Asesino

pichu12

Suplente
de lo mas horrible q vi en boca.. peeeeeeeeeeeeeeero.. rinde.


pd: no quita q es un dolor de ojos verlo jugar.. ja!
 
A mi Insaurralde me encanta, no me parece nada choto. Marca muy bien, pega cuando tiene que pegar , sabe administrar bastante bien el tema de las amarillas y algo que muy poca gente ve (o soy uno de los pocos que se da cuenta) es que sabe salir jugando muy bien. No digo que salga por abajo pero tira unos pases de 40 metros muy buenos.
 
A mi Insaurralde me encanta, no me parece nada choto. Marca muy bien, pega cuando tiene que pegar , sabe administrar bastante bien el tema de las amarillas y algo que muy poca gente ve (o soy uno de los pocos que se da cuenta) es que sabe salir jugando muy bien. No digo que salga por abajo pero tira unos pases de 40 metros muy buenos.


No.
El dia que el Chaco acierte el 20% de lo que revolea a uno de BOCA se lo lleva el Madrid directamente.
Si hay algo que tiene en contra es precisamente que la revolea siempre aun teniendo un pase, ojo prefiero que la saque del area primero y despues vemos.
COMO CRECIO CON EL FLACO AL LADO!!! Repitieron lo de ñuls pero en BOCA. Buenisimo.
 
Arriba