE DE ENTRADA,Y DESINFLARSE EN OCTAVOS.

AHORA,HAY JUGADORES EN BOCA QUE PARECEN ANEMICOS...
NO CORREN,NO PRESIONAN,...NO SE NOTO MUCHO PORQUE EL RIVAL DE HOY FUE POBRE,PERO SE EVIDENCIO CONTRA NEWELLS...

ES COMPLICADO OPINAR DEL PARTIDO,PORQUE TE CONTESTAN UNA HORDA DE GILES "HAY QUE ALENTAR","VAMOS BOCA","ANDA A LA CANCHA","VOS QUERES GANAR SIEMPRE","SOS PLATEISTA DEL 98"...Y UNA COLECCION DE GILADAS.

Y SI HABLAS DESPUES DEL PARTIDO,TE DICEN "AH,CON EL DIARIO DEL LUNES ES FACIL"..."DECILE A BIANCHI QUE TE NOMBRE TECNICO",.."SOS EXITISTA"..

LO MISMO DOY MI PARECER,CON PREGUNTAS:

1.PREPARACION FISICA...SERA BUENA?
2.IBARRA,RIQUELME,...TIENEN DEPRESION,O QUE LES PASA?
3.ISCHIA,...ALGUIEN LO ASESORA,O SOLITO DECIDE LO QUE DECIDE?
4.DIAZ,FIGUEROA,CALVO,...TIENEN PROHIBIDO ENTRAR A LA CANCHA?
5.NO LES DA LA IMPRESION QUE NADIE SE HABLA DURANTE EL PARTIDO,
Y QUE HAY MALA ONDA FEROZ,Y QUE PARECE QUE VA A EXPLOTAR LA OLLA EN CUALQUIER MOMENTO?

SOLO SON PREGUNTAS,PENSAMIENTOS EN "VOZ ALTA"...

xanadu

Juvenil
Hay que tener en cuenta que no es f cil jugar un gran partido contra un rival que, aún perdiendo, no sale de su campo. Cuenca se paro bien atr s y no fue f cil entrarle.

fede12

Juvenil
Ami me parecio que hay algo raro con Viatri.

Como que la pelota no le llegaba..que Roman no se la daba

y nose porque.. pero me parecio raro

En cuanto al partido..salvo Vargas, Battaglia y Caceres, los demas
no tenian ganas de jugar..se estaban cuidando

patto.cabj

Reserva
cada comentario lei...cada comentario.

Muchachos dejen de llorar...Boca jugo como qiso no como pudo. Si bien ayer se relajo y casi lo paga caro, no fue porque el equipo sea un desastre, dejen de llorar.

Notable el Colombiano.

cita:Originalmente enviado por Tutuca

muy bien el peladito
un equipo de 4§ nivel casi le empata y le gana de pedo

este boca es un desastre... terribles jugadores pero juega mal, llega poco, no es claro, no gusta
los aplausos se los llevan los jugadores que van a trabar fuerte... en fin

ah che, palacio ese que niembro y c¡a decian que estaba jugando bien es el mismo que veia yo??
digo, porq yo vi uno que a los pocos minutos hizo un gol con un zapatazo y dps se la paso ahciendo la MISMA jugada todas las veces sin poder desbordar nunca

pero bue

Palacio fue el mejor jugador junto a vargas
metio el gol
se corrio todo
salio figura del partido

dculmon

Suplente
cita:Originalmente enviado por Floresta.Cabj

cita:Originalmente enviado por Nacido Xeneize

cita:Originalmente enviado por GoZeP

Roman esta totalmente desconocido, el domingo y hoy jugo muy mal...

contra los jujeños roman y boca jugaron mal tambien.. que ese triunfo no nos tape la realidad.

Si contamos los tres partidos, Roman habra puesto facil 7, 8 pelotas de gol, me juego la cabeza. Ahora si los pibes no definen. Que los malos resultados tampoco nos tapen la realidad. Seguro que si todos los mano a mano que se pierden Noir y Gaitan entran, a Roman no le decian nada.

mm me parece que le pifiaste ahi contra los jujeños habra metido algun pase gol,pero ayer y el sabado poco y nada, esta re lento mas que de costumbre y esta retrazando demasiado el juego, asi roman no sirve dentro de la cancha, sinseramente para mi no hizo pretemporada, el año que vino y gano la liubertadores era un cohete (se la obligaron a hace ren el villareal) y ahora recien comienza la competencia y esta muy lento, ojala por el bien de boca que levante el , y tambien palasio viatri ibarra y que sea mas prufundo boca aa y krupo de 3

Xeneize28

Reserva
VARGAS LEJOS LO MEJOR... A LA DEFENSA NO SE LA EXIGIO... ME DIO DISTRAIDO EL PIBE RONCAGLIA, RARO EN EL...

