Asi me gusta mas, con todo en contra.

Asi me gusta mas, con todo en contra...

La revancha del gentio por las calles de toda la Argentina era palpable en los ojos, en el desahogo que permitio que 20 millones de hinchas de Boca gritaran campeon, de un campeonato largo de todo el año.

El club que hace 110 años es el mas popular de estas tierras y tierras lejanas tambien, el que le abrio las puertas al obrero, al pobrerio de la Boca, al inmigrante, tal vez por eso llegaste a ser el mas grande Boquita, el mas popular, donde la fiesta y el carnaval se unen en tu hinchada salgas o no campeon, ganes a o no, al fin y al cabo el trofeo mistico de tus colores es la pertenencia a la familia Xeneize..

Pero la vida de los grandes es asi, es demasiado grande Boca para tener aliados y cosa a favor, poro eso el destino se empeña en equilibrar las fuerzas y poner el mundo en tu contra.

Por eso el desahogo y el valor de este campeonato, por todos los obstaculos, por los arbitrajes y los 50 mil dolares al linea y al arbitro de la libertadores, por el escritorio y la maldita conmebol, por Berni y usar a Boca para fines politicos sancionando y calusurando la cancha, por el Loby de Donfrio para usar el gobierno nacional en contra de Boca aprovechando setentistas vinculos con el poder, por el maldito Tinelli y perjudicar permanentemente a Boca desde la AFA, la misma AFA tambien desde el tribunal de disciplina y los arbitros que parecian no perdonarle ni media a Boca, la politica, la policia y hasta un grupo de mercenarios que nos hicieron perder la Libertadores con oscuras intenciones politicas.

Y si, y un capitulo infame y aparte para lo peor que tiene el futbol argentino, los periodistas, estos bandidos incitadores a la violencia que este año se han ensañado con Boca, al punto de ya no poder caminar tranquilos por la Boca ni por la calle donde haya un hincha Xeneize.

Todos ellos nos hacen mas grande, porque a pesar de todos ellos juntos, Boca es campeon de un torneo largo, y Boca es el mas Grande...lejos....
 

palermito69

Estrella
No te olvides de los idolos quwe patean en contra...

Estoy esperando las felicitaciones por el campeonato...llegaran?
 
Ese idolo escribe el manual de: " Como perder toda la idolatria que tenia por pelotudo y resentido"

Hay que saber irse a ala casa con altura y dejarse de tirar mierda, asi le fue al "otro", que por tirar mierda desde el palco se comio que la misma bombonera lo silvara.
 

palermito69

Estrella
ese idolo escribe el manual de: " como perder toda la idolatria que tenia por pelotudo y resentido"

hay que saber irse a ala casa con altura y dejarse de tirar mierda, asi le fue al "otro", que por tirar mierda desde el palco se comio que la misma bombonera lo silvara.

quien es el otro???
 

palermito69

Estrella
el que esta en dubai

nahhh... A diego,algunos,no lo bancaron por la pelea con...riquelme.

Todos los caminos conducen a lo mismo.

Una pelea personal(otra mas) que repercutio en boca no se porque...

Los riquelmistas son el peor legado que dejo roman...

Como dije en otro tema,son la campora de don torcuato futbol clu...
 
G

Guillermiola

Guest
Con el Romy, ¿me pregunto qué pasará con él si Carlitos gana la próxima Libertadores? Me parece que, en caso de ganarla, tendrá un sabor más especial que la del 2000.
 

palermito69

Estrella
con el romy, ¿me pregunto qué pasará con él si carlitos gana la próxima libertadores? Me parece que, en caso de ganarla, tendrá un sabor más especial que la del 2000.

es lamentable q esto sea una competencia entre idolos...

"yo gane 3 libertadore eh"...

Que triste que la envidia te deje ciego...

Los problemas personales se arreglan en persona...es una esquina...

No en los medios o en el club.

Tevez llego para quedarse y ganar lo que venga.

Va a ser dificil que nos caguen con el en la cancha.
 


es lamentable q esto sea una competencia entre idolos...

"yo gane 3 libertadore eh"...

Que triste que la envidia te deje ciego...

Los problemas personales se arreglan en persona...es una esquina...

No en los medios o en el club.

Tevez llego para quedarse y ganar lo que venga.

Va a ser dificil que nos caguen con el en la cancha.

