Asi como hicieron con el otro

Buenas noches que tal!
tenia tiempo sin entrar al foro :)
muchos me conocen y otros no jeje pero eso no importa aca...

Vengo a plantear algo que no entiendo...
porque si a Miguel Russo (Habiendo Ganado la Libertadores) Lo Rajaron...
A falcion "Virgo de copas" que ha ganado 1 campeonato local y la copita argentina no lo mandan al carajo?

Yo pienso que este viejo ya tiene los dias contados, para mi el clasico va a definir su continuidad...
Es solo lo que pienso...

Saludos!!

Excalibur.

Suplente
Se va en Diciembre...se le agradece y adios.
Ya encargue a la drogueria un pedido mayorista de 1 pack de Omeparazol 20mg para combatir la acidez por las ulceras en el estomago que me hizo sacar este tipo...

PupiCABJ

Reserva
Por que pasamos de pensar en los promedios a pensar en ganar una libertadores, por eso no se va a ir.

A Russo se lo esperó hasta fin de año, con Falcioni probablemente pase lo mismo, a menos que venga una catástrofe y perdamos 5 partidos seguidos...

Hablando de Russo...ese fue el que prefirió a Maidana por sobre Silvestre...entienden por qué había que rajarlo???

lo que no me gusta de falcioni es que es un viejo orgulloso, y ciego futbolisticamente... su doble 9 y no jugar con alguien rapido por afuera, el medio de somoza y chavez y como no se aprovecha la calidad de sanchez miño colocandolo en esa posicion ch0ta... :/

Wany

Idolo
De verdad creen que no le van a querer renovar?

A menos que él quiera dejar de cobrar y se vaya solo, cosa que no creo.

Federicoa

Juvenil
Bueno, digamos que jugó una sola Libertadores y llegó a la final. Tampoco le fue tan mal.

Igualmente se está mandando DEMASIADAS cagadas con relación a los jugadores que está poniendo.

Eintile

Reserva
Pueden discutirle el como se casa con algunos jugadores.
Pero si vamos a hablar de números no le podemos reprochar nada

Si se va en diciembre quiero que lo haga con Boca Campeón. Asi en su resumen nos da:
Apertura 2011, Copa Argentina, Apertura 2012. Finalista de la Copa Libertadores 2012.
Algo es algo, pero concuerdo con un comentario respecto a los "toques" que hace en el equipo. A mi ni me va ni me viene, mientras Boca gane todo bien, y mientras Boca pierda todo mas que bien; porque ahi es cuando el hincha respalda al jugador, al club, a todos; no que le tira maiz, insulta, entra al campo a pegarle, rompe el hall del estadio, etc "gallineada" etc...
Abrazo!

nico915

Juvenil
Porque se va en Diciembre. Un tecnico serio, con los jugadores y el plantel que tiene Boca, lo saca campeon de todo. Este mediocre todavia no sabe a lo que juega y ya esta hace 1 año y medio.

GoNo

Juvenil
A fin de año se va, estoy seguro. Lo que no estoy seguro es quien lo va a reemplazar.

Es hora de este muchachito que sabe bien lo que es BOCA
24761_4351292.jpg

Gustavs

Suplente
Por q no lo rajan?? SIMPLE

1) El tano ni en pedo pone la platita si lo echa...

2) por los numeros... 84 partidos, 42 ganados , 30 empatados, 12 perdidos... mas del 65% de efectividad. El dentadura postiza gano la libertadores con un equipo de jugadores en un muy buen momento. después fue un desastre en el torneo local. (a russo si no le traes un equipo "elite" o de "muy buenos jugadores" no hace nada)

3) Si llega a salir campeon es casi fija q le renuevan de nuevo. A menos q aparezca algún haka con un contrato millonario y se vaya a dirigir al hamud, al walts, alsalasmanos situquieresbailar... o el equipo q sea de esas tierras.

sebadls

Suplente
A Russo se lo esperó hasta fin de año, con Falcioni probablemente pase lo mismo, a menos que venga una catástrofe y perdamos 5 partidos seguidos...

Hablando de Russo...ese fue el que prefirió a Maidana por sobre Silvestre...entienden por qué había que rajarlo???

y? gano una libertadores, que importa si metia a maidana de 9, silvestre de 11, riquelme de arquero...

Wany

Idolo
y? gano una libertadores, que importa si metia a maidana de 9, silvestre de 11, riquelme de arquero...

De verdad pensas que Russo tuvo algun merito en esa Libertadores? :pfff:

En el remoto caso que Falcioni decida no seguir (cosa que no creo), quiero que venga Giunta. Pero conociendo la ineptitud de la dirigencia seguro irian por Basile, Russo, Ischia, o algun otro DT sobrevalorado que nos volveria a llevar a las tinieblas. Esos tipos sin un dream team son un suicidio.