ARRRIBA... TODO MUY LENTO... EL RAYO, VOLVIO... Y ESO ES BUENA NOTICIA.

ferchu1969

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Eze_BosTero_LoCo

cita:Originalmente enviado por Tutuca

muy bien el peladito
un equipo de 4§ nivel casi le empata y le gana de pedo

este boca es un desastre... terribles jugadores pero juega mal, llega poco, no es claro, no gusta
los aplausos se los llevan los jugadores que van a trabar fuerte... en fin

ah che, palacio ese que niembro y c¡a decian que estaba jugando bien es el mismo que veia yo??
digo, porq yo vi uno que a los pocos minutos hizo un gol con un zapatazo y dps se la paso ahciendo la MISMA jugada todas las veces sin poder desbordar nunca

pero bue

Palacio fue el mejor jugador junto a vargas
metio el gol
se corrio todo
salio figura del partido

Eze, si quieren alguien que corra, que traigan un jamaiquino.
El tema es que Palacio cuando corrio, no le gano nunca al marcador, se equivoco en todos los pases, embarullo por el medio, o sea hizo todo lo contrario a lo que el suele hacer.
Pero como dije anteriormente, estoy tranquilo porque esto reci‚n empieza y creo que se puede enderezar. Espero que el pelado se ponga media pila y se acuerde como se trabaja un equipo en la semana, como en la ‚poca de Bianchi.
Saludos
VAMO BOCA, VAMO BOCA

Como se nota que muchos no tienen memoria. Boca reci‚n se est  poniendo a punto, hay que esperar hasta despu‚s de la fecha de eliminbatorias de marzo para verlo rendir a m s de un 75% de sus posibilidades.
Realmente da pena leer que Boca no juega a nada, que los jugadores no corren, que el DT es un bruto y dem s etc....
En la Copa Libertadores del 2000 el primer partido de local, lo ganamos 2-1 ante la Catolica.
En la Copa Libertadores del 2001 arrancamos con un escueto 2-1 ante Oriente Petrolero en la Bombonera, y salimos campeones, o no?
En la Copa Libertadores del 2003 arrancamos tambi‚n con un escueto 2-1 ante Barcelona de Quito.
En la Copa Libertadores del 2007 arrancamos de local en cancha de San Lorenzo, gan ndole 1-0 a Cienciano.

Llendo m s atras en el tiempo, en la Copa Libertadores de 1977 Boca arranco gan ndole a River 1-0 en la Bombonera, mientras que en la de 1978, Boca ya entrado en semifinales, arranco empatando en 0 con River tambi‚n de local.

O sea que en 5 de las 6 Copas Libertadores que Boca ha obtenido en su historia, Boca empezo jugando un partido ap tico de local, en el que termino venciendo por la m¡nima diferencia, ya sea 2-1 o 1-0.

Acaso los equipos de 1977, 2000, 2001, 2003 y 2007 eran est ticos, abúlicos, desastrozos y todos los adjetivos que vienen comentando por ac ?

Matxnz

Suplente
LO PEOR QUE NOS PASO EN ESTE MES Y MEDIO DE RECESO ES PERDER A DATOLO PARA LA LIBERTADORES............ TODO LO DEMAS TIENE ARREGLO...........
LA DEFENSA ESTA HECHA UN FLAN (COMO CASI TODO EL CICLO ISCHIA) Y TENEMOS QUE ESPERAR QUE PALACIO Y PALERMO SE PONGAN A PUNTO, MIENTRAS GANEMOS SERA MAS FACIL TODO.
AH........... RIQUEME ESTA DE NIVEL BAJO..............