Creo que la próxima del Romy va a salir por el hecho de que Tévez solo jugo medio campeonato.
 
G

Guillermiola

Guest
Creo que la próxima del Romy va a salir por el hecho de que Tévez solo jugo medio campeonato.

Sería muy bobo salir con eso, porque esta fue temporada larga. O sea, los seis meses de Carlitos serían como contabilizar un Apertura o un Inicial completo
 
Sería muy bobo salir con eso, porque esta fue temporada larga. O sea, los seis meses de Carlitos serían como contabilizar un Apertura o un Inicial completo

Y por el hecho de que Romy jugó la mitad del campeonato de Falcioni también. Es decir, lo que diga Riquelme que no sea 'Felicitaciones' va a ser una pelotudez.
 
Sería muy bobo salir con eso, porque esta fue temporada larga. O sea, los seis meses de Carlitos serían como contabilizar un Apertura o un Inicial completo

Me pareceria mas bobo que roman salga a decir eso desde el vamos, proque dejaria en evidencia que esta compitiendo con carlitos no?
No es boludo, aunque el ego lo esta encegeciendo ultimamaente, me pregunto realmente, jabra festejado ayer?
 

palermito69

Estrella
me pareceria mas bobo que roman salga a decir eso desde el vamos, proque dejaria en evidencia que esta compitiendo con carlitos no?
No es boludo, aunque el ego lo esta encegeciendo ultimamaente, me pregunto realmente, jabra festejado ayer?

viste alguna foto o tuit?

Hasta las gayinas se dan cuenta de q esta en contra...

Si sos tan hincha de boca el festejo te sale por las venas...
 

ttboca

Titular
Con el Romy, ¿me pregunto qué pasará con él si Carlitos gana la próxima Libertadores? Me parece que, en caso de ganarla, tendrá un sabor más especial que la del 2000.


ojala que carlitos gane 5 seguidas, significaria que
boca tendria esas 5, en mi caso no creo que tenga
que sabor de la del 2000, me pensa que con 21 años
que tenia solamente lo habia visto jugar 4 libertoadores
1989/1991/1994/2000, y no se porque nunca pense en
verlo ganar una, ademas habiamos empatado de local
y era todo a favor del palmeiras, despues en la cancha
se demostro los huevos que tenia ese equipo, es mas
nos anulan un gol recontra legitimo
 
como estaba emocionado Carlitos y como en el pasado se sentia el muchacho triste cuando ganaba algo, UNO SE DA CUENTA CUAL DE LOS DOS ES HINCHA DE BOCA Y ES BUENA PERSONA. DEDICADO A LAS GALLINAS, LAS pvtas DE AVELLANEDA, SAN TROLAZO Y TINELLI Y A TODOS LOS TRAIDORES.
 
G

Guillermiola

Guest
ojala que carlitos gane 5 seguidas, significaria que
boca tendria esas 5, en mi caso no creo que tenga
que sabor de la del 2000, me pensa que con 21 años
que tenia solamente lo habia visto jugar 4 libertoadores
1989/1991/1994/2000, y no se porque nunca pense en
verlo ganar una, ademas habiamos empatado de local
y era todo a favor del palmeiras, despues en la cancha
se demostro los huevos que tenia ese equipo, es mas
nos anulan un gol recontra legitimo

Para mí sería especial por el tema de los escritorios. La ganaríamos jugando los 14 partidos como corresponde y eliminando cuatro rivales en un mano a mano de 180 minutos. Por eso es especial. Es devolver la cargada y demostrar que se ganó limpiamente.
 

gabixnze

Juvenil
Para el vigilante de palermito y todos los anti:
1610995_10156114630815123_2827913955248647840_n.jpg
 

juany77

Juvenil
Vamos Boca carajo!
Cuanto se disfruta este campeonato! Por lo que lo necesitabamos, por estar Boca nuevamente arriba.
Ahora sí. Así es otra cosa jugar la Libertadores. Cuando ganas el campeonato local se va distinto a la Copa.
Gracias jugadores, gracias Vasco!
Ahora suelten las palomas, se sacaron una mochila enrorrrrrrrrrrrme de encima.
A disfrutar bosteros. No todos los dias se sale campeon.:boca-bandera-1::boca-sombrilla-1::boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-1::boca-bandera-1::boca-bandera-1:
 
Arriba