crisz

Juvenil
COINCIDO EN VARIAS COSAS,A MOREL QUIEN LO AGARRA QUE NO PASA AL ATAQUE, ROMAN ESTA JUGANDO 4 O 5 PUNTOS,EL negr0 PIERDE MAS DE LAS QUE GANA, ISCHIA NO PODES HACER JUGAR AL EQUIPO DE ESTA FORMA !!! EN CUALQUIER MOMENTO BAJA BIANCHI Y LE METE UN CENTRO EN EL ORTOOOOO !!! Y SINO PIENSEN ,CONTRA LOS JUJEñOS CAGANDO ACEITE, CONTRA LOS LEPROSOS PARA ATRAS , CONTRA CUENCA NO PODIAN CRUZAR LA DEFENSA . ME PARECE QUE EL PROBLEMA ES DE LA LINEA PARA AFUERA Y NO TANTO DE LOS JUGADORES .-

acrojas

Reserva
Sinceramente, no me preocupa tanto que el equipo todavia no haya alcanzado un gran nivel.

De 3 partidos, ganamos 2 y perdimos una, con un nivel regular. Hay que tener paciencia, se viene de una pretemporada dura. Sospechara si Boca hubiese arrancado con todo, ganando los 3 partidos por goleada, porque se que tarde o temprano despeus vendria un bajon.

Boca va a empezar a aparecer cuando lo necesite y cuando todos esten plenos. Y no tengo dudas de que va a ser en una sfechas, vamos de a poco.

Lo que si, prefiero que siga jugando Gaitan de titular, no me gusto jugar con 3 delanteros.

cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73

cita:Originalmente enviado por stefa17

cita:Originalmente enviado por marce.bostero

cita:Originalmente enviado por ferchu1969

Estoy contento, como siempre que gana Boca.
Pero el s bado tuvimos un baldazo de realidad. Esta noche otro tanto.
Jugamos mal. No hay esquema.
La defensa tiene mas dudas que Samantha (Diego dixit).
En el medio Battaglia y Vargas est n mas solos que Ad n en el dia de la madre.
Riquelme, cada vez mas lejos de aquel que la pedia, pero que primero buscaba el lugar donde no habia nadie para recibir y lastimar.
Adelante, los pibes la pelean como siempre, pero Mouche se cree que ya es Guillermo (aquel mejor Guillermo del 98 y 99), y Viatri est  mas preocupado por reprocharse las que no puede meter (as¡ no Luquitas; Palermo es el optimista del gol porque no se queda con lo que no hizo, sino porque vive pensando en lo que quiere hacer, o sea goles).
Che, el de la colita era Palacio o Fabbiani? Porque tenia mas o menos la misma velocidad. Encima metio un zapatazo que le quedo de orto como al gordo puto gallinazo.
Pero bueno, me alegra que esto recien est‚ empezando, que si se ponen las pilas pueden jugar mucho mejor que esto, y que por encima de todo, est n en Boca, que es la mejor motivacion que puede haber.
Pero a no confiarse ni dormirse. Ah Ischia, acordate que el equipo lo arm s vos y no los jugadores que te piden jugar y despues no rinden.
Por último, a los dirigente, la proxima, que Elton John se vaya a cantar a la cancha que iba a hacer Armando en la Ciudad Deportiva.
VAMO BOCA, VAMO BOCA

ANDá A LA CANCHA !
mira nene , yo voi a la cancha y coincido en varias cosas con el.
boca contra jujuy jugo mal ! se tapo por la victoria , despues el sabado jugo contra un gran eqipo y como jugo mal le gano , hoy se jugo mal y como cuenca no sabes dar dos pases seguidos boca gano. PERO NO TE DAS CUENTA QE NO JUGO A NADA BOCA HOY? si hubiera empatado o perdido boca no dirias lo mismo asiqe mejor en vez de ir a la cancha como expresas qedate en casa analizando los partidos.
saludos

yo tb voy a la cancha y estoy de acuerdo, Boca da asco, no propone nada, Riquelme esta estatico, Ibarra no tiene ni ida ni vuelta, Gaitan no entiende el puesto, Viatri no caza una, Mouche ya se cree que es Guillermo...
HAY HORRORES TACTICOS El tecnico deberia darse cuenta de esas cosas y mejorar en la semana, pero asi no llegamos a ningun lado.

EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE BOCA JUGó BIEN EH !

"SOLO QUE VALLA A LA CANCHA"

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por fede caballito

ASI SI!
EN LA COPA SE GANA...

As¡ me gusta, 5 rústico jajajaja.

Dejen de llorar, Boca jugo bien, le falta definicion en 3/4 de cancha. Lo mismo que con Newell's.

Y si no juega bien, Booooca Boooooca.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18